elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Informática / Hardware / problema cuello de botella en HDD en: 11 Abril 2015, 17:39 pm
Hola!

Mi PC me da problemas (cuello de botelle en HDD) y me gustaría solucionarlo aunque no sé si puedo ni cómo debo hacerlo.

A continuación les indico los datos de los dispositivos de mi PC que he podido sacar gracias al programa EVEREST Home Edition. Adjunto el apartado "Resumen". Si lo desean puedo adjuntar todo el documento, pero es muchísima información y creo que no debe hacer falta. O podría adjuntar algún apartado en concreto. Como pueden comprobar voy bastante perdido en este tema.

--------[ Resumen ]-----------------------------------------------------------------------------------------------------

    Ordenador:
      Sistema operativo                                 Windows 7 Ultimate Media Center Edition
      Service Pack del Sistema Operativo                -
      DirectX                                           4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)
      Nombre del sistema                                AA-PC
      Nombre de usuario                                 aa

    Placa base:
      Tipo de procesador                                2x , 3078 MHz
      Nombre de la Placa Base                           Desconocido
      Chipset de la Placa Base                          Desconocido
      Memoria del Sistema                               3931 MB
      Tipo de BIOS                                      Desconocido
      Puerto de comunicación                            Puerto de comunicaciones (COM1)
      Puerto de comunicación                            Puerto de impresora (LPT1)

    Monitor:
      Tarjeta gráfica                                   Intel(R) HD Graphics  (1783804 KB)
      Tarjeta gráfica                                   Intel(R) HD Graphics  (1783804 KB)
      Monitor                                           Monitor PnP genérico [NoDB]  (AU51103001028)

    Multimedia:
      Tarjeta de sonido                                 Altavoces (Realtek High Definit
      Tarjeta de sonido                                 Realtek Digital Output (Realtek
      Tarjeta de sonido                                 Realtek Digital Output(Optical)

    Almacenamiento:
      Controlador IDE                                   Controladora estándar PCI IDE de doble canal
      Controlador IDE                                   Intel(R) 5 Series/3400 Series Chipset Family 2 port Serial ATA Storage Controller - 3B26
      Controlador IDE                                   Intel(R) 5 Series/3400 Series Chipset Family 4 port Serial ATA Storage Controller - 3B20
      Disco duro                                        ST3500418AS ATA Device  (465 GB, IDE)
      Lector óptico                                     TSSTcorp CDDVDW SH-S223C ATA Device
      Estado de los discos duros SMART                  OK

    Particiones:
      C: (NTFS)                                         476837 MB (212369 MB libre)

    Dispositivos de entrada:
      Teclado                                           Dispositivo de teclado HID
      Ratón                                             Mouse compatible con HID

    Red:
      Tarjeta de Red                                    Realtek PCIe GBE Family Controller  (192.168.1.14)

    Dispositivos:
      Impresora                                         doPDF v7
      Impresora                                         Fax
      Impresora                                         HP Deskjet F2400 series
      Impresora                                         Microsoft XPS Document Writer
      Impresora                                         Send To OneNote 2013
      Controlador USB2                                  Intel(R) 5 Series/3400 Series Chipset Family USB Enhanced Host Controller - 3B34 [NoDB]
      Controlador USB2                                  Intel(R) 5 Series/3400 Series Chipset Family USB Enhanced Host Controller - 3B3C [NoDB]
      Dispositivos USB                                  Dispositivo compuesto USB
      Dispositivos USB                                  Dispositivo de entrada USB
      Dispositivos USB                                  Dispositivo de entrada USB
      Dispositivos USB                                  Dispositivo de entrada USB
      Dispositivos USB                                  Generic USB Hub
      Dispositivos USB                                  Generic USB Hub

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

El problema que tengo es que con el widget del Monitor del Sistema Moo0, en el apartado de [Cuello de botella] se pone en rojo por el HDD. Es bastante común: cuando abro diferentes páginas en el navegador, cuando abro un programa o cuando estoy jugando a algún juego.

He pasado el HD Tune Pro y me ha dado la siguiente información:

HD Tune Pro: ST3500418AS Benchmark

Test capacity: full

Read transfer rate
Transfer Rate Minimum : 1.0 MB/s
Transfer Rate Maximum : 124.7 MB/s
Transfer Rate Average : 68.1 MB/s
Access Time           : 14.6 ms
Burst Rate            : 166.6 MB/s
CPU Usage             : 25.3%

Y aquí tienen la imagen:

www.dropbox.com/s/99dbfjlcp0me4e2/11-abril-2015_17-17.png?dl=0

Si desean alguna información más me lo comentan. La verdad es que no sé qué significa lo que me dice este programa, pero leí que podía ser información relevante para analizar este tipo de problemas.

En fin, que vamos al tema. Me gustaría poder solucionar el problema y mejorar el rendimiento genérico del PC. Uno de los principales problemas y el mayor miedo que tengo es que mi PC se quede obsoleto para jugar a los juegos que salen ahora. En los MOBA, por ejemplo el LOL, no tengo ningún problema si hay una buena conexión (el 99% de las ocasiones). Pero me sorprende que en el Heroes of the Storm (mismo tipo de juego), suelo tener muchos problemas. La pantalla se queda congelada y en ocasiones se retrasa mucho la conexión y debo abandonar la partida.

Entonces, en términos genéricos... ¿Puedo solucionar el problema actual de cuello de botella en HDD? ¿Qué y cómo debería de hacerlo?

Y otra cuestión: ¿Con el PC actual tendré muchos problemas en hacer funcionar los juegos de reciente creación? ¿Qué debería mejorar?

Muchas gracias por vuestra atención. Quedo en espera de vuestras respuestas y aprender de vuestras aportaciones. Un saludo.
2  Informática / Hardware / dudas compra ordenador de sobremesa en: 28 Marzo 2011, 01:19 am
Hola! Quiero comprarme un ordenador de sobremesa, tengo un portátil que me sirve para entrar a Internet y hacer todo lo que hago la verdad, pero ahora me gustaría comprarme un ordenador para darle más caña en otras cosas que a continuación os voy a explicar...

En un principio el ordenador que quiero comprarme quiero que sea para lo típico: entrar a internet, trabajar con word, ver pelis...
Pero para lo que quiero el ordenador es para meterle un programa de edición de vídeo potente, y es que mi portátil no soporta la útlima versión que ha salido del Adobe Premier Pro, no recuerdo ahora cuál es. Pero mi portátil no soporta nada de éso... Lo único que he podido meter es el Premier Pro 1.5... Para que os hagáis una idea de mi portátil.

Debo decir que cuando me lo compré ya era bastante flojillo, y ya tiene tres años. De todos modos os digo que estoy super contento con el portátil porque pese a la caña que le he metido durante estos años... Aquí sigue! Aguantando como el primer día, y aunque me ha hecho amagos de abandonarme... Una limpieza interior y sigue funcionando, aunque ya no lo pueda llevar a la biblioteca por el ruido que hace! jeje.

En fin, que no quiero ir al Corte Inglés y comprarme lo primero que pille... Ya os digo, para lo que quiero el ordenador es para meterle programas de edición de vídeos potentes. Entonces ahí va la pregunta... Yo sé muy poco de ordenadores. ¿Qué es en lo que me tengo que fijar?

Yo tenía pensado en comprarmelo a partes, primero la torre con los complementos que me hacen falta. Y luego un teclado, ratón y pantalla.
Además de todo esto... No me gustaría gastarme mucha pasta, y cuando digo poca es poca... Que solo lo necesito para lo que os he dicho. Porque en verdad con el portátil, hasta el momento, me he valido. Pero claro! Ahora estoy metido en movidas en las que necesito lo que os he comentado.

Así que, básicamente, esta es mi pregunta: en qué me tengo que fijar para meterle un programa de edición potente. Y cómo, dónd y qué me aconsejáis comprarme.

Muchas gracias por vuestras respuestas!!! Un saludo y suerte para todos,

adéu!

P.S.: no sé bien si este es el subforo correcto.
3  Media / Multimedia / imposible ver videos en youtube en: 28 Diciembre 2010, 13:16 pm
Hola! Me resulta imposible ver videos en el youtube. Vale q mi conexion a internet es hiper-mega-lenta, pero no tanto! Estoy poniendo para ver un video y no hay forma d conseguirlo. Al final siempre se queda igual, abajo me aparece como terminado y se ve toda la pagina d youtube y donde deberia aparecer el video se queda en blanco. Alguna idea?
4  Comunicaciones / Redes / configurar proxy AVG en: 28 Diciembre 2010, 13:12 pm
Estoy intentando instalar el antivirus AVG, el problema esq en la primera pantalla q me sale me aparece q especifique la configuraci´´on del proxy q tengo, y yo ya no tengo ni idea de lo q me esta diciendo macho. Q es un proxy? Dond encuentro su configuracion¿

X cierto, estoy intentando instalar el AVG para ver si d una vez consigo quitar el virus d las 2 tildes.
5  Foros Generales / Dudas Generales / problema descarga megaupload en: 23 Noviembre 2010, 19:42 pm
Hola!

Tengo un pequeñito programa con el megaupload.
Resulta q me estaba bajando una película y la he puesto en pausa. He intentado bajar otra película y obviamente no me ha dejado.
Me he acordado d esa pelicula y he ido a quitarla, pero NO LA HE CANCELADO. He limpiado la lista de descargas y punto. Uso mozilla.
Entonces ahora cuando intento descargar algo con el megaupload... Me sigue diciendo q tengo una descarga pendiente y no me deja.

Entonces he pensado q seguramente sea xq he limpiado la lista d descargas, pero no la he cancelado. Y ahora estoy jodido, xq no tengo idea d como puedo cancelarla.
Y no me deja bajar nada d megaupload.
Alguna sugerencia¿?

Gracias una vez más por vuestro tiempo. Muchas gracias! Un saludo y suerte,

adéu!
6  Informática / Software / driver imposible de encontrar en: 17 Octubre 2010, 20:30 pm
Hola! Hace unas pocas semanas formateé mi portátil. Tuve que empezar de nuevo a instalar programas y mi cámara web no he podido recuperarla.
El cd d instalación no sé dónde está. Y me he vuelto loco para buscar el driver por internet pero no ha sido posible, imposible por completo.
Por eso quiero saber si hay alguna forma de hacer funcionar la camara web esta o si lo mejor que puedo hacer es mandarla a la basura.
La camara web en cuestión es:

http://www.reevoo.com/p/pc-line-pcl-300n

Tengo el Windows Vista.

Si me podéis decir alguna forma para hacerla funcionar os estaré muy agradecido.

7  Informática / Hardware / dónde está la memoria de mi PC? en: 3 Septiembre 2010, 12:43 pm
Hola!

Tengo un portátil con poca memoria. Tiene solo unos 83G de memoria. Acabo de formatear el ordenador para eliminar toda la ***** que tenía metida por ahí y empezar de 0. Y resulta que a las primeras de cambio sólo tengo 32'9G. O sea! Que creo que tengo la misma memoria que antes de formatear el ordenador! Es como si no hubiera eliminado todos los antiguos archivos o el anitguo Windows Vista... No lo sé la verdad! Pero alguien podría decirme alguna cosa al respecto?

Muchas gracias anticipadas!
8  Foros Generales / Dudas Generales / tarifa plana en Internet? en: 30 Agosto 2010, 17:33 pm
Hola!

Quería preguntar si hay alguna tarifa plana o cuota de Internet más barata que el ADSL. No uso Internet prácticamente nunca, pero lo necesito. Lo usaré una vez cada dos días y sólo unos 15 minutos (y eso cuando lo uso bastante). De normal lo uso una vez a la semana.

Actualmente tengo el ADSL de telefónica, Movistar, perdón. Pero me parece que pago demasiado dinero para el uso que le doy a Internet. Por eso me gustaría saber si existe alguna tarifa plana de esas de antes o de qué modo podría yo tener Internet sin necesidad de pagar tanto dineral al mes.

Muchas gracias por vuestro tiempo. Un saludo y suerte,

adéu!
9  Seguridad Informática / Seguridad / mando mensajes que yo no quiero, de publicidad en: 6 Mayo 2010, 09:28 am
Hola!
Me han informado mis contactos de correo electrónico que les estoy mandando correos de publicidad o alguna cosa así. El correo es el siguiente:

  Heya,how are you doing recently ? I would like to introduce you a very good company which i knew.Their website is wisdom668.com . They can offer you all kinds of electronical products which you need like laptops ,gps ,TV LCD,cell phones,ps3,MP3/4,motorcycles  etc........Please take some time to have a check ,there must be somethings you 'd like to purchase .
Their contact email: wisdom668@188.com.
msn: wisdom.668@hotmail.com.
Hope you have a good mood in shopping from their company !
Regards

Está todo el mundo diciéndome de todo, y ya no quieren ni ser mis amigos!
¿Qué coño es esto? ¿De dónde ha salido? ¿Por qué? Y lo más importante, ¿cómo puedo quitarlo?

Muchísimas gracias por todo.
10  Media / Multimedia / problema subtitulos Jubler Subtitle Editor en: 2 Noviembre 2009, 10:56 am
Hola! Tengo un problema con el Jubler y los subtítulos.
Resulta q me descargo unos subtítulos y los abro directamente en el Jubler per me salen mal. Me salen con letras y símbolos muy raros, y luego si intento arrastrarlos al Virtual Dub este se me cierra inmediatamente.
Alguien sabe lo q me pasa? Q puedo hacer?
Muchas gracias a todos.
Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines