elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Ayuda con exploit Batch en: 14 Marzo 2024, 12:41 pm
No se ninguna vulnerabilidad  :silbar:

busque en Google y me salio esto q es interesante

"La vulnerabilidad CVE-2022-34713, con un CVSS de 7.8, se trata de una vulnerabilidad en el producto Microsoft Windows Support Diagnostic Tool (MSDT) que permitiría a un atacante remoto ejecutar código arbitrario dentro del sistema. Por la explotación exitosa de este ataque, se requiere la interacción por parte del usuario, quien deberá ejecutar un archivo malicioso. El atacante debería convencer al usuario mediante ingeniería social. Esta vulnerabilidad corresponde a una variante de la vulnerabilidad llamada Dogwalk."

Podria con un batch aprovecharme de esta vulnerabilidad?

Esta tambien es interesante

"La vulnerabilidad CVE-2022-24477, con un CVSS de 8.0, se trata también de una vulnerabilidad en Microsoft Exchange Server que permitiría al atacante hacerse cargo de los buzones de correo de todos los usuarios de Exchange, permitiendo enviar y leer correos electrónicos y descargar archivos adjuntos. Por la explotación exitosa de este ataque, se requiere que el atacante esté autenticado dentro del servidor Exchange."
2  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Ayuda con exploit Batch en: 14 Marzo 2024, 12:12 pm
Hola necesito ayuda con un exploit en batch, se batch pero no como para hacer un exploit
se puede hacer un Exploit en batch  :huh:

ayuda!



000.exe
3  Media / Juegos y Consolas / Re: super mario bros 8? en: 12 Marzo 2024, 10:57 am
Gracias a la ayuda de @Tachikomaia y @elektrostudios2  al fin pude encontrar un emulador en Mediafire.com

enlace aqui : https://www.mediafire.com/file/m2c4e6ieaf1ctfe/Nes.rar/file
4  Programación / Scripting / Re: [Batch] Necesito ayuda con este .bat en: 26 Febrero 2024, 13:02 pm
hola adrex no se si sera demasiado tarde para responder pero tengo un pequeño arreglo del script
para ver la parte en la que dice "enhorabuena ha ganado persona 1" elimina el ultimo pause del codigo no pude arreglar la parte de super poner una ficha encima de otra
5  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: ¿Como hago un malware "de broma"? en: 22 Febrero 2024, 13:23 pm
se me olvido guardar en .bat  :rolleyes:
6  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: ¿Como hago un malware "de broma"? en: 6 Febrero 2024, 14:04 pm
Muy buenas,

Y si, no quiero un virus ahí para estropearle el ordenador, no. Simplemente desearía saber como hacer una especie de virus broma, solamente para asustarle un poquitín a un amigo que hace poco me hizo una jugarreta y se la quiero devolver, pero sin pasarme.

Cualquier idea o sugerencia comentar, por favor.

¡Gracias! ;)

aranotoca


puedes hacer un ramsomware de broma que te sale un fondo negro y el cmd  dice que introduzcas una contraseña y q la ventana se llame "HAS SIDO HACKEADO XD" si se cierra con el administrador de tareas se queda el fondo negro  y se tiene q reiniciar el ordenador a botonazo el codigo es


color 0A
@echo off
title HAS SIDO HACKEADO XD
taskkill /f /im explorer.exe
:bucle
cls               
msg * ATENCION! NO REINICIE SU COMPUTADORA!
msg * SI LA REINICIA PERDERA TODOS SUS DATOS!
msg * NO CIERRE LA VENTANA!
msg * SE ELIMINARAN LAS PARTICIONES DEL DISCO DURO!
msg * Escribir a holapapu@tehackee.com para recibir el password
msg * Escribir el password recibido por correo
echo =============================================
echo TEXTO
echo =============================================
echo TEXTO
echo =============================================
set /p pass=TEXTO:
if %pass%==password1 (goto passcorrecto) ELSE (goto bucle)
:passcorrecto
echo Felicidades!
start explorer.exe
pause
exit

donde pone texto puedes poner lo q quieras
7  Media / Juegos y Consolas / Re: super mario bros 8? en: 6 Febrero 2024, 10:43 am
Hola maxmag no se si sera demasiado tarde para responder pero he intentado buscar por todos lados compañero y no encontre una rom para super mario bros 8 pero si para 3 lo siento me he esforzado pero no encontre super mario bros 8 para video consola podrias haber especificado q consola es la q tu tienes  para q fuera mas facil

super mario bros 3 lo tienes en wowroms yo me lo descargue de ahi asique es totalmente confiable

link : https://wowroms.com/es/roms/nintendo-entertainment-system/super-mario-bros.-3/23769.html
8  Media / Juegos y Consolas / Descargar Super Mario Bros. Deluxe para videoconsola (.gbc) en: 25 Enero 2024, 13:08 pm
Hola gente os dejo un link para descargar el Super Mario Bros Deluxe original

https://wowroms.com/es/roms/nintendo-gameboy-color/super-mario-bros.-deluxe-usa/11633.html
Aver si lo pillais jejejejejeje
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines