elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Programación / Desarrollo Web / Re: Duda con css y su efectividad en: 6 Julio 2012, 15:52 pm
@3lineas,

Primero que nada, ni HTML ni CSS son lenguajes de programación. HTML es un lenguaje de marcado.. y CSS como su nombre indica es hojas de estilo en cascada.. un "lenguaje" que solo sirve para maquetar, para separar el diseño de la estructura.

Segundo, las tablas de siempre han sido creadas para utilizarse como presentación de cosas. Nunca fueron creadas para ser utilizadas en diseño y nunca lo serán. Así que ya desde este punto, lo precisamente incorrecto es utilizar tablas.

Tercero, la culpa de que CSS no se vea igual en todos los navegadores, es que por ejemplo IE (Microsoft), tiene una política que dice que mientras CSS3 siga en desarrollo no se implementara completamente. Nunca han cumplido estandartes y nunca lo harán. Pero no es culpa de CSS ni de los diseñadores.. sino de Microsoft y su vagancia xD.

Cuarto, me gustaría ver tu sitio de 50 paginas (que no es nada creas o no), para ver si realmente no usas CSS. Porque creas o no, Dreamweaver.. a la mínima ya usa CSS... a no ser que le indiques que no lo haga.

PD: Mira a Google... usa CSS y sus paginas se ven bien en todos los navegadores... Mira a FaceBook.. usa CSS y sus paginas se ven bien en todos los navegadores..

No se si querías decir tablas en vez de imágenes... pero las imágenes en un sitio web.. a no ser que sea minimalista.. no pueden faltar.

Saludos


no se si pasar la pagina xq es una pagina de un programa de tv por cable, pero dijiste algo que llamo mi atención, yo para usar imagenes como fondo de tablas lo hago con eso de css, pongo la imagen de fondo y listo, pero en el codigo me dice que es css.

y 50 paginas sin programacion me parece bastante
22  Programación / Desarrollo Web / Re: Duda con css y su efectividad en: 6 Julio 2012, 15:23 pm
Jajaja no no nada de eso, simplemente que si esperabas que te dijeran en un foro donde se promueve el diseño y la programación, que imagenes son mejores para el diseño web, pues claro que no :P

Suerte.


tengo claro que el programador hace cosas totalmente diferentes a las mias jaja yo aprendi asi y tampoco me parece correcto para mi, tener q estudiar diferentes tipos de programacion para hacer una web simple. ojo, para mi.
23  Programación / Desarrollo Web / Re: Duda con css y su efectividad en: 6 Julio 2012, 03:42 am
Pues entonces es lo que tienes que hacer, si el trabajo te lo van a hacer, no le veo sentido a este post sinceramente, se ve que no te has molestado en analizar las respuestas del porqué usar css, si lo que buscas es un debate de photoshop vs css en un foro como este, simplemente verás la ventaja de css.

pense q le podia sacar un mejor provecho al tema de actualizar paginas con CSS, nada mas eso, q no se caliente el ambiente! jaja
24  Programación / Desarrollo Web / Re: Duda con css y su efectividad en: 5 Julio 2012, 22:36 pm
por eso mismo dije q yo de programacion no se nada jajajaja hay q leer primero!
25  Programación / Desarrollo Web / Re: Duda con css y su efectividad en: 5 Julio 2012, 20:35 pm
para paginas con programacion contrato a un programador y punto, tengo una web bastante importante con mas de 50 paginas, con tablas, y no tengo ningun tipo de problemas al actualizarla o al trabajar con ellas, te imaginas si el tipo me dice... "en explorer se ve mal" ?? me muero jaja
26  Programación / Desarrollo Web / Re: Duda con css y su efectividad en: 5 Julio 2012, 19:03 pm
me sigue dando desconfianza q en algnos navegadores no funcione bien, me parece demasiado choto eso muy poco profesional, pero bueno, capaz en algun momento lo aprenda.
27  Programación / Desarrollo Web / Re: Duda con css y su efectividad en: 5 Julio 2012, 01:41 am
tienen algun manual q este bien explicado y simple para aprender css??
28  Programación / Desarrollo Web / Re: Duda con css y su efectividad en: 3 Julio 2012, 16:15 pm
a mi nunca me provoco ningun problema pasar de photohsop a DW, imagenes inutiles? nose a que te referis, tenes a mano un manual facil para aprender css? no se si lo voy a implementar pero estaria bueno saberlo.

igualmente no entiendo eso de "con css te va a kedar mil veces mejor q pasando de phothsop a DW" osea... en photoshop no tenes limites, podes hacer cosas absolutamente geniales y nunca en la vida me dieron problemas las tablas. no se cual es el punto que muchos tienen para decir: "las tablas son obsoletas" , yo nunca tuve un problema con nada relacionado a las tablas
29  Programación / Desarrollo Web / Duda con css y su efectividad en: 3 Julio 2012, 15:58 pm
Hola! bueno les comento que soy diseñador web, actualmente trabajo con tablas, realizo los diseños en photoshop y los paso al DW o flash. de esa manera me enseñaron.

Pero ultimamente por mi cabeza ronda el mundo del CSS, supuestamente me lo pintaron como un mundo lleno de oportunidades y profesionalismo (?

lo unico que me interesa del css es actualizar la web sin tanto quilombo, peeeeeeeeeeeeeeeeroooo

es cierto que tiene problemas con los navegadores? q suele verse mal? me paso de ver algunas paginas en css en el explorer y directamente no se veian nada igual.

es cierto? vale la pena tanto para q al final y al cavo no se vea en algunos navegadores?
30  Programación / Desarrollo Web / Re: Galerias gratis en flash en: 18 Junio 2012, 02:47 am
Hola! ahora puedes hacer galerías de fotos en html5 + css3 + javascript fácilmente, sin la rigidez de flash y consiguiendo un efecto idéntico :D

busca en google algunos ejemplos, te sorprenderás ;)

pero no entiendo nada de programacion yo :S
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines