elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Como kitar anuncios de un DVD deb VHSRip en: 14 Septiembre 2006, 18:00 pm
Supongo k será una pregunta hecha mil veces. Tenía unas viejas cintas de vídeo k es imposible conseguir en Europa, y con mi DVD-Grabador las he pasado a DVD ( -RW x si os entra la curiosidad ). Como no puedo parar en mitad de la grabación y volver a grabar como en los vídeos convencionales ( xk se borra el disco, a menos k grabes en disco duro ) pues grabo por capítulos, xro me graba los molestos anuncios de las cadenas de televisión. A medida k vaya pasando cintas las voy a ir pasando al ordenata, y es akí mi question: podríais decirme cómo kitar los anuncios, es decir, modificar los vídeos a mi gusto ( con el ordenador claro, x si alguien se ha perdido ;D ) . Si me pudiérais explicarme o ponerme algún viejo enlace contestado o algún tuto os lo agradecería. agradecería. Saludos ;) .
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Firma en: 10 Agosto 2006, 22:29 pm
Hola! Es una pregunta acerca de la firma en el perfil de cada uno de nosotros. He visto k hay gente k ponen imagen...y no sé cómo. Cuando voy a configurar el perfil sólo me deja poner texto y algo de bbc o no sé k. Y en la ayuda no especifica nada. Sabéis algo al respecto?
3  Media / Multimedia / Ayuda...imposible en: 9 Agosto 2006, 18:16 pm
Hola k tal! Os quería hacer una pregunta un poco enrebesada. No he encontrado ningún post k me pudiera concretar algo.

Resulta k me han pedido identificar una canción, una en cuestión k salía en una serie de tv. X desgracia...hemos intentado mediante nuestros foros de música encontrar la cancioncita x todo el web, créditos... sin resultado ( cosa poco corriente xra nosotros ) fuera coñas. El caso es...la pregunta. Recuerdo hace tiempo cuando pasaba mis pelis a MPG, k hacía virguerías ( o chapuzas ) con algunos programas. Naturalmente hoy me decanto por las pelis de GB, con más calidad. Lo k intento explicar metafóricamente es si habría "forma de al igual k en las pelis, k se descomprimía audio y vídeo a veces x separado, descomprimir sólo el audio y, en concreto, el par de min. k durase la canción en cuestión". De esta manera, teniendo casi la canción "pirata" podría ir a una página como http://www.yousendit.com/ y podría colgar la canción y así tendríamos más posibilidades de encontrar la canción.

Del mismo modo, como veterano forero, si este no es el foro indicado xra esta cuestión no dudéis en decírmelo y, también del mismo modo, si sabéis algún método por el estilo no dudéis en decírmelo. Saludos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines