elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3]
21  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Hydra para obtener acceso a la configuración del router. en: 6 Marzo 2017, 19:59 pm
Hola, me gustaría saber si es posible usar hydra para obtener acceso al router, ya que no recuerdo cual era la clave de este y me gustaría administrar la lista negra del router.

Gracias de antemano.
22  Comunicaciones / Redes / Conectar Android a Linux y usar la Shell de android. en: 28 Febrero 2017, 23:31 pm
Hola, quería preguntarles una duda, verán e estado estudiando un poco telnet y SSH, lo que e estado haciendo es sencillo, conectar dos ordenadores con la misma distribución de Linux por ssh, pero ahora estoy intentando usar la consola de android pero por SSH o telnet, el problema está en que todo se hace por aplicaciones, y yo quería hacerlo un poco mas 'puro' , y pensé en intentar abrir un puerto en el telefono, y usar netcat para poner algún comando.

¿Alguna idea?
Yo haría lo de netcat puesto que me parece la mejor opcion, solo que no se como abrir los puertos.
23  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Ayuda con linset en: 18 Diciembre 2016, 00:16 am
Hola, hoy ne gustaria pedirles ayuda con linset, bueno el caso es que hoy lo descargué para en mi pc (en kali linux) y empece a ver como funciona intentando crackear mi red, todo funciona bien hasta el último paso en el que se crea una red con el mismo nombre pero sin password, bien pues en esta red esta el problema, e intentado conectarme a ella desde el teléfono y no me deja conectarme, porque da error al obtener la IP, ¿Alguien save porque pasa y como puedo solucionarlo? gracias de antemano.
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines