elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Comunicaciones / Android / Re: Viber, la app para llamadas VoIP, llega a Android en: 31 Julio 2011, 10:32 am
Una buena explicación de porque no usar el viber

http://iphoneros.com/?p=12063
2  Informática / Software / Re: Algun Programa de modificacion (exe)? en: 2 Mayo 2011, 13:22 pm
Lo ando descargado ya, haber si te puedo hacer algo.

1º.- Para la mayoria de estos juegos basta con tener el juego copiado 2 veces, es decir, en carpetas diferentes y bastaria con ejecutar los dos exes.

2º.- Sino te funciona eso habria que modificar el exe o el registro según.
3  Informática / Software / Re: Algun Programa de modificacion (exe)? en: 2 Mayo 2011, 01:39 am
Si dices que juego online es puede que te pueda hechar una mano.

Supongo que sea para usar Multicuenta.
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Alguna vulnerabilidad en deep freeze? en: 2 Mayo 2011, 01:35 am
En concreto que es lo que necesitas hacer con el Deep Freeze, poder administrarlo a tu gusto?
5  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: error al auditar claves wifi, AP en un canal distinto al de mon0, en canal -1 en: 1 Mayo 2011, 01:10 am
Pon "sudo iwlist [NOMBRE_INTERFACE] scan", ejemplo "sudo iwlist wlan0 scan" y nos enseñas el resultado.

6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Conectarse con la mac del router y la clave wifi...es posible ? en: 1 Mayo 2011, 00:23 am
Que Marca y Modelo usas?
7  Foros Generales / Dudas Generales / Re: como eliminar las toolbars de mi navegador en: 30 Abril 2011, 22:36 pm
Antes de nada podrias decir que Navegador y version del mismo usas, para poder especificarte la ayuda un poco mas.
8  Informática / Software / Re: Busco un programa que optimize/limpie el registro, con soporte para Win7 x64 en: 30 Abril 2011, 20:59 pm
El RegCleaner en su día era un buen programa la verdad, auque tenias que tener cuidado con que entradas borradas, de todos modos a mi los limpiadores de registro no me parecen muy buenos no hay nada como hacerlo a pelo de vez en cuando ya que esos programas se dejan muchas entradas.
9  Informática / Software / Re: Busco un programa que optimize/limpie el registro, con soporte para Win7 x64 en: 30 Abril 2011, 20:49 pm
Prueba este http://argentesoftware.blogspot.com/search/label/Argente%20-%20Registry%20Cleaner%202.0.0.5
10  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: alfa 1w y windows7 en: 28 Abril 2011, 20:25 pm
Yo tengo esa misma antena con Windows 7 y tenia esos problemas al principio puse en google Manual Instalacion Alfa 1W En Windows 7 Con Regulacion De Potencia, instalé los ultimos drives de la antena y se solucionó todo. De todos modos me gusta más para auditar que para navegar.

En el caso de que no se solucione deberias de hechar un vistazo al router, por si alguien estuviera conectandose a tu WIFI.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines