elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Programación / Programación C/C++ / Re: Matriz con caracteres en: 28 Marzo 2013, 23:19 pm
avesudra eres grande  :o :o :o :o :o muchas gracias me ayudaste un buen  ;D ;D ;D ;D
12  Programación / Programación C/C++ / Matriz con caracteres en: 28 Marzo 2013, 21:50 pm
Hola a todos, bueno mi duda ahora es como puedo hacer una matriz con caracteres me sale con números y es fácil para el programa que estoy haciendo pero ahora me lo piden con caracteres, me podrían decir como hacer una matriz:

Ejemplo con números:

1 2 3 
4 5 6 
7 8 9

Como lo quiero:

a b c
d e f
g h i

Bueno es lo que quiero que en lugar que sea una matriz 3x3 de numeros sea una matriz 3x3 de caracteres.......
13  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema de Collatz en: 26 Marzo 2013, 17:13 pm
Muchas gracias hermano lo hice y me funciono ;-) ;-) ;-) ;-) aunque me tarde algo en entenderle  :xD :xD 
14  Programación / Programación C/C++ / Problema de Collatz en: 24 Marzo 2013, 02:52 am
Hola de nuevo yo jejeje causando molestias, bueno mi duda es como calcular la longitud del ciclo y como imprimo en pantalla el numero mas grande, tengo que hacer el problema de Collatz y este es mi código:

#include <stdio.h>
#include <stdlib.h>

int main(void)
{
   int num=0;
   scanf("%d",&num);
   while(num>1){
      if(num%2==0){
         num = num/2;
      }else{
         num = 3*num+1;
      }
      printf("%d\n",num);
   }
   return 0;
}

y tengo que imprimir tambien en pantalla el valor l que es la longitud del calculo y m que es el número mas grande de todos los calculos, creo yo que se hace con un ciclo do...while pero realmente no lo se gracias por su ayuda....
15  Programación / Programación C/C++ / maximo comun divisor y minimo comun multiplo en: 13 Marzo 2013, 21:01 pm
Hola a todos tengo un problema eh tratado de hacer un programa que calcule el mínimo común múltiplo y el máximo común divisor por medio del algoritmo de euclides pero no me sale ya lo intente una y otra vez pero nada mas no no si alguien podría ayudarme, como se hace o como es porque realmente no me sale jejejeje muchas gracias por su ayuda.
16  Programación / Programación C/C++ / ayuda con programa!!! en: 7 Marzo 2013, 23:51 pm
Hola de nuevo mi estimados compañeros de elhacker.net, bueno tengo un problema con un problema y es que no tengo la mas mínima idea de como hacerlo el problema es este:

En la empresa, las ganancias se registran con un número positivo y los gastos se registran con un número negativo. Al final de la quincena se elabora un informe con las ganancias totales, gastos totales y balance final.

Las ganancias totales son la suma de todas las ganancias. Los gastos totales son la suma del valor absoluto de todos los gastos. El balance final es la suma de todas las ganancias y gastos, o bien las ganancias totales menos los gastos totales.

Elabora un programa que lea muchas ganancias y gastos, y que elabore el informe de ventas de la quiencena.
Datos de entrada
En la primera línea, un número entero N que representa la cantidad de registros. El valor de N puede ser muy grande.
Luego N líneas, cada una con un número entero positivo o negativo.
Datos de salida
En la primera línea, el mensaje ganancias:, un espacio y las ganancias totales.
En la segunda línea, el mensaje gastos:, un espacio y los gastos totales.
En la tercera línea, el mensaje balance:, un espacio y el balance final.
Ejemplo
Datos de entrada
8
77
50
89
1
-98
36
21
-48

Datos de salida
ganancias: 274
gastos: 146
balance: 128

Porfavor no tengo la mas minima idea de como hacerlo!!!!!!!!!!!!
17  Sistemas Operativos / GNU/Linux / como instalar openoffice en: 2 Marzo 2013, 19:22 pm
Hola a todos de nuevo aquí pasando al foro que tanto me ah ayudado, bueno el problema es que acabo de instalar ubuntu 12.10 en mi ordenador pero LibreOffice no me gusta y me gustaria instalar OpenOffice pero no se como ya intente con los comando en terminal

sudo add-apt-repository ppa:upubuntu-com/office

sudo apt-get update

sudo apt-get install openoffice

pero el problema es que nunca me abre el mendigo programa así que no se que hacer alguien sabe porque no me abre o lo estoy instalando mal y si alguien me podría decir como instalar OpenOffice
18  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Curso Linux de la Universidad Técnologina Nacional (Ideal Principiantes) en: 2 Marzo 2013, 19:16 pm
Vientos hermano gracias por el aporte es interesante, a descargarlo y estudiarlo  ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
19  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda al compliar en ubuntu en: 28 Febrero 2013, 18:02 pm
ahahhaha perdon no salio jejejeje  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D que cuando compilo me dice que pow no esta definido
20  Programación / Programación C/C++ / Duda al compliar en ubuntu en: 28 Febrero 2013, 17:04 pm
Hola de nuevo a todos solament etengo una duda al compilar un programa:
#include <math.h>
#include <stdio.h>
int main(void)
{

  for(int i = 1; i < 5; i++)
     printf("pow(3.2, %d) = %lf\n", i, pow(3.2, i)); 
  return 0;
}
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines