elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Problema con Visual Studio [SOLUCIONADO] en: 26 Febrero 2011, 06:38 am
Hola, este post es para ver si me podeis echar una mano con un problema que me ha surgido de repente con Visual Studio, lo he estado utilizando durante un tiempo sin ningún problema.

Pero hoy de repente me ha saltado este error:
Citar
fatal error C1902: El administrador de base de datos de programa no coincide

y ya no me compila absolutamente nada, he googleado, pero las soluciones que he visto no me funcionan  >:(, hasta lo he desinstalado y vuelto a instalar pero no se va el dichoso error, no compila ni un hola mundo, ni el Visual Studio, ni el Visual C++ Express, y ya se me acaban las ideas, a ver si a alguien os ha pasado algo similar y me podeis ayudar a encontrar una solución, gracias desde ya.

Saludos

Edito:

Ya lo he solucionado  ;-), no se porqué motivo una dll y un ejecutable se habian extraviado, ya funciona correctamente
2  Programación / Programación C/C++ / Problemas con QtCreator en: 1 Diciembre 2010, 19:16 pm
Hola, acabo de iniciarme con el QtCreator y no se como resolver el problema que me ha surgido, a ver si me podeis echar una mano.

Resulta que al compilar cualquier proyecto en modo Debug no hay ningún problema, se genera correctamente el ejecutable y todo bien, pero cuando lo compilo en modo Release siempre me sale el mismo aviso de error al intentar ejecutar el exe generado:

"No se encuentra el punto de entrada del procedimiento _Z5qFreePv en la biblioteca de vínculos dinámicos QtCore4.dll"

Ya he añadido los directorios al PATH de Windows, y sigue sin resolverse, no se me ocurre que mas hacer

Saludos

Edito:

Bueno, he avanzado algo, al copiar el ejecutable a la carpeta qt\bin ya se ejecuta normalmente al encontrarse alli las dll necesarias, pero evidentemente esa no es la solucion porque no creo que haya que añadir esas dll (muy pesadas) junto con el ejecutable que quiera distribuir
3  Programación / Programación C/C++ / [?] Algún libro sobre sockets en Windows en: 24 Noviembre 2010, 15:09 pm
Hola, como dice el título del post me gustaria que me aconsejaseis sobre un par de buenos libros que conozcais sobre programación con sockets en C/C++ orientados a Windows, no importa si están en inglés, he estado ojeando el de Network Programming for Microsoft Windows y posiblemente lo compre pero me gustaria tener alguna referencia más.

Saludos.
4  Seguridad Informática / WarZone / Reto Cocinar en: 20 Julio 2010, 03:23 am
Hola, después de haber pasado (creo) el reto cocinar, me sigue marcando como que no lo he pasado, primero me logueo como user, después como admin, aqui dejo una captura:



pero me sigue indicando que no terminé esa prueba  :huh:, agradeceria si alguien me indica si es que me falta hacer algo más, en la página del reto no me da mas instrucciones

Saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines