elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Desarrollo Web / Re: Por donde empiezo desarrollo web aplicación, para servicios centro estética. en: 6 Agosto 2015, 15:21 pm
Gracias por contestar. Pues ahora lo único que me queda sera un buen freamwork de UI, para hacer un dashboard conocéis alguna librería open source, todo ello me gustaría hacerlo funcional mediante una única pagina.
12  Programación / Desarrollo Web / Re: Por donde empiezo desarrollo web aplicación, para servicios centro estética. en: 5 Agosto 2015, 19:06 pm
Gracias me estáis ayudando mas de lo que os pensáis. Vale dedicaré a mirarme php, lo que más me interesa es encontrar una manera de poner schedule como esta;http://www.primefaces.org/showcase/ui/data/schedule.xhtml. Alguna idea.
13  Programación / Desarrollo Web / Re: Por donde empiezo desarrollo web aplicación, para servicios centro estética. en: 5 Agosto 2015, 14:23 pm
y asp.net o jsf no es una buena opcion?
14  Programación / Desarrollo Web / [Resuelto] Por donde empiezo, aplicación, para servicios centro estética. en: 5 Agosto 2015, 14:09 pm
Hola,  bueno soy muy nuevo en esto de programación web, soy ingeniero en computación pero no en web. Resulta que tengo una pequeña empresa y me he animado a hacer un programa de control de servicios, ventas, clientes… Todo ello tendría que ser mediante una aplicación web, y lo mas importante es que tiene que estar conectado a una base de datos mysql, y tiene que tener una agenda. Me he puesto a buscar cual seria la opción mas ideal para programarlo pero no tengo los conocimientos necesarios de las tantas opciones que hay, asp.net, java jsf, programarlo mediante node.js…
A ver si alguien me recomienda  por donde debería empezar, me importa mucho el tema de la estética (formulario).
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines