elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Busco un programa que optimize/limpie el registro, con soporte para Win7 x64
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Busco un programa que optimize/limpie el registro, con soporte para Win7 x64  (Leído 4,363 veces)
SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Busco un programa que optimize/limpie el registro, con soporte para Win7 x64
« en: 30 Abril 2011, 20:29 pm »

Hola, os pido alguna recomendación porque estoy buscando un programa tipo CCLEANER pero que esté especializado solamente en arreglar, limpiar y buscar errores en el registro, como borrar claves inválidas y todas esas cosas... Y muy importante, que el autor diga que tenga soporte para las claves de Windows 7 64 Bit.

No me interesa el ccleaner porque me parece muy pesado de usar, y tiene muchas cosas que no necesito...

Hasta la fecha he usado el "Little registry cleaner", este nunca me ha dado problemas, pero no se... le falta algo, además siempre me encuentra pokitas cosas comparado con el ccleaner...  Será porque el little registry cleaner no es "compatible" con win7 x64 :xD

Buscando un programa más nuevo y mejor, con soporte para win7 x64, me he encontrado con un tal "Registry help pro", lo he probado, me ha encontrado más de 10.000 claves con rutas rotas, que ya son muchas (Ni el ccleaner ni el otro me las encontraron)!! pero es un asco este programa, porque entre esas rutas estaban mis variables de entorno, las cual se han borrado... Además, he intentado recuperar el registro desde el propio programa con un "backup" que hice antes de borrar nada, y no ha funcionado para nada... Así que este programa queda descartado, no es bueno ni recomendable.


Bueno pues nada, espero vuestras sugerencias... perdón por ser pesado pero quiero que quede bien claro que TENGA SOPORTE PARA WINDOWS 7 64 BIT y que el programa no haga ninguna tonteria como las que he comentado de borrarme mis variables de entorno...

Gracias...


En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
1c3d

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



Ver Perfil
Re: Busco un programa que optimize/limpie el registro, con soporte para Win7 x64
« Respuesta #1 en: 30 Abril 2011, 20:49 pm »

Prueba este http://argentesoftware.blogspot.com/search/label/Argente%20-%20Registry%20Cleaner%202.0.0.5


En línea

Sólo aquellos que se arriesgan a ir más lejos podrán saber cuán lejos que pueden llegar
Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: Busco un programa que optimize/limpie el registro, con soporte para Win7 x64
« Respuesta #2 en: 30 Abril 2011, 20:52 pm »

No existe una gran diferencia entre las versiones x86 y x64 de Windows (hablando del registro de Windows), por lo que no entiendo por que haces tanto hincapié en que tenga soporte nativo para 64 bits.

Yo me quedaria con el CrapCleaner, por tener "muchas cosas que no necesito" no significa que lo haga mal. Ya se que no te estoy respondiendo a tu pregunta ¬¬, pero ya puestos si te soy honesto, te digo también que todo este tipo programas (los reg cleaners) son basura y a la larga traen problemas. Yo no me aventuraria a "probar" ni el primer resultado de "reg cleaner" que te pueda dar Google.
« Última modificación: 30 Abril 2011, 20:53 pm por Tzhed » En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
1c3d

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



Ver Perfil
Re: Busco un programa que optimize/limpie el registro, con soporte para Win7 x64
« Respuesta #3 en: 30 Abril 2011, 20:59 pm »

El RegCleaner en su día era un buen programa la verdad, auque tenias que tener cuidado con que entradas borradas, de todos modos a mi los limpiadores de registro no me parecen muy buenos no hay nada como hacerlo a pelo de vez en cuando ya que esos programas se dejan muchas entradas.
En línea

Sólo aquellos que se arriesgan a ir más lejos podrán saber cuán lejos que pueden llegar
seba123neo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.621



Ver Perfil WWW
Re: Busco un programa que optimize/limpie el registro, con soporte para Win7 x64
« Respuesta #4 en: 30 Abril 2011, 21:00 pm »

muy pesado el ccleaner ? es el mejor programa que existe y mas liviano que puedan encontrar y que funciona correctamente, y tiene soporte para windows 7 64 bits.

yo he borrado cosas del registro con el ccleaner por ejemplo controles que habia registrado y que ya no existian mas y quedaron ahi en el regkistro, pero SIEMPRE tenes que fijarte que borras, por mas que el programa lo encuentre no quiere decir que lo tengas que borrar. y siempre que escaneas el registro por ejemplo con el ccleaner , no chequees todas als opciones , anda 1 por una escaneando y viendo que resultados te da y borras las que vos veas que no se usan y las que tengas dudas no las borres, una vez yo use un programa tambein que me borro (en windows xp) toda la basura del registro, estaba contento , pero me borro personalizaciones de carpeta y todo lo que habia hecho, por eso aprendi que siempre debes fiajrte que borras.

saludos.
En línea

d(-_-)b


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.331



Ver Perfil WWW
Re: Busco un programa que optimize/limpie el registro, con soporte para Win7 x64
« Respuesta #5 en: 30 Abril 2011, 21:03 pm »

Citar
es el mejor programa que existe

no creo, AVG PC Tuneup, es mejor, bueno, el ccleaner es el mejor pero como gratuito.

para mi el mejor es AVG PC Tuneup 2011 es mucho mas efectivo que ccleaner y con muchas mas funciones interesantes, puebenlo y me dicen.

eso si, AVG PC Tuneup 2011, es de pago, pero tranqui, por ahi andan key para activarlo XD

hacen unas horas, escanee el registro con ccleaner, solo encontre unas cuantas clavez invalidad, despues pase AVG PC Tuneup, y vi un universo lleno de estrellas, el AVG PC Tuneup encontro 428 clavez invalidads.

ademas el ccleaner como que algo no va bien porque escaneo el registro elimino las claves invalidad, aparentemente borro todo lo que encontro, pero cuando lo paso por 2 y 3 vez, sin cerrar el programa, salen mas claves, como si con una pasada no era suficiante.

saludos...
« Última modificación: 30 Abril 2011, 21:10 pm por Slow V.S. » En línea

Max 400; caracteres restantes: 366
seba123neo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.621



Ver Perfil WWW
Re: Busco un programa que optimize/limpie el registro, con soporte para Win7 x64
« Respuesta #6 en: 30 Abril 2011, 21:22 pm »

el ccleaner es el mejor pero como gratuito.

exactamente, me falto decir que es gratis.

y ya dije que por mas que te encuentre 1000 claves, puede ser que esas 1000 claves son necesarias y no hay que borrarlas, esas suits de limpiado grandes son peligrosas ya que te encuentran cualquier cosa como invalido, hasta te encutnra como invalido la personalizacion de las carpetas, ya que el windows guarda un registro para saber como personalizas las carpetas y a no ser que lo sepas de antes te vas a llevar una sorpresa, pero beuno como dije, hay que ver bien lo que se borra.
En línea

SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: Busco un programa que optimize/limpie el registro, con soporte para Win7 x64
« Respuesta #7 en: 1 Mayo 2011, 12:49 pm »

No existe una gran diferencia entre las versiones x86 y x64 de Windows (hablando del registro de Windows), por lo que no entiendo por que haces tanto hincapié en que tenga soporte nativo para 64 bits.

Yo me quedaria con el CrapCleaner

Aunque la diferencia sea mínima, ya existe la diferencia, y eso puede dar muchos problemas en programas "mal programados" que no saben lo que hacen, por eso insisto xD

Probaré el crapcleaner graciass


los limpiadores de registro no me parecen muy buenos no hay nada como hacerlo a pelo de vez en cuando ya que esos programas se dejan muchas entradas.

Dime como voy a borrar 5.000 entradas por ejemplo a pelo... y como voy a saber que claves están truncadas sin usar un limpiador? :/

Si existiera una manera mejor, no buscaría limpiadores, pero pienso que cada usuario debe tener al menos un limpiador, buscar el mejor y más compatible para su pc...



muy pesado el ccleaner ? es el mejor programa que existe y mas liviano que puedan encontrar y que funciona correctamente, y tiene soporte para windows 7 64 bits.

La verdad es que funcionar funciona perfecto el limpiador del registro... se le puede llamar un limpiador "inteligente" porque el ccleaner si que sabe lo que borra y lo que no debe borrar, pero... encuentra MUY, MUY pocas cosas comparandolos con otros... me gustaria encontrar uno tan "inteligente" como el ccleaner pero que pueda encontrar muchas más cosas QUE DEBAN ser borradas...



para mi el mejor es AVG PC Tuneup 2011 es mucho mas efectivo que ccleaner y con muchas mas funciones interesantes, puebenlo y me dicen.

ademas el ccleaner como que algo no va bien porque escaneo el registro elimino las claves invalidad, aparentemente borro todo lo que encontro, pero cuando lo paso por 2 y 3 vez, sin cerrar el programa, salen mas claves, como si con una pasada no era suficiante.

Pufff... a mi todo el programa que se llame "*Tune" no me convence..son suites que no me interesan para nada... pero es otra opción que debo probar al menos una vez, gracias.

Además me has dado un motivo más para no acostumbrarme al ccleaner XD




Probaré el crapcleaner y el AVG aunque espero que alguien me pueda decir el nombre de ese limpiador mágico que todo lo encuentra y no borra nada que no deba borrar xD

Gracias por vuestras respuestas.



EDITO: Se me olvidó comentar lo del argente... Yo usaba el argente utilities, que es la suite y ya trae el limpiador, pero eso se ha quedado muy desfasado, creo que la última version es de hace 2-3 años... lo dejé de usar porque encontré el little registry cleaner que encuentra muchas más claves que el argente y jamás me ha dado problemas (Tampoco el ccleaner), pero el little tambien se me a acabado quedando pequeño a dia de hoy...
« Última modificación: 1 Mayo 2011, 12:57 pm por pitoloko » En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.730


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Busco un programa que optimize/limpie el registro, con soporte para Win7 x64
« Respuesta #8 en: 1 Mayo 2011, 13:07 pm »

Prueba el jv16 powertools.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Busco Juego Estrategia para Win7 « 1 2 »
Juegos y Consolas
7omer 16 9,765 Último mensaje 26 Octubre 2011, 23:11 pm
por reyhaker2011
¿instalar un programa en winx xp y win7 en la misma ruta?
Windows
maxmag 2 3,359 Último mensaje 14 Noviembre 2011, 12:21 pm
por Eleкtro
[SOURCE] SQL Optimizer - Limpie las Strings mal exportadas en sus archivos .sql
.NET (C#, VB.NET, ASP)
z3nth10n 0 1,483 Último mensaje 4 Agosto 2013, 00:18 am
por z3nth10n
Comando personalizado que limpie pantalla « 1 2 »
Programación C/C++
el_lujo 11 3,958 Último mensaje 10 Septiembre 2014, 18:28 pm
por el_lujo
Busco personas para trabajar en Bogotá (soporte y administración GNU/Linux)
Foro Libre
noandobien 2 1,797 Último mensaje 9 Junio 2017, 20:50 pm
por noandobien
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines