elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / ¿ Existe Algun Emulador De Ps1 o Ps2 Para Xbox ? en: 23 Octubre 2005, 20:20 pm
Bueno despues de tanto buscar en google encontre emuladores para Atari, Super Nintendo, Nintendo 64, entre otro. Pero como todos deseo sacarle el mayor provecho a la consolo y decidi buscar emuladores para ps1 y ps2m hasta los momentos no he encontrado nada, si alguno de ustedes lo ha encontrado, ¿ me podria decir como se llama ?, Gracias por su atencion....

Saludos 
2  Seguridad Informática / Nivel Web / Problemas con Inyeccion SQL en: 30 Diciembre 2004, 11:59 am
Se puede decir que encontre una pagina en asp la cual tiene un pequeño error en su pagina de busqueda, me doy cuenta del error ya que al inyectar

' HAVING 1=1--

Me desplega el siquiente error

Column 'usuarios.Ident' is invalid in the select list because it is not contained in an aggregate function and there is no GROUP BY clause.

Bueno continue inyectando codigos para saber la estructura de la base de datos, despues de encontrar la estuctura completa decidi tratar de buscar los password de los usuarios iyectando este codigo

'UNION SELECT null,null,Password FROM usuarios WHERE usuarios.Nick='123456

Siendo 123456 un usuario valido y me desplego es siguiente error

All queries in an SQL statement containing a UNION operator must have an equal number of expressions in their target lists.

Bueno continuo tratando e introdusco la siguiente iyeccion

'UNION SELECT * FROM usuarios WHERE Nick = '123456

Siendo 123456 un usuario valido y me desplego es siguiente error

The text, ntext, or image data type cannot be selected as DISTINCT.

Hasta el momento no se me ha ocurrido mas nada, si alguno de los lectores se le ocurre alguna idea estaria agradecido, mientras voy a continuar estudiando a ver si lo logro

Saludos y Feliz Navidad
3  Media / Multimedia / Licencias En WMV en: 26 Diciembre 2004, 13:02 pm
Segun tengo entendido las licencias de los videos en formate wmv son script que se le agregan a el video. Existe alguna forma de poder editar, ver o en su defecto eliminar dichos script para poder ver el video aunque caduque la licencia??
De poderce hacer me podian dar una orientacion....


Saludos y Feliz Navidad
4  Media / Juegos y Consolas / Elink Para Singles En Español en: 26 Diciembre 2004, 07:05 am
ed2k://|file|[PC-GAME%20SINGLES]En%20tu%20casa%20o%20en%20la%20mia[JUEGO%20COMPLETO-SPANISH-CRACK-2SERIAL][by%20VaRNeTT].zip|493995206|E214511466A490753EAD736151BD78BA|/

Saludos Y Feliz Navidad
5  Programación / Ingeniería Inversa / Problemas con PVX en: 26 Diciembre 2004, 06:42 am
Empesando.
Me he encontrado un lenguaje de progamacion el la pagina www.pvx.com, de dicha pagina se puede bajar un demo de 30 dias.
Despues de la instalacion aparece un ejecutable donde se introdicen todos los dartos para la activacion. Estudiando es assembler del programa y modificandolo he logrado que acepte cualquier serial, luego dicho serial lo guarda en un archivo. Hasta el momento todo va como deberia ser el problema esta cuando ejecuto el lenguaje, me sale un mensaje que dice que la clave de activacion no es correcta, bueno logro eliminar el mensaje y saltar la rutina de validacion de codigo.
El problema esta cuando inicia totalmente el programa cuando quiero introducir alguna instruccion me sale un error, como si no las reconociera.
Si alguno de los lectores de este post me puede orientar, si debo meterme con las dll o modificar mas aun el ejecutable del lenguaje le estaria agradecido....

Saludo y Feliz Navidad
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines