elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Duda estudiantil en: 24 Septiembre 2014, 21:39 pm
Y que tal las practicas por las empresas? Buen trabajo y todo eso? Como me dijeron ami.

A lo mas que puedes aspirar en las practicas es a arreglar ordenadores (formatear, cambiar piezas y instalar S.O) durante 3 meses.

De los 20 que terminemos el grado medio 6 estan trabajando en la empresa de las practicas, los demas o en el superior o buscando curro.

Aprovecha estos años para estudiar lo que te guste por tu cuenta y ir probando para cuando llegue la hora de decidir el superior al que quieres ir.

No te plantees quedarte solo con el grado medio.

Un saludo
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Duda estudiantil en: 24 Septiembre 2014, 12:38 pm
Yo ahora estoy en el grado superior de DAM y tambien he hecho el grado medio en el que estas.

No esperes programar nada en grado medio (Algo de html en 2º), aprenderas a arreglar ordenadores, manejar acces, excel, ...

Pero puestos que ya estas dentro terminatelo y accede al superior que si que se toca mucha programacion.

Si quieres ir a la universidad el camino mas corto es bachiller si no hazte el superior y siempre tendras la opcion de entrar despues.

Solo con el grado medio ahora mismo no vas a ningun lado.

Un saludo.


3  Informática / Hardware / Arranque lentisimo y despues todo bien en: 20 Septiembre 2014, 19:03 pm
Buenas,
Esta mañana al encender el ordenador se ha tirado mas de una hora para entrar al S.O y una vez dentro todo funciona correctamente (estoy escribiendo el post con el).

He entrado en la bios y todo funciona bien pero los "segundos" que tardaba en cargar el S.O ahora son mas de una hora.

¿Alguien tiene alguna idea de que pude ser?

Un saludo.
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: PC se reinicia al iniciar el sistema en: 20 Junio 2014, 15:24 pm
Gracias.

Si era el disco duro, lo he cambiado poniendo el de ubuntu primero y ahora me sale:
"Error File not found
Grub rescue:"

pero se mantiene encendido, ahora volvere a instalar el sistema operativo y probare.

¿Puede ser que si vuelvo a instalar el S.O en el disco duro roto esta vez funcione?

Me lo compre hace dos años seria un putada tener que volver a comprarme otro.

Gracias y un saludo.
5  Sistemas Operativos / Windows / PC se reinicia al iniciar el sistema en: 20 Junio 2014, 00:34 am
Buenas a todos,

Cuando lo enciendo no emite ningun pitido, me deja entrar a la bios y lo he tenido encendido 2 horas en la bios sin que pase nada pero a la hora de entrar al sistema operativo se reinicia.

Tengo un dual boot con ubuntu y windows 8 en discos separados.

No me llega a salir la pantalla para elegir el sistema con el que iniciar.

Se que lo normal es que sea problema de sobrecalentamiento pero me parece raro el poder tenerlo 2 horas en el bios perfectamente y solo se reinicie al querer entrar al sistema.


Caracteristicas del pc:
Intel Core 2 Duo.
3 Gb de ram en tarjetas separadas.
Grafica nvidia de 1gb
2 discos duros con Ubuntu y Windows 8.
6  Informática / Hardware / Re: mi pantalla pone sin señal en: 31 Mayo 2014, 19:33 pm
No soy experto pero en el mejor de los casos se te ha roto el cable que utilizas para conectar la pantalla.

Pero si dices que ha sido despues de un corte de luz lo mas problable es que se haya roto la grafica, ¿Hace algun pitido al encender?.

¿La grafica es integrada o externa?

Si es externa prueba con la integrada si tienes.
7  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Experiencia FP superior DAM a distancia en Andalucia en: 28 Mayo 2014, 19:54 pm
Llevas 3 ultimas preguntas  ;D ;D

Todo esto es mejor que llames al centro y te vallan informando y confirmando ellos pero en mi caso fue asi.

Entregue la matricula en el centro.
Me mandaron un correo con mi cuenta de la pagina web por donde se entregan los trabajos y se pregunta a los profesores.

En mi caso hable personalmente con mi tutor y rellene el papel.

Lo mejor seria que pidieras el correo de tu tutor.


Si tienes derecho a beca.

Yo no utilizo ningun libro posiblemente te den PDFs.

Un saludo.


8  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Experiencia FP superior DAM a distancia en Andalucia en: 28 Mayo 2014, 17:56 pm
La me convalide fol a las primeras semanas de empezar el curso, eso tienes que preguntarselo a tu tutor y tendras que rellenar un papel y entregarlo.

En mi instituto hay ejercicios semanales de cada asignatura.
Domingo se entrega Base de Datos.
Martes Programacion.
Etc...

Normalmente hay ejercicios optativos y otros obligatorios para la evaluacion continua.

El grado superior es a mi parecer bastante mas dificil que el medio.

Las 2 asignaturas mas complicadas suelen ser Base de Datos y Programacion.
9  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Experiencia FP superior DAM a distancia en Andalucia en: 28 Mayo 2014, 17:28 pm
No hay ninguna clase obligatoria, a la mayoria en mi insituto solo se les ve en los examenes.

Puedes ir haciendo los trabajos, entregandolos y bajar solo a los examenes.
10  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Experiencia FP superior DAM a distancia en Andalucia en: 27 Mayo 2014, 23:37 pm
Hacerlo a distancia requiere en el mejor de los casos las mismas horas que en presencial.

Yo solo puedo hablar sobre mi instituto pero te digo que en epocas normales son 5 horas de lunes a domingo y en examen 8 o 9 horas.

Cada semana vas a tener ejercicios que entregar de cada asignatura y requieren horas.

No quiero desanimarte pero en solo dos horas a no ser que ya conozcas el temario o seas extremadamente inteligente es casi imposible.

Haz el intento, te matriculas de todas y despues segun vallas renuncias a unas o a otras.

Un saludo
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines