elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Métodos para saber como funciona un proyecto en c#MVC? en: 10 Febrero 2016, 17:21 pm
Estoy utilizando el telerik JustTrace sabes si seria posible que te retorne un árbol de las llamadas o algun generador de uml?
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Métodos para saber como funciona un proyecto en c#MVC? en: 10 Febrero 2016, 16:27 pm
He encontrado el Resharper JetBrains es similar? No logro entender que es un profiler.
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Métodos para saber como funciona un proyecto en c#MVC? en: 10 Febrero 2016, 15:45 pm
Exacto no se bien como funciona la app.
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Métodos para saber como funciona un proyecto en c#MVC? en: 10 Febrero 2016, 13:13 pm
Bueno, soy algo nuevo en esto de c#MVC y actualmente me han asignado un proyecto algo grande sin ningún tipo de documentación. Estoy algo desesperado y me gustaria saber como funciona, me gustaria pedirles consejo para saber que métodos o sistemas utilizáis para aprender como funciona el código (pre programado) de un proyecto en c#mvc, si el sistema de debugar linea por linea seria el mas adecuado? eso es a lo que me refiero.
5  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Métodos para saber como funciona un proyecto en c#MVC? en: 10 Febrero 2016, 10:29 am
Hola, me gustaria preguntarles que sistema se utiliza para averiguar como esta programado un proyecto en c#mvc sin ningun tipo de documentación. Si hay que empezar a debugar linea por linea, o existen otros métodos?
6  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Como pasar por referencia variables en Ajax.BeginFrom en: 2 Febrero 2016, 15:38 pm
Hola soy nuevo en c# y bueno necesito pasar en la siguiente función(PostFilure) en js una variable string de c#. El problema es que el parámetro message tiene un json que no logro entender de donde llega. Mi código actual es
Index.cshtml;
@using (Ajax.BeginForm("Login", "Account", new AjaxOptions { HttpMethod = "post", OnBegin = "PostOnBegin", OnFailure = "PostFailure", OnSuccess = "PostSuccess", OnComplete = "PostOnComplete" }))
    {...


anylib.js
function PostFailure(message){

}

La idea seria
@using (Ajax.BeginForm("Login", "Account", new AjaxOptions { HttpMethod = "post", OnBegin = "PostOnBegin", OnFailure = "PostFailure(messaje,'hola')", OnSuccess = "PostSuccess", OnComplete = "PostOnComplete" }))


anylib.js
function PostFailure(message,x){

}

pero me salta error de compilación.
7  Programación / Programación General / Enviar el contenido de un archivo .eml por email con c# en: 19 Enero 2016, 17:48 pm
¿Sería posible enviar el contenido de un archivo .eml por email con c# sin archivo adjunto?

Actualmente envío mensajes con la clase MailMessage y no se si sería posible introducir en el messaje el contenido (con fotografías incluidas) del archivo .eml.
8  Programación / Bases de Datos / Duda diseño para servicios/productos. en: 26 Agosto 2015, 17:32 pm
Hola, tengo una simple duda ya que soy algo novato con esto de la base de datos, me gustaría saber cual seria la solución mas adecuada, o la que implementaríais vosotros. Es una base de datos para una estética, y tiene que tener un control total de las comandas, una comanda puede tener servicios y/o productos,, cuando he terminado una comanda me gustaría hacer estadístico de por ejemplo que servicio ha ganado mas dinero. Se aceptan ideas, mis ideas principales son;
9  Programación / Desarrollo Web / Fullcalendar con popover Bootstrap al crear event en: 17 Agosto 2015, 16:12 pm
Hola estoy con el diseño de una web api, y soy muy nuevo en esto, tengo el problema que me gustaria que saliera un popover de Bootstrap, al crear un nuevo evento en el calendario. tal que así;


mi codigo es este;

Código
  1. <div class="row"> <div class="col-md-6"><div id="calendar"></div></div> </div>
  2.  
  3.  
  4.  
  5.  
  6. $('#calendar').fullCalendar({
  7.      header: {
  8.  
  9.      left: 'today',
  10.      center: 'prev title, next',
  11.      right: 'month,agendaWeek,agendaDay'
  12.      },
  13.      firstDay:1,
  14.      businessHours:{start: '10:00',end: '22:00',dow: [ 1, 2, 3, 4,5 ]},
  15.      defaultView:'agendaDay',
  16.      axisFormat: 'HH:mm',
  17.      selectable:true,
  18.      selectHelper:true,
  19.  
  20.      select: function(start, end, allDay) {
  21.        $(this).popover({container: ".parent"});
  22.        $(this).popover('show');
  23.  
  24.  
  25.        },

Mod: Resolución máxima de las imágenes 800x600px
10  Programación / Desarrollo Web / Re: Por donde empiezo desarrollo web aplicación, para servicios centro estética. en: 10 Agosto 2015, 22:35 pm
Me están recomendado que utilice Symfony2 y Node.js. No son frameworks similares?
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines