elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Noticias / Re: Israel y Alemania admiten capacidad de recurrir a ciberguerra ofensiva en: 12 Junio 2012, 07:16 am
Creo que varios paises mas van a sumarse a la iniciativa de su resguardo nacional a modo defensa si es que no lo hicieron, o no se sabe ;O
2  Foros Generales / Noticias / Re: Un Robin Hood contra los abusos en la luz en: 12 Junio 2012, 07:09 am
Esta persona sí que es digna de admiración
3  Foros Generales / Noticias / Re: Roban en Buenos Aires el ordenador portátil... al 'gurú' del 'software libre' en: 12 Junio 2012, 06:59 am
Ah pero que vergüenza ajena...... le daria un delete al cabeza de n36r0 que hizo eso... que increíble, pésima imagen nacional
4  Foros Generales / Noticias / Re: Una app para detectar comida no segura bate récords en China en: 12 Junio 2012, 06:51 am
En china comen hasta perros y se hacen los finos y exquisitos ahora, vamos.........
5  Foros Generales / Noticias / Re: Flame se autodestruye para evitar su análisis en: 10 Junio 2012, 01:46 am
Este Flame si que despertó curiosidad a nivel global, me pregunto si será una intriga infinita o saldrá algo de informacion reelevante a la luz
6  Foros Generales / Noticias / Re: La campaña del nuevo Call of Duty equipara al grupo Anonymous con el terrorismo en: 8 Mayo 2012, 17:33 pm
Les faltó: Special thanks, Supported by USA Army
7  Foros Generales / Noticias / Re: Un tribunal prohíbe la Xbox 360 y Windows 7 en Alemania en: 6 Mayo 2012, 21:16 pm
No creo que los <damnificados> se queden atras, siempre esta la opcion de metodos no taaaan originales X)
8  Foros Generales / Noticias / Re: 200 empresas y marcas “apagaran” hoy sus webs contra las falsificaciones en: 27 Abril 2012, 20:15 pm
Concientizar: a conveniencia, obviamente, gran parte de las marcas que van a realizar este evento experimentan en animales y gran parte de sus clientes NO LO SABE, pero claro, hacen un reclamo por la propiedad "intelectual", empresas que son EXPROPIADORAS de millones de vidas inocentes.

No me parece justo que jueguen a ser éticos, cuando esconden información que destaca su inhumanidad, si la clientela de estas marcas fuese consciente del sometimiento que ejercen y la privación de vida hacia criaturas inocentes, si tuviesen dos dedos de frente y tuviesen que optar por otra alternativa antes que ser participes de un genocidio en masa y socialmente aceptado cambiarian mucho sus conceptos y pensarían de una forma que, al menos personalmente, considero correcta.
9  Foros Generales / Noticias / Re: EE UU sancionará a los países que bloqueen el acceso a Internet a los .... en: 27 Abril 2012, 17:06 pm
Capitalismo..........o comunismo.........? Ambas son basura ideologias diferentes esclavizando vidas

Aunque me parece aceptable el fundamento para darle una mano a los reprimidos, nunca está de más.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines