elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Programación / Programación General / Re: crear tienda virtual en: 20 Agosto 2012, 07:43 am
es la unica que me queda entonces, porque la multitienda no creo que se tenga una cuenta y pass por tienda. van a tener que pagar un hosting por tienda, pero les va a quedar una tienda re pro
2  Programación / Programación General / Re: crear tienda virtual en: 19 Agosto 2012, 12:48 pm
es un tema largo queno viene al tema xd estoy en duda con prestashop xq por ahoran o tiene la version multitienda y no se cuando sale! se puede de varias bases de datos armar un buscador?por ej, tengo 200 tiendas, se puede hacer una especie de google internet de esas 200 tiendas?
3  Programación / Programación General / crear tienda virtual en: 16 Agosto 2012, 19:28 pm
Hola! bueno estoy hasta las manos, tengo un cliente muy importante que es un rata, pero para no perderle por hacerme publicidad muy importante le tengo que hacer un trabajo muy grande gratis, osea, solo me paga el mantenimiento.
Tengo que hacer una tienda virtual, un mini mercado libre donde van a publicar como mucho 250 negocios, para q la gente compre con tarjeta de credito etc.
El tema es que hay tipos que me quieren cobrar $10 mil pesos minimo por eso, con esa plata me compro un auto xd otros mil pesos. La verdad es que no estoy seguro de pagar eso xq no tengo un mango.
Estuve viendo que hay e commerce gratis onda genericos, pero ustedes que opinan? son malos?? yo no confio en estas cosas gratis pero la verdad es que no tengo un mango y no se que voy a hacer. Aparte necesito que sea todo ilimitado, que no haya limites de productos negocios y esas cosas. Aparte lei que es un lio lo de comprar con tarjeta de credito, como es el tema?? me gusto mucho PRESTASHOP, tienen referencias? saludos!
4  Informática / Hardware / Re: un disco dañado puede dañar una mother? en: 23 Julio 2012, 19:44 pm
hice smart con el aida y con el programa de WD, digo lo de la fuente xq me kemo casi toda la computadora anterior q tenia, este disco no me interesa mucho, no le voy a poner informacion importante
5  Informática / Hardware / un disco dañado puede dañar una mother? en: 23 Julio 2012, 19:17 pm
Hola! tengo una duda, tengo un disco WD de 350 gb q por culpa d una mala fuente anda mal, solo sirve para guardar datos, xq windows no arranca. (aunke los smats me dicen que no tiene problemas), el hd renegerator regenero muchisimos sectores
tengo una asus p8h67 m pro
si uso el disco solo para almacenamiento este puede dañar a la mother????
6  Programación / Desarrollo Web / Re: Duda con css y su efectividad en: 8 Julio 2012, 17:35 pm
Me gustaría verte a ti modificar un CMS (si es que sabes lo que son) sin tener ni idea de CSS, ni de bases de datos ni de programación XDDD. Por dios, no critiques algo que tú no sabrías ni por donde meterle mano. Claramente, no sabes ni lo que es un portafolio, como te dignas a llamarte diseñador web?

aca el super profesional sos vos, deberias encontrar la respuesta vos solo...
7  Programación / Desarrollo Web / Re: Duda con css y su efectividad en: 8 Julio 2012, 16:32 pm
estuve mirando sus perfiles...

http://ziweicorp.com/
http://drvy.net/blog/
http://cyberchimps.com/

menos mal q son excelentes diseñadores...
esas webs mas basicas no pueden ser...
aunke debo reconocer q me interesan ciertos movimientos sin flash.
pero el resto...  :silbar:
8  Programación / Desarrollo Web / Re: Duda con css y su efectividad en: 8 Julio 2012, 15:26 pm
lo puse como ejemplo d html, como se nota q no entendes nada de computadoras...
9  Programación / Desarrollo Web / Re: Duda con css y su efectividad en: 8 Julio 2012, 15:22 pm
A LAS PRUEBAS ME REMITO, todavia no vi sus trabajos!!! AJJAJAJAJJAAJJAJA ;-)
10  Programación / Desarrollo Web / Re: Duda con css y su efectividad en: 8 Julio 2012, 15:16 pm
A cuáles pruebas, a tu portafolio que se descoloca en IE?

no es mi pagina y no es un portafolio es una PAGINA WEB, no lo sabes diferencia? y se ve joya en IE, es mas, la pagina esta en castellano y  a vos se te ve en ingles, ni el navegador sabes configurar, flor d diseñador web sos e!!

no keres mostrar tu trabajo, patetico, o tenes miedo d no poder sostener con hechos tus palabras??
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines