elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Quitar gorros de papa noel a los emoticonos en: 6 Febrero 2014, 17:27 pm
Pues eso, es una chorrada pero ya va siendo hora no? xD

 :D >:( ::) :-( ;D :huh: :-* :-X :rolleyes: :( :o :) :P :-\ ;) :-[ >:D  :xD :laugh: ;-) :silbar:
2  Programación / Programación C/C++ / Tipos en conflicto en: 20 Mayo 2013, 21:51 pm
Buenas, el problema que tengo es que estoy modificando el código fuente de un programa al cual le quería añadir soporte para mysql el programa en cuestión es OpenSC.

El caso es que después de modificar makefile y archivo .c que pretendo modificar obtengo un error al complilar:

Código:
In file included from /usr/include/mysql/mysql.h:75:0,
                 from dnie-tool.c:41:
/usr/include/mysql/my_list.h:31:14: error: tipos en conflicto para ‘list_delete’
 extern LIST *list_delete(LIST *root,LIST *element);
              ^
In file included from ../../src/libopensc/opensc.h:39:0,
                 from dnie-tool.c:35:
../../src/common/simclist.h:457:5: nota: la declaración previa de ‘list_delete’ estaba aquí
 int list_delete(list_t *restrict l, const void *data);
     ^
make[3]: *** [dnie_tool-dnie-tool.o] Error 1

Parece que el archivo simclist.c tiene una función con el mismo nombre que otra de MySQL. Ya he probado a cambiar el nombre a la función en este archivo y en el .h pero entonces me devuelve un error que hace referencia a un archivo .so y no tiene código fuente ni nada.
3  Foros Generales / Foro Libre / ¿Cuantos años teneis? en: 11 Enero 2013, 19:40 pm
Pues eso, para saber que edad rondan los mejores hackers de toda la red jaja
Yo ya tengo 20  :-(
4  Programación / Scripting / Obtener variables de un texto en batch en: 12 Marzo 2012, 17:44 pm
Hola, estoy buscando la forma de hacer que del siguiente archivo de texto:
Código:
Jueves+08Marzo
Copa_Libertadores__BocaJuniors-FluminenseGolTV+02:00
Uefa_Liga_Europea__Twente-Schalke+04Sportmanía+19:00
[etc..]
Viernes+09Marzo
Copa_Brasileña__Cuiabá-PortuguesaGolTV+01:50
Liga_Rusa__CSKAMoscú-DynamoMoscúGolTV+11:00
[etc...]

Obtener las siguiente variables automáticamente:
dia = Jueves
ndia = 08
mes = Marzo

y sacar partido a partido para guardarlo en una base de datos para ese día pero obteniendo de esto:
Copa_Libertadores__BocaJuniors-FluminenseGolTV+02:00
esto:
liga = Copa Libertadores
equipo = BocaJuniors-Fluminense
canalhora = GolTV - 02:00


Es posible? si no es posible con batch diganme que otra forma tengo.
5  Programación / Scripting / Auto ocultar panel (xfce) cuando hay una aplicacion a pantalla completa en: 14 Noviembre 2011, 21:02 pm
Hola, creo que este es el sitio correcto para ello, estoy en busca de conseguir que el panel de xfce4 se oculte cuando hay una aplicación maximizada, en vista de que no tenia ni idea de como empezar lo que intente fue que al lanzar firefox se ocultara automaticamente, modifique el firefox.desktop pero no conseguí ejecutar dos ordenes en este solo desktop:
Código:
xfconf-query -c xfce4-panel -p /panels/panel-0/autohide -s true & firefox

Lo segundo que hice es relizar un shell script que busque si firefox esta andando lo conseguí pero tengo que ejecutar continuamente el script para que se oculte o no, le puse un while pero relentiza el SO.
¿Pueden ayudarme?
6  Seguridad Informática / Hacking / Sniffer contraseñas POST HTTPS en: 12 Mayo 2011, 23:56 pm
Buenas la duda que tengo es si posible con Mitm mediante ARP Spoofing con Ettercap, ver las contraseñas ingresadas en formularios de paginas web?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines