elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Foros Generales / Foro Libre / Re: juguemos a ser el genio en: 22 Agosto 2016, 17:16 pm
Concecido pero sera de peluche ;D

Deseo un coche :D
12  Foros Generales / Foro Libre / Re: La Complutense suspende a Monedero y le insta a pagar 42.500 euros por sus traba en: 1 Agosto 2016, 13:41 pm
Es lo que tiene ser de la casta.., y muy gorda la ha tenido que liar para que la Complutense, nido de comunistas, termine cediendo aplicando la normativa.
Si es que cada uno se corrompe a su nivel, ahora que esta gentuza está en política robará a manos llenas que es lo que han hecho toda la vida a su nivel, lo más gracioso de todo es que les pillan y en vez de asumir su culpa (raro en estos políticos de la casta), o bien decir que todo es mentira. ¡Justifican su corrupción!
Pues nada..., a ver si me hago de PODEMOS para que me salga la compra gratis la proxima vez que vaya al supermercado..., seguro con eso de que el supermercado es un cruel explotador del obrero y yo soy el pueblo que pasa hambre me llevo un televisor nuevecito por la cara...
La casta que cobra 425.000€ por un trabajo a una dictadura genocida y asesina. ¿PODEMOS no tiene nada que ver con Venezuela?, y hay gente que los vota..., menuda pena...
espero que nunca necesites una compra gratis.
13  Foros Generales / Foro Libre / Re: El PP gana las elecciones pero lejos de la mayoría absoluta en: 1 Julio 2016, 12:10 pm
Como denuncias algo asi? pregunto.
edito:
porque si no lo sabes todas las papeletas etc o pruebas de votos son destruidas despues
de contarlas
14  Foros Generales / Foro Libre / Re: Qué se dice en la grabación de Fernandez Díaz en: 1 Julio 2016, 12:09 pm
Lo decia en tono ironico, porque como ya han pasado las elecciones ya no hablan de venezuela en la Tv
15  Foros Generales / Foro Libre / Re: Qué se dice en la grabación de Fernandez Díaz en: 1 Julio 2016, 11:27 am
Jajaja no ves que en Venezuela ya estan bien, ya no hay ni una sola noticia sobre ellos
16  Foros Generales / Foro Libre / Re: El PP gana las elecciones pero lejos de la mayoría absoluta en: 28 Junio 2016, 22:12 pm
Entre orobatosu y programatrix no se quien defiende mas al PP  ;-)
cosa que no entiendo porque no mola nada lo que ha hecho con españa me molesta
especialmente que lo único que sabéis decir que tiene de bueno es que los demás son
peores enserio , no se si el pp os estará pasando comisión o algo XD saludos.
17  Foros Generales / Foro Libre / Re: El PP gana las elecciones pero lejos de la mayoría absoluta en: 28 Junio 2016, 17:06 pm
programatrix a votado al pp  :silbar:
18  Foros Generales / Noticias / Re: Ciudadanos bloquea la valoración de su vídeo electoral en YouTube por el ... en: 2 Junio 2016, 12:03 pm
A Ciudadanos lo que le gusta es que haya "paz y orden".  :laugh:
19  Foros Generales / Foro Libre / Re: Como hacer frente a preguntas impertinentes en: 18 Mayo 2016, 16:25 pm
La verdad es que si alguien me hace preguntas estupidas o desagradables mi respuesta suele ser igual de idiota XD
'Cuantas veces al dia te masturbas ??? pues yo respondo tu lo haces diariamente??'
por ejemplo
vives con tu madre? no, vivo con la tuya.
tienes sida? tu madre me lo pego anoche 3 tipos de sida difetentes. no se la verdad es que
me ayuda tomarme las impertinencias con humor, aunque sea algo serio si la pregunta es incomoda pues la rompo.

Saludos!
20  Programación / Java / Re: Que tengo que poner en esta clase ¿? en: 22 Abril 2016, 09:41 am
prueba asi :

this.getClass().getResource("/ruta.jpg");
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines