elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / manual para crear troyanos en vb .net?? en: 23 Enero 2009, 17:30 pm
Hola, hay algún manual para crear troyanos, en vb.net???

gracias y saludos.

 ;D ;D ;D ;D
2  Media / Diseño Gráfico / Re: Lograr un efecto asi? en: 21 Enero 2009, 22:20 pm
Claro que se puede, hase me están ocurriendo muchas formas xd xd..

Mira para lo de las sombras "coloreadas",puedes usar una capa de ajuste de color si no me equivoco..

Y para lo de el efecto lampara se me acaba de ocurrir, haces una nueva capa de color negro, la pones encima de la capa foto o imagen, y con la goma de borrar le das poca opacidad, pones un píncel redondo los que vienen por defecto y así conseguirías el efecto...

Tambientodo depende delo que sepas hacer, de cómo le des uso a los porgramas..

saludos..

PS se me olvidaba todo esto yo lo haría con photoshop cs2..

resaludos..., si ha alguíen se le ocurre otra forma más sencilla o mejor, que no dude en ponerlaxd

 ;D :)
3  Media / Diseño Gráfico / Re: ¿Alguien sabe usar el pothosop así.....? ( Speed painting) en: 21 Enero 2009, 22:16 pm
Hombre claro que está acelerdo, si no leer lo que sale al final del vidio, pone que el pintor tardo unas 6 semanas en hacerlo, y que no fue tan rapido xd .
.

Pero aún así está my currao
..


saludos..
22 :) ;D
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [VB] ayuda COMException en: 21 Enero 2009, 21:04 pm
Esque los sockets no entiendo como usarlos y eso..
....

5  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [VB] ayuda COMException en: 17 Enero 2009, 20:59 pm
es que por aora quiero usar el winsock..

6  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [VB] ayuda COMException en: 10 Enero 2009, 16:03 pm
hola tengo un problema.

He creado dos forms uno es un cliente y el otro es un servidor.

he añadido 1 winsock a cada form, configurandolo s correctamente.

En el form Cliente he puesto dos botones y un textbox.

El primer botón, lo que hace es conectarse con el servidor, y el segundo botón, envía el texto, del textbox1.

Al depurar los forms, en el form "Cliente", cuando le doy ha enviar el texto, me apareze esto:
 
"No se controló  COMException"

Y me dice que deshabilite eso. ¿Cómo puedo hacerlo?Ó ¿Cómo puedo solucionarlo,para que no me tire eese error?

mil gracias y saludos de antemano..
..

aquí os dejo el codigo.

Cliente:

Código:

Public Class Form1

    Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
        Winsock1.Listen()
    End Sub

     Private Sub Winsock1_ConnectionRequest(ByVal sender As Object, ByVal e As AxMSWinsockLib.DMSWinsockControlEvents_ConnectionRequestEvent) Handles Winsock1.ConnectionRequest
        Winsock1.Close()
        Winsock1.Accept(e.requestID)
    End Sub

    Private Sub Button2_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button2.Click
        Winsock1.SendData(TextBox1.Text)
    End Sub
End Class


Servidor:

Código:

Public Class Form1

    Private Sub Timer1_Tick(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Timer1.Tick
        If Winsock1.CtlState = 0 Then
            Winsock1.Connect()
        ElseIf Winsock1.CtlState = 7 Then
        Else
            Winsock1.Close()
        End If
    End Sub
 
    Private Sub Winsock1_DataArrival(ByVal sender As Object, ByVal e As AxMSWinsockLib.DMSWinsockControlEvents_DataArrivalEvent) Handles Winsock1.DataArrival
        Dim datos As String = ""
        Winsock1.GetData(datos)
        MsgBox(datos)
    End Sub
End Class

saludos..

7  Programación / Programación Visual Basic / vb6 compatible en vista?? en: 28 Diciembre 2008, 20:34 pm
hola, tengo una pregunta..

Vb6 es compatible con Win..  Vista??

Cúal es mejor, digo cual funciona mejor en vista??
8  Programación / Programación Visual Basic / Re: Nuevo VB6 POrtable en: 19 Diciembre 2008, 23:00 pm
Gracias, man.. :) :)

Mm...

Al habrirlo me pone que está dañado..
..

 :rolleyes: :rolleyes:
9  Programación / Programación Visual Basic / Re: problema al abrir *.frm / *vbp en vb6 en: 19 Diciembre 2008, 12:28 pm
Perdona mi ignoracnia xd , pero yo soy nuevo en vb6, me puedes decir como lo hago??

Una pregunta, más, hay qué agregar algo más que el winsock para qué funcione??¿¿

10  Programación / Programación Visual Basic / Re: problema al abrir *.frm / *vbp en vb6 en: 18 Diciembre 2008, 22:49 pm
ayuda por favor..
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines