elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13
61  Comunicaciones / Android / Motorola Atrix o Samsung Galaxy S2 en: 15 Noviembre 2011, 16:22 pm
HOLA!!!

Tengo una blackberry torch 9800 y la verdad ya no veo blackberry que me de mas prestaciones que el resto de los smartphones (hasta hace un año si blackberry daba mucho mas).

Estuve viendo celulares y los 2 mejores son esos, el motorola, por su calidad y el samsung por su potencia.

Espero que me puedan aconsejar.

GRACIAS POR LEER!!!
62  Foros Generales / Foro Libre / Modafinil alguien PROBO? en: 14 Noviembre 2011, 18:41 pm
HOLA!!!

Esto es para ver si tengo testimonios de gente que haya usado esta droga que supuestamente mejora la concentracion y quita el sueño.

No quiero que me den testimonio los que lo tomaron por que se lo recetaron por supuesto.

Estaria bueno que alguien que lo haya probado por motus propia lo diga.

Estoy muy intrigado con el tema, no me falta nada de inteligencia o concentracion, pero uno es ambicioso y siempre quiere mas!

GRACIAS POR LEER!!!
63  Foros Generales / Foro Libre / Encriptacion//Cifrado del lenguaje femenino. en: 12 Noviembre 2011, 04:50 am
HOLA!!!

No soy de postear boludeces...

Pero se dieron cuenta que las mujeres en las redes sociales como facebook y sistemas de mensajeria instantanea como el MSN Messenger Han creado un sistema de cifrado de muy alto nivel?

Un ejemplo del cifrado:

Frase de entrada: "Te amo Pepito, sos lo mejor que me paso en la VIDA! No te voy a olvidar Nunca!."

Se pasa por el programa de cifrado y devuelve:
"tamoppitpsslomejrqmepasonlavidanotevyalvidarnunc"

Como podran apreciar el sistema es practicamente INfranqueable por que se eliminan caracteres, y no hay manera de repoerlos... Aparte se quitan mayusculas y signos de puntuacion, sin contar que se intercambian algunos caracteres con los aledaños en el teclado de entrada.
Por ejemplo "pepito" se convirtio en "ppitp" Perdiendo su segunda letra e intercambiando la ultima por su letra de la derecha.

[Entiendanme, es tarde, no puedo salir por que estoy tomando antibioticos, osea me aburro en casa]

P.D: Esto no es para ofender ni denigrar a ninguna dama ya que la mayoria que usa este sistema de cifrado son adolescentes entre 12 y 19 años del sexo femenino.

GRACIAS POR LEER!!!
64  Programación / Programación Visual Basic / [SOURCE] cConcatenar7913 en: 19 Octubre 2011, 17:37 pm
HOLA!!!

Sinceramente no se si sera tan rapida como la de Psyke1 pero me agrado y arme una, alguien haga un test :O

Código
  1. 'cConcatenar7913.cls
  2. Private Memoria As String
  3. Private Capacidad As Long
  4. Private TAM As Long
  5.  
  6. Private Sub Class_Initialize()
  7.        Capacidad = 65536
  8.        Memoria = Space$(65536)
  9.        TAM = 0
  10. End Sub
  11.  
  12. Public Sub Agregar(ByRef STR As String)
  13.    Dim actTAM As Long
  14.        actTAM = LenB(STR) / 2
  15.        Do While actTAM > Capacidad - TAM
  16.            Memoria = Memoria & Space$(Capacidad)
  17.            Capacidad = Capacidad * 2
  18.        Loop
  19.        MidB$(Memoria, TAM + TAM + 2) = STR
  20.        TAM = TAM + actTAM
  21. End Sub
  22.  
  23. Public Property Get CerrarSTR() As String
  24.        CerrarSTR = LeftB$(Memoria, TAM + TAM)
  25.        Call Class_Initialize
  26.        Debug.Print "Se ha borrado el string viejo y creado uno en blanco"
  27. End Property
  28.  
  29. Public Property Get TamañoACT() As Long
  30.        TamanoACT = TAM
  31. End Property

GRACIAS POR LEER!!!
65  Informática / Electrónica / [AYUDA] Detectar presencia de bolsa de aluminio. en: 26 Agosto 2011, 00:46 am
HOLA!!!

Como de costumbre vengo a pedir su ayuda...

Ubican los sensores anti robo de los locales de ropa?

Bueno, en mi ciudad cuestan aproximadamente 4000U$S todo el equipo.

Y me pidieron que armara un sistema que sea como los clasicos y que ademas detectara Bolsas de aluminio (por que las usan para robar) Investigando llegue a la conclusion que la mejor manera es hacerlo por separado...

Por un lado un sistema Clasico...

Y por el otro un sistema que detecte las bolsas de ALUMINIO, pense al instante en un detector de metales, el problema es que saltaria por cualquier frecuencia metalica... Entonces mi problema es, Como hago que el detector de metales solo detecte solamente ALUMINIO?

Se que hay que hacer un filtro de frecuencia pero a que frecuencia, la frecuencia del aluminio variara segun la bobina emisora y receptora que coloque?

Aparte de todo esto que ya es un problema grande creo, el sensor debe ser capaz de detectar el aluminio de 0 a un metro de distancia minimo. (segun lo que lei los circuitos de internet alcanzan a 20 cm maximo).

GRACIAS POR LEER!!!
66  Programación / Programación Visual Basic / [JUEGO & Source] VIDA : Mantene viva tu Civilizacion de bichitos. en: 25 Agosto 2011, 16:34 pm
HOLA!!!

Este juego lo arme en aprox 4hs, me encanto la idea, muy entretenido y depende de la estrategia que uses ganaras o perderas.

El juego consiste en lo siguiente:
(una imagen antes XD)


Tenes 3 acciones posibles:
Sembrar pasto, este sera el alimento de nuestros bichos.
Poner bebes, estos creceran y se haran machos o hembras, para luego Procrear.
Y diseminar veneno, para mantener la poblacion al margen.
(Mucha poblacion significa poca comida lo que haria que mueran todos de hambre)

Tenes que administrar bien la comida(Pasto) ya que estos bichitos estan muy hambrientos y comeran todo lo que se les cruze (sea Pasto, Veneno o Popo).

Los bichos mueren por 3 razones:
Comer veneno.
No comer.
De viejos.

Cuando mueren dejan un cuerpo este cuando pase el tiempo se convertira en pasto y les dara de comer a los bichos.

Cuando los bichos comen mucho hacen popo, el cual si pasa tiempo se hace pasto y da de comer PERO si lo comen antes les hara mal y quedaran con mucha hambre.

Si hay un cuerpo al lado de un popo ambos generaran veneno.

Si hay un macho y hembra con edad suficiente al lado daran entre 1 y 10 bebes cada vez que se toquen.

En fin ese es el juego...

¿A CUANTOS CICLOS LLEGARAS?

URL descarga:
http://www.mediafire.com/?bg113g8113ra1lc

GRACIAS POR LEER!!!
67  Comunicaciones / Redes / [CONSULTA] Red inalambrica dentro de Red local. en: 18 Agosto 2011, 20:53 pm
HOLA!!!

El tema es asi...

Tengo una red (router tplink) con los 16 slots llenos, lo que quiero hacer es lo siguiente... quiero que una pc dentro de la red distribuya internet por medio de un adaptador inalambrico usb... me entienden lo que digo?

Osea:

Red de area local -> PC conectada ->)) (wifi) Sub Red inalambrica ->)) otras PCs que se conecten a esa red (la wifi).

GRACIAS POR LEER!!!
68  Media / Diseño Gráfico / Mi galeria de dibujos en Paint (5) en: 16 Agosto 2011, 14:36 pm
HOLA!!!











GRACIAS POR LEER!!!
69  Programación / Programación Visual Basic / [RETO] Reemplazo de Funcion IsNumeric en: 10 Agosto 2011, 16:37 pm
HOLA!!!

Viendo como ha decaido la actividad y nivel en el foro, me propongo aunque sea a que las nuevas mentes que hay aqui hagan un pequeño reto que les propongo...

El Reto es hacer una funcion que remplace efectivamente a la funcion IsNumeric que viene de fabrica en vb...

Deberan usar para nombrar la funcion un metodo como este:
Código
  1. Private Function IsNumeric_SuNickReducido(str As String) As Boolean
  2. 'Ejemplos:
  3. 'Raul338:
  4. Private Function IsNumeric_r338(str As String) As Boolean
  5. '79137913:
  6. Private Function IsNumeric_7913(str As String) As Boolean

Ejemplos de lo que devuelve la funcion original:
Código:
IsNumeric("asdf") ->False
IsNumeric("a12f") ->False
IsNumeric("12,12") ->True
IsNumeric("12.12") ->True
IsNumeric("12,23,34") ->False
IsNumeric("133.23.330") ->True
IsNumeric("36.658,30") ->True
IsNumeric("81,838.59") ->True

Espero que hayan entendido, TODOS pueden participar...

Es un reto dentro de todo simple...

Cuando esten todas las funciones se competira para encontrar al que hizo el codigo mas rapido(se mide con ctiming), luego se tomara de referencia la funcion original para ver si alguien la supera.

Notas:
·Las funciones y variables booleanas se inicializan en False.
·Se recomienda usar APIs.
·Se recomienda usar InStr.
·Se recomienda utilizar arrays de bytes.
·Se vale usar BadTypeConvert // EvilTypeConvert
·Recuerden que el tipo numerico mas rapido en vb es el Entero Largo (Long).


GRACIAS POR LEER!!!
70  Foros Generales / Foro Libre / ¿Cuanto tiempo pasas en la PC? en: 1 Agosto 2011, 13:56 pm
HOLA!!!

Bueno este tema es para ver cuanto tiempo pasan UDS usuarios delante de la pc.

MI CASO:

Yo trabajo de Lunes a Viernes de 8 a 16 hs en frente al monitor.
Estare en mi notebook personal Aprox 4 hs por semana.
Y el resto del tiempo en frente a mi BlackBerry 9800.

Espero sus comentarios...

GRACIAS POR LEER!!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines