elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Media / Juegos y Consolas / Elink Para Singles En Español en: 26 Diciembre 2004, 07:05 am
ed2k://|file|[PC-GAME%20SINGLES]En%20tu%20casa%20o%20en%20la%20mia[JUEGO%20COMPLETO-SPANISH-CRACK-2SERIAL][by%20VaRNeTT].zip|493995206|E214511466A490753EAD736151BD78BA|/

Saludos Y Feliz Navidad
12  Programación / Ingeniería Inversa / Problemas con PVX en: 26 Diciembre 2004, 06:42 am
Empesando.
Me he encontrado un lenguaje de progamacion el la pagina www.pvx.com, de dicha pagina se puede bajar un demo de 30 dias.
Despues de la instalacion aparece un ejecutable donde se introdicen todos los dartos para la activacion. Estudiando es assembler del programa y modificandolo he logrado que acepte cualquier serial, luego dicho serial lo guarda en un archivo. Hasta el momento todo va como deberia ser el problema esta cuando ejecuto el lenguaje, me sale un mensaje que dice que la clave de activacion no es correcta, bueno logro eliminar el mensaje y saltar la rutina de validacion de codigo.
El problema esta cuando inicia totalmente el programa cuando quiero introducir alguna instruccion me sale un error, como si no las reconociera.
Si alguno de los lectores de este post me puede orientar, si debo meterme con las dll o modificar mas aun el ejecutable del lenguaje le estaria agradecido....

Saludo y Feliz Navidad
13  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ayudenme en: 22 Diciembre 2004, 15:22 pm
Podrias utilizar un color NEGRO para facil lectura??

De todas formas aqui hay varios
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,23911.0.html
14  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ayudenme en: 22 Diciembre 2004, 12:08 pm
okk acni1, primero que todo te recomiendo leer algun manual de assembler. Luego buscate algun desensamblador una buana opcion para empezar es el w32dasm es de simple funcionamiento y te va a dar mucha practica para cuando decidas usar uno mas complejo, el editor hexa es una clave importante para modificar el programa, te recomiendo el ultraedit. Seria interesante que dieras en nombre del programa para ver que se puede hacer y quisas ayudarte un poco mas.

Saludos, Feliz Navidad
15  Programación / Ingeniería Inversa / Re: NUEVO RETO: Crackme MSDOS (4/agosto/2004) en: 26 Noviembre 2004, 16:09 pm
Despues de unos cuantos cigarrillos y unas cocacolas lo pude hacer, suerte a todos los que la estan intentando (Ollydbg)....

Nota: me refiero al primer reto, con el segundo no me he metido....... 

Saludos a todos....
16  Media / Multimedia / Re: dvd a vcd en: 23 Noviembre 2004, 15:49 pm
La idea que se me ocurre en este momento es que ripees el dvd a un avi y despues lo quemes en un vcd con el nero...

Saludos y espero que sea util mi respuesta.......
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines