elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Informática / Software / extraño problema con el X-OOM DVD CREATOR en: 23 Noviembre 2006, 14:26 pm
He tenido muchos problemas para hacerlo funcionar bien.
Xo x fín lo habia conseguido, gracias a vosotros en muy muy buena parte.
Xo hoy, he echao otra vez a grabarme una peli y ya no puedo... Ni idea d xq no puedo, os cuento.
Hago todo lo q se tiene q hacer apretando en lo d nuevo proyecto, selecciono el archivo y todo. Hasta q llego a lo d listo, todo bien, entonces a partir d aqui ya no va! Aprieto en lo d listo y x un segundo aparece la pantalla esa donde sale la barra de desarrollo total y todo eso (la pantalla q sale cuando se esta grabando) Xo aqui se queda, estara esa pantalla si llega 1 segundo y se quita. Y se pone la pantalla esa donde sale q lo tienes todo hecho y debes apretar al boton d grabar video. Aprieto ahí y vuelve a pasar lo mismo, aparece la pantalla x un segundo y vuelve otra vez ahí.
Lo he desinstalado y vuelto a instalar y sigue haciendo lo mismo.
He probado en otras peliculas y hace lo mismo.
No tengo ni idea d xq puede hacer esto.
Ayer funcionava!!! Y hoy ya no.
Alguien tiene alguna idea de lo que puede ocurrir?
Estoy desesperado!!!!
Gracias x vuestro tiempo.
Muchas gracias.
22  Informática / Software / PROBLEMA AL VER MIS PELIS en: 20 Noviembre 2006, 13:22 pm
Resulta q me grabo mis pelis con el X-OOM DVD CREATOR.
Y hasta ahí todo bien, el problema viene a la hora d verlas. Xq se ven en blanco y negro. Oírse se oye bien, xo se ven en blanco y negro.
Alguien sabe xq puede ser eso?
Puede ser x las marcas d los cds¿?
O xq puede ser?
Gracias!
23  Media / Multimedia / PROBLEMA CON MI REPRODUCTOR D WINDOWS MEDIA en: 18 Noviembre 2006, 11:11 am
Resulta q no se xq, todo los videos (peliculas) q me estoy bajando ahora no van en el Reproductor d Windows. Sale la duración de la pelicula mas o menos xo sale en rojo. Se oye también la pelicula xo no se ve. Se ve lo mismo q cuando escuchas musica.
Alguien podria decirme xq pasa esto?
Q puedo hacer?
Gracias.
24  Informática / Software / problemas para grabar mis pelis en: 17 Noviembre 2006, 10:49 am
hola! resulta q a mi no me sale x ningun sitio dl nerovision lo d grabar DVD, solo me sale lo d grabr cd, q no DVD.
X otra parte en el X-OOM q me lo he instalado me hace solo la primera parte, quiero decir, me hace la reconversion de la peli xo luego no me la graba en el DVD, no se xq.
Alguien puede ayudarme?
25  Informática / Software / busco programa para grabar pelis en: 20 Octubre 2006, 17:49 pm
un programa para grabar pelis q sea tan sencillo y tan bueno como el X-OOM DVD CREATOR.
Alguna sugerencia?
26  Media / Multimedia / [MOD] busco un programa para capturar el sonido en: 24 Julio 2006, 17:58 pm
os explico. Pongamos q estoy oyendo musica, o viendo una peli, con el reproductor d windows media. Y quiero grabar un momento d esa cancion q estoy oyendo, o lo q se esta diciendo en ese momento en esa peli. Y quiero grabarlo con otro programa para q me lo deje como si fuera una nueva cancio.
No se si me e explicado muy bien.. creo q no. Si me han entendido, este programa existe?
27  Informática / Software / problema al grabar pelis en: 31 Mayo 2006, 17:27 pm
resulta q cuando intento grabar una peli original con el clone, copiarla d un dvd a otro. No me deja! Xq? Xq es original? Xo entonces q puedo hacer para grabar la peli?
Gracias.
28  Informática / Software / problema extraño con mi disquetera en: 31 Mayo 2006, 16:57 pm
aver, q antes me e explicado mal.
Lo q me pasa esq en mi grabadora/reproductora d cds (no se como se dice, donde pones los cds)(la diquetera), pos resulta q meto unos cds d musica q yo mismo he grabado con este mismo ordenador, y no me los lee. Es como si no hubiera metido nada, como si no hubiera metido ningun cd ni nada. Y lo mas extraño esq cuando meto un cd d musica, xo q no he grabado yo! Ese si lo lee, o sea, q solo lee los cds q yo he grabado.
Alguien me puede
29  Media / Multimedia / problema al cambiar el nombre con las canciones en: 31 Mayo 2006, 13:56 pm
les cambio el nombre d las canciones, y cambia el estado d la cancion, me explico, no aparece como una cancion, aparece como un archivo sin mas. Y me entenderan q es una putada, ya q no los puedo poner en mi mp3, y para escucharlas todas a la vez, weno no se puede. Alguien me dice cual es el problema?
30  Informática / Software / problema para escuchar los cds en: 31 Mayo 2006, 13:38 pm
miren. meto un cd d musica y tambien me a pasado en uno d una peli. en el reproductor d musica y pasa d el. no me sale aboslutamente nada, es como si no estuviera, no puedo oir ni grabar casi ningun cd. alguno si me funciona, y eso? alguien sabe la posible respuesta?
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines