Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: FreddyKrueger en 23 Diciembre 2021, 00:55 am



Título: Le pido perdón al usuario Jason por el tema de Mayo de 2019
Publicado por: FreddyKrueger en 23 Diciembre 2021, 00:55 am
Hola.

Soy el usuario que se metió con Jason en Mayo de 2019 y me dijo que iba a abrir las puertas del infierno. Efectivamente las puertas del infierno se abrieron y aunque sea tarde me gustaría pedirle perdón si sigue el usuario activo en este foro por la que se ha armado por una tontería.

Simplemente me dijo que el era Jason, yo era Freddy Krueger. Le pido perdón de forma pública a él y a todo el foro por lo acontecido en Mayo de 2019.

Espero que no sea tarde para aceptar unas disculpas de un muchacho que en ese momento estaba enfadado con el mundo.

Un saludo y lo siento por todo.


Título: Re: Le pido perdón al usuario Jason por el tema de Mayo de 2019
Publicado por: El_Andaluz en 23 Diciembre 2021, 01:08 am
Hola.

Soy el usuario que se metió con Jason en Mayo de 2019 y me dijo que iba a abrir las puertas del infierno. Efectivamente las puertas del infierno se abrieron y aunque sea tarde me gustaría pedirle perdón si sigue el usuario activo en este foro por la que se ha armado por una tontería.

Simplemente me dijo que el era Jason, yo era Freddy Krueger. Le pido perdón de forma pública a él y a todo el foro por lo acontecido en Mayo de 2019.

Espero que no sea tarde para aceptar unas disculpas de un muchacho que en ese momento estaba enfadado con el mundo.

Un saludo y lo siento por todo.

Y quien es jason ?? Yo conozco Hason pero jason no se quien es y no recuerdo que paso si nos pones un enlace de lo que paso, de todas manera haya pasado lo que aya pasado has tenido que esperar mas de un año para pedir disculpas ??  :huh:


Título: Re: Le pido perdón al usuario Jason por el tema de Mayo de 2019
Publicado por: FreddyKrueger en 23 Diciembre 2021, 01:58 am
Bueno, el sabrá a quién me refiero.

He tenido unos añitos entretenidos... de ahí que no hubiere pedido perdón antes.

Las pido ahora si valen de forma pública.



Título: Re: Le pido perdón al usuario Jason por el tema de Mayo de 2019
Publicado por: Mohicano en 23 Diciembre 2021, 02:17 am
Simplemente me dijo que el era Jason, yo era Freddy Krueger.

me dijo que iba a abrir las puertas del infierno.

Con esa clase de comentarios, se le ve una persona simpática y agradable al tal Jason...

(https://i.imgur.com/uQErYkB.jpg)

y aunque sea tarde me gustaría pedirle perdón

Entonces, ¿Jason ganó?.

de todas manera haya pasado lo que aya pasado has tenido que esperar mas de un año para pedir disculpas ??  :huh:

Será el tiempo que ha de pasar en el infierno hasta que te den la libertad condicional.

------

Ahora en serio, yo creo que los hilos de "bromistas" simpáticos le dan vida a un foro. A mi por lo menos me ha sacado unas carcajadas y eso que estoy preocupado por una cosa que me ha sucedido esta noche. Pero para la próxima habría que mejorar el guion... ¿Freddy vs. Jason?, es que... jajajjaa, así de descarado no le va a durar mucho la broma.


Título: Re: Le pido perdón al usuario Jason por el tema de Mayo de 2019
Publicado por: Tachikomaia en 23 Diciembre 2021, 13:10 pm
Podrían hacer más películas así, como Jason VS Drácula.


Título: Re: Le pido perdón al usuario Jason por el tema de Mayo de 2019
Publicado por: Randomize en 23 Diciembre 2021, 14:24 pm
"Nunca es tarde si la dicha es buena".


Felices fiestas a tí también.



 :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:


Título: Re: Le pido perdón al usuario Jason por el tema de Mayo de 2019
Publicado por: FreddyKrueger en 23 Diciembre 2021, 15:35 pm
Pues no se quién ha ganado, entre nosotros no existe competición cada cual tiene sus cosas y yo le hice un feo.

Lo único que se que más de unx está viviendo una pesadilla :rolleyes: jaja

Por empezar bien el año.


Título: Re: Le pido perdón al usuario Jason por el tema de Mayo de 2019
Publicado por: Machacador en 23 Diciembre 2021, 17:40 pm
Podrían hacer más películas así, como Jason VS Drácula.

Abbottt y Costello Contra los Monstruos es buena... también Alien vs. Depredador...

3zRbWlsH4gs

 :rolleyes: :o :rolleyes:


Título: Re: Le pido perdón al usuario Jason por el tema de Mayo de 2019
Publicado por: Tachikomaia en 23 Diciembre 2021, 18:07 pm
Las veré.

BTW ¿este foro tiene la sección "Usuarios", donde se pueden ver tales? Anduve buscando al tal Jason pero sólo me aparecen nombres de "famosos", no de usuarios del foro.


Título: Re: Le pido perdón al usuario Jason por el tema de Mayo de 2019
Publicado por: el-brujo en 23 Diciembre 2021, 22:09 pm
Creo que te refieres al usuario Hason

https://foro.elhacker.net/profiles/hason-u545796.html


Título: Re: Le pido perdón al usuario Jason por el tema de Mayo de 2019
Publicado por: fzp en 23 Diciembre 2021, 23:26 pm
Bueno, una cosa sí que es segura. No tengo ni idea de si se refiere a Hason, o a un inexistente Jason. Pero lo que sí es cierto es que el usuario FreddyKrueger NO ESTABA en Mayo de 2019, dado que se ha registrado el 23/12/2021 a las 00:50.

https://foro.elhacker.net/profiles/freddykrueger-u609251.html

Por tanto sólo hay DOS OPCIONES -en buena lógica-: o el usuario que se hace llamar FreddyKrueger está mintiendo, y jamás tuvo ninguna trifulca con otro usuario -ya fuera éste Jason o Hason- o, si la tuvo, for fuerza debió de ser con otro nombre de usuario, y entonces... el usuario FreddyKrueger está incumpliendo las normas del foro por usar -al menos, y que sepamos- dos cuentas diferentes con dos alias (nicks) diferentes (el actual .FreddyKrueger y el que tuviera en Mayo de 2019 cuando la supuesta pelotera con Jason/Hason).

Eso sí que es seguro, si usamos la lógica: sólo cabe una de esas dos posibilidades.


Título: Re: Le pido perdón al usuario Jason por el tema de Mayo de 2019
Publicado por: El_Andaluz en 24 Diciembre 2021, 03:23 am
Bueno, una cosa sí que es segura. No tengo ni idea de si se refiere a Hason, o a un inexistente Jason. Pero lo que sí es cierto es que el usuario FreddyKrueger NO ESTABA en Mayo de 2019, dado que se ha registrado el 23/12/2021 a las 00:50.

https://foro.elhacker.net/profiles/freddykrueger-u609251.html

Por tanto sólo hay DOS OPCIONES -en buena lógica-: o el usuario que se hace llamar FreddyKrueger está mintiendo, y jamás tuvo ninguna trifulca con otro usuario -ya fuera éste Jason o Hason- o, si la tuvo, for fuerza debió de ser con otro nombre de usuario, y entonces... el usuario FreddyKrueger está incumpliendo las normas del foro por usar -al menos, y que sepamos- dos cuentas diferentes con dos alias (nicks) diferentes (el actual .FreddyKrueger y el que tuviera en Mayo de 2019 cuando la supuesta pelotera con Jason/Hason).

Eso sí que es seguro, si usamos la lógica: sólo cabe una de esas dos posibilidades.


No pasa nada estamos terminando el año con post como Windws7, inma que sería el mismo usuario, otro usuario con aspecto de asesino diciendo que vamos a morir cuyo nombre de usuario ahora no recuerdo y ahora FredyKrude cual será el próximo ?   :xD


Título: Re: Le pido perdón al usuario Jason por el tema de Mayo de 2019
Publicado por: Xyzed en 24 Diciembre 2021, 03:39 am

Eso sí que es seguro, si usamos la lógica: sólo cabe una de esas dos posibilidades.


Hola.

Estás equivocado. Por lo que logré comprender, el tipo solo redactó la historia de una pelicula/serie: Freddy (https://es.wikipedia.org/wiki/Freddy_Krueger) | Jason (https://es.wikipedia.org/wiki/Jason_Voorhees)

Estando posteado en el "foro libre", no hay ninguna norma incumplida, cada cual publica "lo que quiere" (dentro de las reglas). Este usuario lo hizo a su modo...

Saludos.


Título: Re: Le pido perdón al usuario Jason por el tema de Mayo de 2019
Publicado por: MinusFour en 24 Diciembre 2021, 04:46 am
Por tanto sólo hay DOS OPCIONES -en buena lógica-: o el usuario que se hace llamar FreddyKrueger está mintiendo, y jamás tuvo ninguna trifulca con otro usuario -ya fuera éste Jason o Hason- o, si la tuvo, for fuerza debió de ser con otro nombre de usuario, y entonces... el usuario FreddyKrueger está incumpliendo las normas del foro por usar -al menos, y que sepamos- dos cuentas diferentes con dos alias (nicks) diferentes (el actual .FreddyKrueger y el que tuviera en Mayo de 2019 cuando la supuesta pelotera con Jason/Hason).

Eso sí que es seguro, si usamos la lógica: sólo cabe una de esas dos posibilidades.


Que yo sepa no existe esa regla. Lo que si no se puede hacer es crear una cuenta secundaría para evadir un ban.


Título: Re: Le pido perdón al usuario Jason por el tema de Mayo de 2019
Publicado por: Hason en 24 Diciembre 2021, 09:52 am
Hola feliz navidad a todos.
Yo soy Hason no Jason, se nota la diferencia entre la h y la j.

Podrias aclarar específicamente que usuario es??
Y es más , ¿cual asunto fue?
Yo suelo andar por los infiernos muy a menudo.

Saludos.


Título: Re: Le pido perdón al usuario Jason por el tema de Mayo de 2019
Publicado por: Machacador en 24 Diciembre 2021, 15:12 pm
Hola feliz navidad a todos.
Yo soy Hason no Jason, se nota la diferencia entre la h y la j.

Podrias aclarar específicamente que usuario es??
Y es más , ¿cual asunto fue?
Yo suelo andar por los infiernos muy a menudo.


Tu eres Hason con H, pero como la Hache es muda se cambia por la Jota que si suena... si no te tendríamos que decir simplemente Ason...  :laugh:

 :rolleyes: :o :rolleyes:



Título: Re: Le pido perdón al usuario Jason por el tema de Mayo de 2019
Publicado por: fzp en 24 Diciembre 2021, 15:53 pm
Que yo sepa no existe esa regla. Lo que si no se puede hacer es crear una cuenta secundaría para evadir un ban.

No sé si lo he entendido del todo. Entonces... ¿yo puedo crear cuantas cuentas quiera... siempre que no sean para evadir un ban?

Y supongo que lo que se quiere decir es que no exista un ban previo porque, en realidad, nadie sabe para  qué me creo una cuenta en un momento dado, y supondría un juicio de intenciones sobre mis (supuestos) motivos para crearme una nueva cuenta. Igual estoy baneado pero el motivo de crearme una nueva cuenta no es eludir el ban (¿quién carajo sabe cuáles son mis motivos?). Serían de desear normas más claras. la precisión nunca está de más. Especialmente cuando se refieren a reglas y normas de comportamiento -en un lugar común- que todo el mundo ha de cumplir.





Título: Re: Le pido perdón al usuario Jason por el tema de Mayo de 2019
Publicado por: Machacador en 24 Diciembre 2021, 16:47 pm
No sé si lo he entendido del todo. Entonces... ¿yo puedo crear cuantas cuentas quiera... siempre que no sean para evadir un ban?

Y supongo que lo que se quiere decir es que no exista un ban previo porque, en realidad, nadie sabe para  qué me creo una cuenta en un momento dado, y supondría un juicio de intenciones sobre mis (supuestos) motivos para crearme una nueva cuenta. Igual estoy baneado pero el motivo de crearme una nueva cuenta no es eludir el ban (¿quién carajo sabe cuáles son mis motivos?). Serían de desear normas más claras. la precisión nunca está de más. Especialmente cuando se refieren a reglas y normas de comportamiento -en un lugar común- que todo el mundo ha de cumplir.


El asunto es que si no estas baneado ningún moderador revisará a ver si eres tu el que creó una nueva cuenta para saltar el baneo como ocurrió ayer con Win_7... entonces cualquier usuario puede tener mas de una cuenta con perfiles diferentes y pasar desapercibido  si actúa diferente en cada cuenta, o es otro usuario usando la misma máquina que también puede ser el caso...

Espero haberme hecho entender...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:


Título: Re: Le pido perdón al usuario Jason por el tema de Mayo de 2019
Publicado por: #!drvy en 24 Diciembre 2021, 16:57 pm
@fzp,

Puedes crearte las cuentas que consideres necesarias. Si te llevas un ban, tienes prohibido utilizar cualquier otra cuenta, haya sido creada en el pasado o en el futuro y si el staff descubre que has utilizado una cuenta mientras estabas baneado, se te banea esa cuenta también y se considera una infracción grave que puede acarear el ban permanente y la consecuente prohibición de participar en el futuro.

Todas las reglas del foro son de sentido común, incluido esto. El foro no es un gobierno como para estar puntualizando cada posibilidad o especificando de forma indefinida las normas de comportamiento.

Saludos


Título: Re: Le pido perdón al usuario Jason por el tema de Mayo de 2019
Publicado por: Hason en 2 Enero 2022, 22:17 pm
Hola buenas.
Pues si va por mi, espero especifiques el que fue, por que yo no recuerdo casi nada si no me ayudan, y no e tenido un solo problema, como que e tenido decenas problemas, entonces, como no me aclares, dificil pueda saber y perdonar.
Pues fredy, yo no sueño, dificil verte en sueños  :silbar: pero en forma física real si.
Y aclaro, que yo no recuerdo nada de abrir puertas del infierno ni nada, pero vamos, sabiendo como soy hablando, no me extrañaría a saber que dije.
Pero me extraña que mis problemas gordos sean por ti fredy, no lo se, por que yo ya tenía muchos problemas mucho antes de registrarme en este foro, por lo menos desde hace mas de 15 años, con lo cual, dificil recuerde.

Saludos.


Título: Re: Le pido perdón al usuario Jason por el tema de Mayo de 2019
Publicado por: FreddyKrueger en 22 Enero 2022, 02:14 am
No te preocupes, tampoco ibas a ser tú quién iba a llamar al FBI...

A veces la vida da dos ostias como las que me quisieron dar sin preguntar, incluídas a Dios o aquí todos sois Dios :rolleyes:

No me hagáis mucho caso estoy esquizofrénico perdido con tal de hacer vivir pesadillas a mansalva hasta que paguen la deuda que tienen conmigo =)

Y ahora en pos del progreso, hasta la extinción, me ubico en el foro para charlar de temas y cosas de informática, soy ingeniero informático aunque no lo sepáis y creo que puedo aportar algo al foro además de coger alguna idea que otra.

Perdón por el doble spam, a lo mejor esto suena más ;)

jm0ntEAUsoE

Solo espero que vaya bien y suerte, que se va a necesitar este yo vivo o muerto (como ya lo ha intentado Dios en su plena soberbia, atentar contra mí, lo tengo frustraito, mira el Tonga xD)

Van casi 3 años, como en esos  5 años que me dijeron no se haya pagado la deuda que se tiene conmigo, bye bye y no solo yo  :silbar:

Hay una frase de una canción que dice: "las vueltas que da la vida el destino se burla de ti" siendo ti = humanidad . Ale, a pasarlo bien que el 2021 era el previo xd


Título: Re: Le pido perdón al usuario Jason por el tema de Mayo de 2019
Publicado por: condorito en 22 Enero 2022, 03:38 am
No me hagáis mucho caso estoy esquizofrénico

Creo que en la unica parte en donde le diste en la tecla fue en "estoy esquizofrenico"  :laugh:


Título: Re: Le pido perdón al usuario Jason por el tema de Mayo de 2019
Publicado por: Hason en 22 Enero 2022, 08:11 am
Buenas.
Me estás sorprendiendo mucho con tus escritos, ya no teno ni remota idea de que va nada.
¿quieres el perdón?pues yo te perdono hombre, por que no se lo que te tengo que perdonar.
Saludos.


Título: Re: Le pido perdón al usuario Jason por el tema de Mayo de 2019
Publicado por: FreddyKrueger en 22 Enero 2022, 08:38 am
La foto de han solo te iba que ni pintada ^^

Bueno, yo me adelante a ustedes pero he tenido mucho trabajo hasta el día de hoy que me estoy tomando unas vacaciones viendo que mis engranajes concuerdan con los de Dios.

No se si les sonará el número 3, pero bueno chicos, hablando en nombre del grupo de semidioses (3) /dioses (6 y 7) que hemos creado de whatsapp no se como lo ha hecho la humanidad que nos habéis tocado los cojones a los 3 y no solo eso, en un alargo de soberbia y arrogancia se ha decidido seguir tocando los huevos.

Había una misión, y era bien clara, no era difícil y hablo además de medios de comunicación, políticos, empresarios de cualquier índole y hackers.

- Olvidarse de dioses, de diosas, de semidioses y semidiosas y que la humanidad acarree con lo que le toque con la panda de borregos que hay.
- Eliminar todo el contenido relacionado conmigo y con mi ex que se hiciese solo para ganar fama, dinero y etc

Si algo no ha quedado claro, habrá que partir otra isla en dos. Así, hasta que allá que partir continentes de cuatro en cuatro o que coño sistemas solares enteros.

No se como lo hace la humanidad que no basta con tocarle los huevos al 3, 6 y 7 que también le toca los huevos a la muerte...

Es una pesadilla fantástica o no lo es? =)


Título: Re: Le pido perdón al usuario Jason por el tema de Mayo de 2019
Publicado por: condorito en 22 Enero 2022, 08:53 am
 :rolleyes: bueno... que lindo que ya hallan echo las pases, aunque hanson no recuerde que paso  :P ...sea como sea, lo unico que aqui noto raro es que en tu bio sigue diciendo que tenes "cero" de mensajes posteados pese a que solo en este topic ya pusiste mas de 7 , que onda con eso? Ni idea... solo se me ocurre que quiza no hallas activado del todo tu cuenta de usuario al no confirmar el email o algo asi...  :huh: No lo se.... saludos desde Cordoba (Argentina) ☝😌👍 🌴 🐕


Título: Re: Le pido perdón al usuario Jason por el tema de Mayo de 2019
Publicado por: FreddyKrueger en 22 Enero 2022, 09:06 am
Pollito, los post cuentan y los del foro libre no (que me corrijan los administradores). Si yo pusiese alguna información en el tema de programación, seguridad, etc seguramente me contarían los post cosa que hare por aburrimiento si me lo permiten

Aún con lo dicho aquí soy Ingeniero Informático y de vez en cuando me daré una vuelta, estoy aburrido últimamente viendo como los grandes planes van fluyendo por lo que mientras tanto, gv8A_0n7r54


Título: Re: Le pido perdón al usuario Jason por el tema de Mayo de 2019
Publicado por: Hason en 22 Enero 2022, 16:41 pm
Buenas otra vez.
Pero resulta que me estoy rallando ahora.
Tras sufrir un trombo cerebral y esquizofrenia paranoide, no estoy para muchas historias, además de otros muchos problemas de salud.
Vamos, que yo estoy de movidas hasta arriba.
Pero yo te perdono, por que tal vez dijera cosas terribles en estados en los que no era yo mismo, entonces te perdono aunque no se de que va, por que como comento tengo muchos problemas.
Actualmente el pc lo utilizo como entretenimiento.

Saludos.


Título: Re: Le pido perdón al usuario Jason por el tema de Mayo de 2019
Publicado por: stack en 22 Enero 2022, 18:38 pm


¿Los Moderadores estan de vacaciones?............ :rolleyes:


Título: Re: Le pido perdón al usuario Jason por el tema de Mayo de 2019
Publicado por: crazykenny en 22 Enero 2022, 18:58 pm

¿Los Moderadores estan de vacaciones?............ :rolleyes:

Yo lo que me estoy preguntando es si este y usuario es un usuario antiguo que fue baneado varias veces.

Por otra parte, decir que comparto tu duda. Y, insisto; este comentario no va contra nadie...


Título: Re: Le pido perdón al usuario Jason por el tema de Mayo de 2019
Publicado por: MinusFour en 22 Enero 2022, 19:12 pm
Bueno pues, este tema ya no tiene más que decir...