elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  Problemas con PVX
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas con PVX  (Leído 2,510 veces)
1112ardiente

Desconectado Desconectado

Mensajes: 79



Ver Perfil
Problemas con PVX
« en: 26 Diciembre 2004, 06:42 am »

Empesando.
Me he encontrado un lenguaje de progamacion el la pagina www.pvx.com, de dicha pagina se puede bajar un demo de 30 dias.
Despues de la instalacion aparece un ejecutable donde se introdicen todos los dartos para la activacion. Estudiando es assembler del programa y modificandolo he logrado que acepte cualquier serial, luego dicho serial lo guarda en un archivo. Hasta el momento todo va como deberia ser el problema esta cuando ejecuto el lenguaje, me sale un mensaje que dice que la clave de activacion no es correcta, bueno logro eliminar el mensaje y saltar la rutina de validacion de codigo.
El problema esta cuando inicia totalmente el programa cuando quiero introducir alguna instruccion me sale un error, como si no las reconociera.
Si alguno de los lectores de este post me puede orientar, si debo meterme con las dll o modificar mas aun el ejecutable del lenguaje le estaria agradecido....

Saludo y Feliz Navidad
En línea

Antes de preguntar usa http://www.google.com
pollodos

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Problemas con PVX
« Respuesta #1 en: 26 Enero 2005, 07:14 am »

Hola que numero de error te da?... estas seguro que saltaste la pantalla de registro? Si te da un error No 0061 es porque el programa esta bloqueado.
En línea

Canche

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Problemas con PVX
« Respuesta #2 en: 12 Marzo 2005, 08:49 am »

Que tal si alguien me brindara el serial del pvx o los datos para hacerlo que funcione se lo agradecere mucho o algun programa que sea similar y facil de crackear
En línea

UnpaCker!

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: Problemas con PVX
« Respuesta #3 en: 15 Abril 2005, 10:52 am »

Q tal q lo compramos original a tu nombre ;) sr lammer

Regards!
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines