elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Mensajería / Grupo hacking en: 5 Enero 2017, 17:59 pm
Hola buenas, hoy os queria exponer mi idea.
La idea es muy sencilla, cualquier persona puede participar, aunque creo que la mayoría de gente interesada seran novatos.
La idea consiste en crear un grupo y comunicarnos mediante irc o telegram o algun otro medio de comunicacón. El objetivo es compartir conocimientos, ir realizando wargames/ctf' juntos y a poca poco ir aprendiendo todos juntos. Tambén podremos pasarnos tutoriales o guias que hemos encontrado o compartir codigo. La idea es estar unidos y ir ganando experiencia complementandonos unos a otros de forma más directa, por ejemplo si uno se maneja bien en el campo de la criptografía puede ayudar al otro y también a la inversa. Yo creo que es una idea que puede interesar a gente, y a parte tiene un factor más social de conocer a gente interesada en un campo que a ti también te intersa.
Si quereis participar me podeis enviar un mensaje privado o responder el post y me pondre en contacto con vosotros para crear un grupo o ya veremos como lo realizamos.
Gracias por vuestra atención
2  Seguridad Informática / Seguridad / Como empezar en la seguridad informatica? en: 3 Agosto 2016, 15:29 pm
Hola buenas, mi nombre es 0din y tengo 16 años.
Os quería preguntar si me podeis aconsejar un poco sobre como empezar a conocer el mundo de la seguridad informatica.

Siempre me han gustado los ordenadores y me gustaría estudiar ingenieria informatica. Ahora me ha empezado a interesar este mundillo también. Leyendo algunos posts he visto que para empezar puedo ir leyendo algunas entradas de Chema Alonso y que aprendiera algun lenguaje de programación.

Estoy aprendiendo Java y leo algunas entradas de algunos blogs sobre seguridad informatica. Alguna recomendación más sobre como puedo aprender más sobre este mundo?

Gracias de antemano.
Saludos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines