elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 12 Febrero 2008, 15:41 pm
Alguien que me suba las quest traducidas actualizadas ya que las que tengo no me son compatibles.
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 11 Febrero 2008, 14:53 pm
Necesito ayuda pleaceeee!!!!!!!!
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 11 Febrero 2008, 14:50 pm
Hola a todos, tengo un problema como todos y es el siguiente. Cuando cargo el server todo bien, cuando entro al game todo bien, pero cuando creo el personaje que le doy ENTER WORD, me rebota para a atras y no me deja empezar a jugar, es como nose, entonces este es mi problema en el server:




Alguien me puede decir que coños de porquerie es eso y si influye en mi problema?  >:( >:( >:(

Saludos.........
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 6 Febrero 2008, 14:24 pm
Hola gente alguien me pudiera postear un version de ascent que no haya que compilar? que que soy todo surdo a eso de programación y la version que me dan en el manual hay que compilarla sino da un error de incompatibilidad de ascent a ocurrido un grave error y debe serrarse. Saludos y ayuda please....aa antes que se me olvide, quiero usar tengo el wow2.3.3 no quiero que me interfiera.


Saludos  ;)
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12 en: 6 Noviembre 2007, 21:50 pm
Que coños cojones!!!! les pasa aquí a la gente? Es que es muy molesto ayudar o dar respuestas a los users? Entonces para que ***** se la dan de maestros, creo que eso es algo antipedagógico. Cuando uno tiene dudas deben ser a aclaradas para evitar eso que no quieren que la gente postee preguntando donde quiera lo mismo. A ver si somos más responsables y se llaman a reflexionar!!! Creo que no es justo, por favor una ves más necesito ayuda!!!!  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 6 Noviembre 2007, 21:38 pm
Alguien sabe como activar los elfos sanguinarios, es decir los 2 últimos cuadros para

World of Warcraft Expansion 2.0.12 en mangos

Gracias de antemano

 :¬¬
CREO Q ES IGUAL Q EN EN ASCENT VEA A LA BASE DE DATOS EN SQL Y VE A ACCOUNT Y DESPUES CON CLICK DERECHO SOBRE ESO LE DAS ALTER TABLE Y EN flags en la columna default veras 0 cambialo por 8 eso deve servirte bueno espero q te sirva xD ;D :P
Amigo no me funciona, hice lo que me dijiste y nada siguen sesactivado los cuadros, no puedo seleccionar, ayudaaa pleaseeeeeeeee dicho de otra forma helpmeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 2 Noviembre 2007, 18:54 pm
Alguien sabe como activar los elfos sanguinarios, es decir los 2 últimos cuadros para

World of Warcraft Expansion 2.0.12 en mangos

Gracias de antemano
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines