elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 31 Diciembre 2008, 23:30 pm
Citar
Ya lo achantamos.... y en navidad que gente tan cruel, ya tengo remordimiento.

Saludos...

Perdonen mi ignorancia pero usamos variables de lenguaje...que signíficia eso -_-?
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 31 Diciembre 2008, 23:16 pm
Perdonen yo no se -___-''' enseguida lo quito  :¬¬
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 31 Diciembre 2008, 03:09 am
Bueno estoy en la 67 o 68 -_-'' quiza llegue muy tarde a responder pero aqui esta mi imagen,no tiene muchas aplicaciones como las que he visto en otros users  :-\.

Pero aqui esta  ;D.

4  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Errores de acentuacion en el foro? en: 30 Diciembre 2008, 18:21 pm
Sera por que cuando quieres escribir la palabra haces esto?

Publicaci´on (le das espacio)?

Suele pasar cuando escribes muy aprisa.O bien puede que sea la configuración de tu teclado.
5  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Proteger contenido web? en: 30 Diciembre 2008, 18:20 pm
Ehm,bueno yo solo decía por que si en veces suelo encontrarme con tutos que no citan a su autór....pero de todos modos gracias por atender mi post. :-X
6  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Proteger contenido web? en: 30 Diciembre 2008, 02:43 am
A toda  :xD o la mas importante en estos casos... :)
7  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Proteger contenido web? en: 30 Diciembre 2008, 01:58 am
Hola,me gustaría sugerir que protejieran esta info,y bueno piensen lo que piensen los lectores de este post a mi me es muy valiosa.Me gustaría que la protejieran.

Jeje  ;D.Pero es solo una sugerencia.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines