elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Informática / Software / Grabar DVD de doble capa en: 20 Marzo 2006, 18:09 pm
A las buenas tardes, yo soy mas habitual por el foro de electronica pero tengo un problemilla.

Yo hago trilogías de algunas pelis, las cojo en avi y las preparp pa un DVD con sus menus y tal y normalmente caben en un DVD normal. Pero lo he hecho con el padrino y como es logico ocupa casi 6 gigas.

Tengo la grabadora de doble capa y me he comprado un DVD de doble cara de verbatim (quiero decir con esto que no es un dvd mierdoso barato) y a la hora de grabarlo con el nero no hay cojones, me dice que no se puede grabar, que el disco insertado es pekeñp.

¿hay que configurar algo en el nero pa poder grabar dvd's de doble cara?

Gracias de antemano
12  Informática / Electrónica / Esquema ATX en: 7 Febrero 2006, 23:18 pm
Buenas noches, necesito el esquema electrico / electronico de una fuente ATX y no lo encuentro. Ya he visto en varios sitios el proceso para reparar y tal, pero ese ya me le se yo.

Lo que necesito es el esquema, muchas gracias
13  Informática / Electrónica / Re: Oscilador 45 MHz en: 30 Enero 2006, 17:39 pm
Ese es el circuito con el que ya he hecho pruebas. He empleado el integrado 74HCT04 que tiene un tiempo de propagacion de 6 ns.

El valor de R1 es de 1M, R2 y C2 me aconsejaron eliminarles para un mejor funcionamiento y C1 es de 22pf.

Aun asi voy a tratar de hacerlo en una placa a parte, solo un oscilador, a ver si tira...
14  Informática / Electrónica / Oscilador 45 MHz en: 30 Enero 2006, 14:02 pm
Bueno tengo que hacer un oscilador de 45 MHz para un ejercicio con una tarjeta de FPGA''s. El oscilador ''original'' de la tarjeta es de 8 MHz y con cambiar el cristal no es suficiente.

Al final lo que hemos decidido es hacer un oscilador externo en una placa a parte.

Como digo dispongo de un cristal de 45 MHz y me hace falta un diseño, saber que condensadores tengo que acompañar o saber que es lo que hace falta. Tambien dispongo de un cristal de 33 MHz, tambien me serviria este diseño.

Gracias.
15  Informática / Electrónica / Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet? en: 28 Enero 2006, 03:09 am
El puente esta hecho, al encender el cacharro se enciende el led
16  Informática / Electrónica / Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet? en: 27 Enero 2006, 20:48 pm
No he comprobado soldaduras y pistas, pero joder... quiero pensar que esta bien hecho...

Yo creo que va a ser porblema del PIC, que tenia varios encima de la mesa ya me habre traido uno sin programar, cuando welva a clase volvere a programar uno
17  Informática / Electrónica / Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet? en: 26 Enero 2006, 23:45 pm
Ya he probado de las dos formas en cuanto a entrada y salida y no hay forma.

La diferencia entre el 16F84 y el 16F84A ya te la digo yo, el primero soporta hasta 4 MHz y el segundo hasta 8MHz.

Es que te juro que no se que puede estar fallando, como no me haya equivocado de programa al cargarlo al PIC...  (cosa que no he probado aun)

En fin, seguire enredandoy ya os contare
18  Informática / Electrónica / Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet? en: 24 Enero 2006, 22:34 pm
wenas de nuevo...  me he construido un maxinew, estoy convencido al noventa y muchos por ciento de que lo he montado bien, pero no consigo ver ni oir bien.

yo de momento barajo 2 posibilidades, una es que al grabar el PIC no deshabilite los CP como pone en los manuales y otra cosa que he pensado es...   de los 2 cables de RF que van al maxi, da igual cual sea entrada y cual salida??

podrian venir los problemas xq he usado un 16F84A en lugas de un 16F84???

a ver si podeis exar una manita

gracias otra veeeeez
19  Informática / Electrónica / Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet? en: 23 Enero 2006, 00:47 am
Alguein me podria facilitar el layout o el eskema o algo para hacerme el maxinew???

es que en la pagina esa te dicen como se hace y todo mu bonito pero no viene como es la placa pa hacermela

gracias de nuevo
20  Informática / Electrónica / Re: FPGA's en: 20 Enero 2006, 13:46 pm
Bueno ya se que tengo que usar el nucleo de Xilinx PicoBlaze, tengo que buscar documentacion y demas, y se supone que si encuentro documentacion, practicas...  pues el centro nos va a comprar el nucleo.

Vuelvo a pedir ayuda a todos aquellos que esteis dentro del mundo del FPGA, a ver si me podeis ayudar a aprender acerca de PicoBlaze y VHDL.
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines