elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Mac OS X / Se puede resetear password en MAC? en: 9 Marzo 2011, 13:27 pm
Holas... no he encontrado info precisa a cerca de como resetear un pass en MAC, es una version 10.5.5
Y no puedo instalar programas sin ser administrador... la verdad es que no me llevo bien con MAC, sera como hacerlo en Windows???
Un saludo y gracias!
2  Informática / Software / Consulta en gral auto instaladores en: 2 Marzo 2011, 10:09 am
Hola Gente!; hace tiempo que intento hacer mi propio instalador de programas ya que hago siempre el mismo trabajo de instalar unos 15-20 programas diferentes... y no doy en la tecla, hoy me decidi a buscar de nuevo con esto de autoinstaladores y encontre este articulo:

http://www.scenebeta.com/tutorial/crear-auto-instaladores-con-install-creator-pro

Me lo recomiendan? alguien lo uso?

Por otro lado por si a alguien le sirve, para instalar aplicaciones...

uso el sitio www.ninite.com que va bastante bien actual y seguro. con tan solo algunos clicks en lo que hace falta y listo.

Alguna idea sobre el tema?

Gracias!
3  Informática / Software / Excel 2007-2010 Proteccion con password? en: 21 Febrero 2011, 17:11 pm
Hola a todos, les cuento que tengo un archivo excel y me gustaria protegerlo de la siguiente forma con tan solo un password.

*Que las celdas no se modifiquen ni se borren
*Que no puedan guardarse cambios.

Esas dos cosas las pude lograr por separado, pude proteger solo una solapa contra escritura de celdas, logre que no se guarden cambios por medio de guardar como, herramientas y por ahi hay una opcion que te permite ingresar un password y haciendo que el archivo se guarde con proteccion de escritura, y cuando lo abris de nuevo te pregunta el password...
creo que hice un lio explicando pero alguien me entendera... :)

Gracias de antemano!
4  Sistemas Operativos / Windows / Windows 7 x64 e IPX? en: 21 Febrero 2011, 11:48 am
No encontre solucion, existe la posibilidad de tener el protocolo IPX en windows 7?
Se que en vista ya no se incluia...
:S
gracias por responder.
5  Comunicaciones / Redes / Printserver en: 15 Febrero 2011, 17:11 pm
Hola Gente, les cuento que tengo un Printserver Netgear PS110, y necesito saber que IP tiene dentro, cuento con la entrada RJ-45 y las dos salidas para las impresoras paralelo.

Lo desarme y no encuentro ningun boton RESET, lei algo que con linux podria sacar la IP (si es que tiene alguna)
Alguna idea por ahi?
Muchas Gracias.
6  Programación / Programación Visual Basic / Como puedo cambiar propiedades de objetos en tiempo de ejecucion leyendo un txt. en: 15 Febrero 2011, 14:19 pm
Hola Foro!; queria preguntar lo siguiente:

Tengo un proyecto con varios objetos image estos estan invisibles al comenzar el programa, y quisiera ponerlos visibles en tiempo de ejecucion en base a un archivo de texto que lee el programa al ejecutarse.
Llamemosle a este archivo de texto una especie de .ini
Quisiera saber si esto es posible, hacer mencion de un objeto en dicho archivo de texto y hacer que la propiedad visible de estos objetos image sean verdaderos o falsos segun corresponda. Ideas o lo que sea todo es bienvenido.  :D


Gracias de antemano.
7  Programación / Scripting / Duda en un codigo Batch para hacer BackUps en: 11 Octubre 2010, 15:29 pm
Hola Gente!... tengo un problemilla resulta que me pasaron un codigo batch y la verdad es que no lo entiendo del todo. Es para hacer copias de seguridad con el Robocopy, esto se copia a un disco externo USB.
En el trabajo me preguntaron si podia mejorarlo, entre otras cosas controlando si el USB esta conectado, encendido... porque no tira ningun mensaje de error en caso de que el USB no este disponible. A alguien se le ocurre algo?
Muchas gracias de antemano a cualquier idea que aparezca.  

=)


Codigo:

Código
  1. @Echo off
  2.  
  3. set DatumZeit=%date:~6,4%%date:~3,2%%date:~0,2%_%time:~0,2%%time:~3,2%%time:~6,2%
  4. robocopy  C:\ N:\ /MIR /COPYALL /B /A-:HS /R:1 /W:2 /NC /NDL /NFL /NP /NS /Log+:N:\BackUp%DatumZeit%.txt
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines