elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Foros Generales / Dudas Generales / Publicidad Rara en youtube. en: 4 Septiembre 2013, 12:36 pm
Hola a todos,

Hoy estaba navegando por youtube y he visto que aparece publicidad (Con firefox que con google chrome  no sale) y creo que se he instalado algún tipo de software malicioso que afecta a mi navegador sin saberlo.

La publi sale a la izquierda de los vídeos y a la derecha.

Alguien me podría ayudar a remediar-lo por favor?

Muchas gracias de antemano :)

PD: No es un plugin de firefox ni una extensión que pueda desinstalar desde el propio navegador, ya lo intenté.
2  Programación / Programación General / Extraer información de una web en: 14 Agosto 2013, 12:59 pm
Hola a todos,

Llevo un tiempo buscando la manera de extraer información de un apartado de una web especifico para así poder ver los datos a través del tiempo.

Ejemplo de lo que quiero hacer:

Imaginad que quiero extraer el numero de gente conectados al foro de la página del hacker.net (no es el caso) y solo quiero guardar ese numero, no otra cosa.
(Es información pública, nada de hacking)

Como podría hacerlo? (solo la parte de extraer la información adecuada, guardarlo en un fichero de texto y tal eso ya sé cómo hacerlo)

Muchas gracias a todos de antemano ! sois todos geniales.


3  Programación / Programación C/C++ / C++ a cambio de php en: 27 Junio 2013, 17:05 pm
Hola a todos, llevo unos días desarrollando un juego de navegador y veo que tira mucho de base de datos , creéis que sería conveniente usar otro lenguaje que no sea php para procesar los datos ? En ese caso creéis que c++ sería una buena opción?

Muchas gracias de antemano a todos !
4  Programación / Programación General / Acciones Para IPAD. en: 25 Junio 2013, 16:29 pm
Alguien Sabe si este tutorial me sirve para aprender a programar acciones para IPAD o funciona totalmente diferente?

Es que parece facil, pero como no se NADA NADA pues quiero una segunda opinion:

http://www.muriology.com/muriology/blog/?p=70


Muchas gracias a todos, sois geniales.
5  Programación / Programación General / Re: Entorno de desarrollo GUI's para C++. en: 18 Junio 2013, 23:14 pm
Muchas Gracias! Doy este tema por zanjado.

Gracias de verdad, sois estupendos!
6  Programación / Programación General / Entorno de desarrollo GUI's para C++. en: 17 Junio 2013, 13:51 pm
Hola a todos,

Acudo a vosotros porqué llevo dias buscando lo siguiente:

- Como sabréis en Java, existen 2 entornos de desarrollo  llamados Eclipse y Netbeans que te permiten crear GUIS con facilidad arrastrando y soltando los componentes.

Me gustaría saber si existe algo similar para C++. (para mac) Entornos se que existen, pero entornos que te permitan crear GUI's con facilidad no estoy tan seguro.

¿Me podríais recomendar alguno? Es que quiero saltar de Java (llevo 3 años programando en Java)  a C++ y llevo dias buscando la mejor manera de hacer GUI's sin éxito y sé que por aquí hay gente muy experimentada en C++.

Muchas gracias a todos de antemano!

PD: Escribo este post aqui ya que mi pregunta requiere gente que sepa de Java i C++, no sé si he hecho bien. Lo siento si me he equivocado.



7  Programación / Bases de Datos / Servidor Mysql en: 26 Mayo 2013, 11:08 am
Hola a todos!

Antes de nada, muchas gracias por leer esto.

Hace nada alquilé un servidor dedicado y tengo instalado mysql-server, cuando accedo a las bases de datos desde dentro, no tengo ningún problema.

Pero estoy desarrollando un programa en java y me lanza el siguiente error al querer ejecutar una consulta (conectándome  y tal, el error no esta en java).

Access denied for user 'user'@'<ip>' (using password: YES)

¿Como puedo darme acceso con contraseña, desde fuera del servidor?

¡Gracias de verdad!
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Meteoritos en los sims 3 en: 20 Enero 2013, 15:35 pm
Jaja ami me paso, tenia un Sim super guay con astronomia nivel máximo y va y se muere aplastado...

Pense me cago en la p**a!

Si, mi sim murió mirando por el telescopio (En respuesta a tu prengunta)
9  Programación / Desarrollo Web / Re: Mejor manera de hacer un seguimiento de usuarios? (con gráficas) en: 20 Enero 2013, 14:55 pm
La idea es crear gráficas a tiempo real de usuarios, visionados de diferentes secciones, contenidos etc... Para darme una idea de que es lo que más gusta y lo que menos....

Gracias de nuevo ;)
10  Programación / Desarrollo Web / Mejor manera de hacer un seguimiento de usuarios? (con gráficas) en: 19 Enero 2013, 18:14 pm
¿Alguien me podría recomendar alguna herramienta que este conectada a mi base datos y me permita monitorizar los datos que yo crea convenientes? (Preferiblemente con gráficas).

Gracias de antemano.
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines