elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Comunicaciones / Redes / Re: Problema con la red TOR en: 17 Septiembre 2013, 22:20 pm
Que donde esté alojada esté apagado o caído. A mi me ha pasado con algunas que solo están activas en algunos horarios. O ya no esté activa, ¿alguien te puede verificar que esté activa?
22  Sistemas Operativos / Windows / Re: Reparar una estructura de archivos. en: 17 Septiembre 2013, 21:52 pm
Gracias, conozco el programa. ;) Pero lo que quiero es verificar la integridad de los archivos primero. Porque un disco duro nuevo, no "debería" tener sectores dañados. Son errores que se ha traído de la imagen del que sí estaba dañado. Y pasar 1TB al HDD Regenerator puede ser una tortura...
23  Sistemas Operativos / Windows / Reparar una estructura de archivos. en: 15 Septiembre 2013, 20:01 pm
Saludos,

he realizado una imagen de un disco duro con clonezilla. Sabía que el disco duro tenía algunos sectores dañados (motivo de la imagen) 22, son pocos, y pude volcarla en otro disco duro.

Y resulta, que ahora me pide un chk porque no puede leer "X" archivo, seguro que alguno del los cluster dañados, y en el disco duro nuevo (nuevo literalmente) me aparecen "sectores" defectuosos, que dudo que sean verdad.

¿Existe alguna forma de reparar o verificar la integridad de toda la estructura de archivos?

Descartado:
      - el "sfc /scannow" solo cubre los de "Windows" protegidos y quiero verificar toda la información escrita.
      - el propio chk de windows, 7 x64 ultimate (por cierto), lo he pasado dos veces y vuelve a arrojar sectores defectuosos.
24  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 7 no me reconoce el disco duro al formatear el windows. en: 10 Mayo 2013, 12:22 pm
Otra prueba que podrías hacer es intentar instalar otro sistema operativo a ver si pasa lo mismo, para descartar en el instalador.
25  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows Update Roto en: 5 Mayo 2013, 12:13 pm
EleKtro H@cker: YOU WIN!

Instalé una máquina virtual con un Windows 7 X64, usé el Windows Update para que se instalara a la última versión que correspondía con los archivos que tengo dañados. (no es necesario el SP1, solo que actualice el Windows Update en este caso que eran los dañados).

Los copie y luego tuve la pequeña pelea. Tienes que tomar la poseción de estos dos archivos para poder modificarlos. (No probe hacerlo desde Linux por si acaso. :P) Y luego restituir los derechos como estaban.

Ahora mismo acaba de actualizar e instalar. ^^   ;-)
26  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows Update Roto en: 4 Mayo 2013, 18:39 pm
EleKtro H@cker, ¡Gracias por la idea! XD Llevo toda la mañana pensado de donde sacarlos... y no se me había ocurrido eso. :P Entrar desde un linux cepillarme esos archivos y remplazarlos por los funcionales. El problema es, ¿la versión de esos archivos y las de un Windows 7 recien instalados son las mismas? :S

Necesito las de un X64, probaré a ver si funciona el apaño y ya comentó que ocurre.
27  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows Update Roto en: 4 Mayo 2013, 12:18 pm
Gracias Songoku, pero...

No se instala nada. Me sale error.

"No se instalaron las siguientes actualizaciones: Revisión para Windows (KB947821)"


Y creo que eso ya lo había probado. :(

He encontrado esto:
"Siga estos pasos:

    En un elevado símbolo del sistema, copie y, a continuación, pegue (o escriba) el comando siguiente y, después, presione ENTRAR:
    TAKEOWN /f RutaDeAccesoYNombreDeArchivo
    Por ejemplo, escriba TAKEOWN /f E:\windows\system32\jscript.dll.
    Copie y pegue (o escriba) el comando siguiente y, a continuación, presione ENTRAR para conceder a los administradores total acceso al archivo:
   Icacls RutaDeAccesoYNombreDeArchivo Y CONCESIÓN ADMINISTRATORS: F
    Por ejemplo, escriba Icacls E:\windows\system32\jscript.dll /grant administrators: F.
    Copie y pegue (o escriba el comando siguiente para reemplazar el archivo con una copia extraída del archivo:
    Copia Path_And_File_Name_Of_Source_File Path_And_File_Name_Of_Destination
    Por ejemplo, escriba Copy E:\temp\jscript.dll E:\windows\system32\jscript.dll. "

Pero mi duda es, ¿de donde saco esos archivos originales!?
28  Sistemas Operativos / Windows / Windows Update Roto en: 4 Mayo 2013, 10:30 am
Hola,

llevo tiempo intentando arreglar mi windows update porque después de hacer un "Sfc /scannow" aparecieron 2 ficheros (wucltux.dll.mui y wuauclt.exe) dañados que no se pueden reparar.

He probado el FixWU, el Speedy PC, el Tweaking.com Windows Repair, he descargado un pack que es el actualizador de Windows Update y alguno más que no recuerdo ahora. He reparado disco, he usado aplicación de windows para escanear y reparar errores y nada.

¿Alguién sabe alguna forma de reparar estos archivos?

Como se ve el WU:


29  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Testear tu clave de router. en: 24 Febrero 2011, 00:30 am
La clave wifi no me preocupa porque está anotada en varios sitios, donde puedo cogerla. La que quiero es la de acceso al router.
30  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Testear tu clave de router. en: 23 Febrero 2011, 21:02 pm
Saludos,

quería preguntar un tema. Le cambié la clave a mi router, via web, y ahora no recuerdo cual era (puse una larga y semi aleatoria). Sé que puedo resetar el router y volver a entrar y todo eso. Pero quería aprovechar la situación para testear la seguridad del mismo, a ver si lo logro y de paso me ahorro tener que volver a configurar el autoexec.net.

Estoy ahora mismo probando a entrar con el Brutus EAT2, conozco el usuario (el estandar 1234) y desconozco la clave (bueno, en realidad conozco los caracteres que he usado pero no el orden escrito).

¿Alguién se le ocurre algún otro ataque que pueda probar para ver si puedo desverlar la clave?

Los ataques pueden ser desde dentro de la red y via wifi, conectado, o descubriendo clave "WEP" y entrando.

Un saludo y gracias.
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines