elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Diccionarios WPA/WPA2 para Descargar en: 14 Febrero 2013, 19:51 pm

Citar
Citar
Bueno, y ya que estamos, ¿que recolector de datos, crawler o araña me aconsejáis? Lo que quiero hacer es extraer el texto plano de webs y guardarlo en un txt. Que sea completico, que analice listados de webs, los hipervinculos,... y esas cosas
.

pídelo en un tema aparte porque es interesante y conviene dejar buena constancia del tema!


Ok, primero voy a buscar que programas usaba "antiguamente" para el proceso y así empiezo con algo mas concreto.
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Diccionarios WPA/WPA2 para Descargar en: 14 Febrero 2013, 17:59 pm
Citar
awk es el demonio!

Y que lo digas... me va ha costar muchas horas controlarlo "un poco"

Citar
sort -u es vital para no perder el tiempo con palabras repetidas.

jejeje... esto ya lo había aprendido de "usted" en un hilo de otro foro.

Citar
tambien muy util tr para funciones puntuales como "trimear" los conjuntos de mas de un espacio contiguo, en solo un espacio, o para quitar dos letras repetidas juntas en general.

Esta bien saber esto. En esto caso no es lo que quería hacer pero en otra ocasión puede que me resulte muy útil. Apuntado.
El tr lo he usado para eliminar el retorno de carro de listas sacadas con windows.

Bueno, y ya que estamos, ¿que recolector de datos, crawler o araña me aconsejáis? Lo que quiero hacer es extraer el texto plano de webs y guardarlo en un txt. Que sea completico, que analice listados de webs, los hipervinculos,... y esas cosas.

Yo antes usaba uno en windows que ahora mismo no recuerdo ni como se llamaba y no era gran cosa. He estado buscando pero la mayoría se dedican a encontrar correos electrónicos y links.
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Diccionarios WPA/WPA2 para Descargar en: 12 Febrero 2013, 17:53 pm
sort, awk, sed y tr

Gracias!

He estado estudiando un poco y ya lo tengo controlado. La verdad que con 'sed' se pueden hacer la mayoría de las operaciones y el 'awk' no he conseguido utilizarlo de forma productiva... todavía.


4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Diccionarios WPA/WPA2 para Descargar en: 11 Febrero 2013, 20:05 pm
Citar
Este diccionario se le han eliminado los espacios y tabs,
Los caracteres de newline han sido convertidos a formato de UNIX,
Caracteres no imprimibles removidos
Sin tags HTML
Se borraron campos o palabras repetidas
Tamaño de palabras optimizado entre 8-63 caracteres para ataque a redes encriptadas con protocolos WPA PSK y WPA2 PSK

Que herramientas has usado para realizar este proceso?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines