Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Machacador en 7 Octubre 2021, 23:55 pm



Título: 'Enfermedad actual: homosexual', le diagnostica el ginecólogo
Publicado por: Machacador en 7 Octubre 2021, 23:55 pm
'Enfermedad actual: homosexual', le diagnostica el ginecólogo

Alba Aragón, una habitante de Llano de Brujas, acudió el lunes 4 de octubre a revisión ginecológica en el hospital Reina Sofía, y al salir, la respuesta que le dio el ginecólogo, le dejó pasmada

(https://cdn2.excelsior.com.mx/media/styles/image800x600/public/pictures/2021/10/07/2653765.jpeg)
El problema ginecológico que le atendieron tuvo solución con un tratamiento, pero lo que ya no le pareció fue el diagnóstico de su "enfermedad actual".

En el inicio del Siglo XII, enmedio de un discurso social que reclama inclusión, y en días en los que los géneros se diseminan por nuevos caminos y nacen neologismos, un médico en España diagnosticó a su paciente con la enfermedad de la homosexualidad.

La etiqueta, que quizás hubiese pasado inadvertida hace unas décadas, hoy, sin embargo, ha levantado gtran polémica. 

"Enfermedad actual: homosexual".

Este fue el diagnóstico de un ginecólogo de Murcia a una paciente de 19 años que acudió a su consulta.

Alba Aragón, una habitante de Llano de Brujas, fue el 4 de octubre a revisión ginecológica en el hospital Reina Sofía, y al salir, la respuesta que le dio el ginecólogo no solo le dejó pasmada, sino que le ha obligado a hacerla pública, y a levantar las denuncias que se requieran en contra del sistema público de salud, además de que se ha asesorado con organizaciones de derechos humanos, y colectivos.

El problema ginecológico que le atendieron tuvo solución con un tratamiento, pero lo que ya no le pareció fue el diagnóstico de su "enfermedad actual".

Alba volvió al hospital, acompañada de su familia, para levantar la queja por lo ocurrido. En torno al ginecólogo que firmó este parte médico, quieren que sea amonestado.

Desde el Servicio Murciano de Salud han dicho que se trata de un error y aseguran que van a atender al escrito recibido.

En 1990 cuando la Organización Mundial de la Salud retiró de la lista de enfermedades mentales la homosexualidad, y sin embargo, 31 años después, situaciones como esta siguen ocurriendo.

La madre de la joven prometió presentar una queja formal en el Servicio Murciano de Salud contra el médico por calificar la condición sexual de su hija como enfermedad y pedirá que el 'diagnóstico' sea retirado de su historial clínico.

Por su parte, las autoridades de salubridad de Murcia declararon que se tomarán "todas las medidas necesarias para el conocimiento detallado de los hechos", y aseguraron que, de cualquier modo, el hospital presentará sus disculpas a la paciente.

https://www.excelsior.com.mx/trending/enfermedad-actual-homosexual-le-diagnostica-el-ginecologo/1475750

 
:rolleyes: :o :rolleyes:


Título: Re: 'Enfermedad actual: homosexual', le diagnostica el ginecólogo
Publicado por: FreeCellnet en 8 Octubre 2021, 00:32 am
Pero luego dice que fue un error.  :rolleyes:

Si, que sutil  :¬¬

Si que tiene que sufir una enfermedad mental el medico, para decir que fue un error, pensando que al decir eso, todo queda en un malentendido, pensara que el resto de la población sufre de enfermedad mental al pretender hacer creer que se debió a un error.

Es chiste de ginecólogo, no entendí su punto irónico, pero si el punto G.

El Hospital de Reina Sofía...., menuda cornamenta .


Título: Re: 'Enfermedad actual: homosexual', le diagnostica el ginecólogo
Publicado por: FFernandez en 8 Octubre 2021, 17:19 pm
Quería decir “ETS sexual”, se le olvido y la lio parda


Título: Re: 'Enfermedad actual: homosexual', le diagnostica el ginecólogo
Publicado por: Locura_23 en 8 Octubre 2021, 17:33 pm
Terrible jajaja, si fue un error involuntario ojalá no le hundan la carrera. Pero cómo te equivocas así...? xD


Título: Re: 'Enfermedad actual: homosexual', le diagnostica el ginecólogo
Publicado por: crazykenny en 8 Octubre 2021, 21:08 pm
Terrible jajaja, si fue un error involuntario ojalá no le hundan la carrera. Pero cómo te equivocas así...? xD

Locura_23; el caso es que no ha sido un error involuntario,......


Título: Re: 'Enfermedad actual: homosexual', le diagnostica el ginecólogo
Publicado por: FFernandez en 9 Octubre 2021, 13:34 pm
Locura_23; el caso es que no ha sido un error involuntario,......




Si le preguntan de que sexo eres, algo tendrá que poner digo yo, no sé si será relevante, como en algunos casos un sexo(genetico)  es portador y otro lo padece…………….. ni idea, no le veo mala fe.

Gracias a los registros podemos saber que los chinos por su dieta son menos propensos a determinadas enfermedades.


La clave puede estar en el "JUICIO DIAGNOSTICO", no es algo relevante de su identidad y este borrado creo que deliberadamente.


Cuando se oculta algo sin motivos de privacidad en este caso sospecho que quieren lincharle públicamente, y los medios participan parcialmente, deberían abogar por la imparcialidad.
Quien sabe, si no nos lo ocultan, puede que opinemos con más fundamento y tengamos que
¿¿¿Crear un nuevo nombre, en el caso que el tratamiento fuera HORMONAL ú otro…Específico  ???


Título: Re: 'Enfermedad actual: homosexual', le diagnostica el ginecólogo
Publicado por: Machacador en 9 Octubre 2021, 16:06 pm

Si le preguntan de que sexo eres, algo tendrá que poner digo yo, no sé si será relevante, como en algunos casos un sexo(genetico)  es portador y otro lo padece…………….. ni idea, no le veo mala fe.

Gracias a los registros podemos saber que los chinos por su dieta son menos propensos a determinadas enfermedades.

La clave puede estar en el "JUICIO DIAGNOSTICO", no es algo relevante de su identidad y este borrado creo que deliberadamente.

Cuando se oculta algo sin motivos de privacidad en este caso sospecho que quieren lincharle públicamente, y los medios participan parcialmente, deberían abogar por la imparcialidad.
Quien sabe, si no nos lo ocultan, puede que opinemos con más fundamento y tengamos que
¿¿¿Crear un nuevo nombre, en el caso que el tratamiento fuera HORMONAL…???


Hombre... aquí no se trata de lo que se "oculta" sino de lo EVIDENTE... que un médico llene un formulario, y en el sitio donde dice ENFERMEDAD ACTUAL ponga HOMOSEXUAL, indica varias cosas poco éticas como; homofobia, intolerancia, discriminación, o simple burralidad, cosas todas poco actas para la practica de esta profesión... o sea...

Por allí leí que el hombre ya se disculpó con la joven paciente... pero este tipo o está mal, o realidad solo es bruto...

 :rolleyes: :o :rolleyes:


Título: Re: 'Enfermedad actual: homosexual', le diagnostica el ginecólogo
Publicado por: crazykenny en 9 Octubre 2021, 16:35 pm
Hombre... aquí no se trata de lo que se "oculta" sino de lo EVIDENTE... que un médico llene un formulario, y en el sitio donde dice ENFERMEDAD ACTUAL ponga HOMOSEXUAL, indica varias cosas poco éticas como; homofobia, intolerancia, discriminación, o simple burralidad, cosas todas poco actas para la practica de esta profesión... o sea...


Coincido en lo que has dicho, Machacador,.


Por allí leí que el hombre ya se disculpó con la joven paciente... pero este tipo o está mal, o realidad solo es bruto...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Y, bueno, sobre este segundo punto; aparte de las disculpas dadas a raiz de la queja justificada del paciente y si es bruto o no, es evidente que algo falla en la mentalidad de este hombre al poner en el informe que ser gay/homosexual es una enfermedad (cuando es evidente que no es una enfermedad), por no decir que este hecho es un ejemplo de que sus prejuicios han interferido con su buen "rendimiento" como profesional de la salud, lo cual es bastante grave.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.


Título: Re: 'Enfermedad actual: homosexual', le diagnostica el ginecólogo
Publicado por: #!drvy en 9 Octubre 2021, 17:41 pm
Citar
Gracias a los registros podemos saber que los chinos por su dieta son menos propensos a determinadas enfermedades.

El problema es cuando lo indicas donde no debes. Está bien que tu médico sepa que eres homosexual pues puede mandarte a hacerte pruebas que de otra forma no se harían, como tests HIV periódicos debido a los riesgos más altos. Pero de ahí a ponerlo como una enfermedad, está claro que no cuadra.

Yo quiero pensar que el sistema de salud actual y el registro que se lleva a cabo, no dan suficientes opciones a los medicos para indicar estos casos, que no son enfermedades ni mucho menos, pero si son cosas a tener en cuenta cuando se trate de la salud de la persona involucrada. Al igual que una persona sea activa sexualmente (es decir, se acueste regularmente con más de una persona) o trabaje en una mina donde las condiciones de salud no son precisamente las mejores. Se puede eso indicar en el historial de salud de la persona sin tacharo de enfermedad o "condición médica"? Pues no lo se. En los informes que me dan a mi solo vienen "condiciones actuales" y "enfermedades".

Por otro lado, tampoco sé que tan buena idea es tener un "registro" donde se pueda buscar a personas homosexuales. Ya hemos tenido casos de intentos de persecuciones políticas de este tipo, y da mucha grima.


Vox pide a la Comunidad de Madrid los nombres y apellidos de las personas que imparten talleres LGTBI en los colegios
https://www.eldiario.es/madrid/vox-comunidad-madrid-apellidos-lgtbi_1_1441351.html


Saludos


Título: Re: 'Enfermedad actual: homosexual', le diagnostica el ginecólogo
Publicado por: FFernandez en 9 Octubre 2021, 19:42 pm


Por otro lado, tampoco sé que tan buena idea es tener un "registro" donde se pueda buscar a personas homosexuales. Ya hemos tenido casos de intentos de persecuciones políticas de este tipo, y da mucha grima.





Saludos

Los registros son importantes para la ciencia,  les vale mucho para las investigaciones de las enfermedades.

Si el medicamento es exclusivo para pacientes operados de sexo, como creo que es el caso, creo que el medico no sabia como ponerlo y si falta el dato que hago referencia veo claramente la intención linchadora……………….., no le veo motivo para ocultarlo a la opinión pública.  

Utilizar ese nombre “Homosexual” como enfermedad lo veo mal, hace sentir mal al que recibe el diagnostico, la sociedad lo ve mal, veo desafortunado al médico.
El medico debió utilizar el nombre del medicamento, a falta de nombre como creo que es el caso.

Investigando:  G0 PO CO AO EO  código que aparece arriba
G0   Número de embarazos
P0     Número de partos
C0      Número de cesáreas
A0     Número de abortos
E0     Edad de la primera menstruación

Ejemplo “G1”                    1 embarazo

Aquí tenemos un poco claro que es una paciente operada o no.

Donde pone enfermedad el medico debe de poner la enfermedad o afección significativa( si existe convenio debe de utilizar este.)



Título: Re: 'Enfermedad actual: homosexual', le diagnostica el ginecólogo
Publicado por: #!drvy en 9 Octubre 2021, 20:31 pm
Citar
Si el medicamento es exclusivo para pacientes operados de sexo, como creo que es el caso,

No sé de donde sacas eso. La noticia no dice nada al respecto de un cambio de sexo. La transexualidad y la homosexualidad son dos cosas muy diferentes.

Saludos



Título: Re: 'Enfermedad actual: homosexual', le diagnostica el ginecólogo
Publicado por: FFernandez en 9 Octubre 2021, 20:57 pm
No sé de donde sacas eso. La noticia no dice nada al respecto de un cambio de sexo. La transexualidad y la homosexualidad son dos cosas muy diferentes.

Saludos



Por eso creo que la lio parda ………………, creo que no de mala fe.

Investigando:  G0 PO CO AO EO  código que aparece arriba
G0   Número de embarazos
P0     Número de partos
C0      Número de cesáreas
A0     Número de abortos
E0     Edad de la primera menstruación

Ejemplo “G1”                    1 embarazo

Aquí tenemos un poco claro que es una paciente operada o no.

Donde pone enfermedad el medico debe de poner la enfermedad o afección significativa( si existe convenio debe de utilizar este.)


Si no me equivoco, el medio de comunicación  gana mucha difusión, emitiendo la noticia de una manera u otra.
En este caso si le dicen algo simplemente dirán que el dato oculto se les paso sin más.
Aquí si veo “MALA FE” sin escusas.



Título: Re: 'Enfermedad actual: homosexual', le diagnostica el ginecólogo
Publicado por: #!drvy en 9 Octubre 2021, 21:28 pm
La E de la formula obstetrica es de Embarazos ectopicos.. nada que ver con la edad de la primera menstruacion. Y no entiendo que tiene que ver con si es paciente operada o no..


Saludos


Título: Re: 'Enfermedad actual: homosexual', le diagnostica el ginecólogo
Publicado por: crazykenny en 9 Octubre 2021, 21:35 pm
Por eso creo que la lio parda ………………, creo que no de mala fe.

Investigando:  G0 PO CO AO EO  código que aparece arriba
G0   Número de embarazos
P0     Número de partos
C0      Número de cesáreas
A0     Número de abortos
E0     Edad de la primera menstruación

Ejemplo “G1”                    1 embarazo

Aquí tenemos un poco claro que es una paciente operada o no.

Donde pone enfermedad el medico debe de poner la enfermedad o afección significativa( si existe convenio debe de utilizar este.)


Esto, FFernandez; como norma, los informes médicos siempre son privados y solo pueden ser compartidos con otros médicos cuando el paciente en cuestion acceden a la consulta de dicho medico. Ademas, cuando (por ejemplo) dos médicos comparten informacion sobre determinados casos clínicos están limitados a hablar de los síntomas y/o enfermedad del paciente para decidir que tratamiento aplicar.

Y insisto en decir casos clínicos porque los datos del paciente son confidenciales (véase nombre, apellidos, dirección, padre(s)/madre(s) e hijo(s) del paciente, etc.) y cuando el medico consulta a otro(s) médicos sobre X caso, solo se puede hacer referencia a temas de síntomas/"cuadro clínico"/enfermedades y nunca puede facilitar la información que he comentado.

De cualquier forma, el informe ha sido compartido por una paciente para denunciar la discriminación del medico al decir que su enfermedad es ser Gay/Homosexual (cuando todos sabemos que ser Gay/Homosexual no es una enfermedad),.

Por ultimo, basta con ver la imagen para ver que la paciente ha omitido información para evitar que la gente saque conclusiones similares a la tuya y para evitar que le suceda algo similar a lo que ya ha comentado #!drvy (ser señalados/perseguidos en la medida de lo posible por gente y/o partidos políticos como VOX por formar parte del colectivo LGTBI).

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.


Título: Re: 'Enfermedad actual: homosexual', le diagnostica el ginecólogo
Publicado por: FFernandez en 9 Octubre 2021, 21:40 pm
La E de la formula obstetrica es de Embarazos ectopicos.. nada que ver con la edad de la primera menstruacion. Y no entiendo que tiene que ver con si es paciente operada o no..


Saludos

Esa “E” pertenece a la anamnesis , depende del formulario.
“embarazo ectópico” es una enfermedad en sí misma, Aquí no tiene sentido E14




Título: Re: 'Enfermedad actual: homosexual', le diagnostica el ginecólogo
Publicado por: #!drvy en 9 Octubre 2021, 21:43 pm
Citar
Aquí no tiene sentido E14

¿Y donde pone E14?

A mi me da que intentas justificar algo injustificable ..

Saludos


Título: Re: 'Enfermedad actual: homosexual', le diagnostica el ginecólogo
Publicado por: FFernandez en 9 Octubre 2021, 21:53 pm
¿Y donde pone E14?

A mi me da que intentas justificar algo injustificable ..

Saludos

La E de la formula obstetrica es de Embarazos ectopicos.. nada que ver con la edad de la primera menstruacion. Y no entiendo que tiene que ver con si es paciente operada o no..


Saludos


Puse E14 o E3 etc.….   esto es lo que menos importa
Lo que importa es el significado de : “embarazo ectópico” que has puesto



“embarazo ectópico” es una enfermedad en sí misma, Aquí no tiene sentido E14, E27 …etc se intuye claramente




Título: Re: 'Enfermedad actual: homosexual', le diagnostica el ginecólogo
Publicado por: #!drvy en 9 Octubre 2021, 21:59 pm
Pero vamos a ver, no tiene ningún sentido nada de lo que dices. Te estás yendo por las ramas con información que ninguno de los dos sabemos (aparte que en ninguno de los documentos que he revisado de fórmulas obstétricas sale que la E sea de primera menstruación... Solo salen embarazos Ectópicos e hijos que han vivido después del parto).  Me dices primero que es edad de primera menstruación, luego que anamnesis (que ya me diras que tiene que ver), y que no tiene sentido E14 o E3 o E27.. ¿Y dónde cojones sale eso? ¿Te inventas esos números para decir que no tiene sentido?

Explícame que tiene que ver esa fórmula obstétrica con asumir o no que es una persona que se ha cambiado de sexo, pero más importante aun, incluso aunque asumiéramos por el arte divino que la persona se ha cambiado de sexo, que cojones tiene eso que ver con la palabra HOMOSEXUAL. Es que no tiene ningún sentido a donde estás tirando.. Estás culpando a los medios de linchar y mala fe basándote en información que te HAS INVENTADO... a eso lo llamo yo justificar lo injustificable y da un poco de grima también...

Deja de inventarte chorradas...

Saludos


Título: Re: 'Enfermedad actual: homosexual', le diagnostica el ginecólogo
Publicado por: FFernandez en 9 Octubre 2021, 22:02 pm
¿Y donde pone E14?

A mi me da que intentas justificar algo injustificable ..

Saludos


No justifico nada de nada, solo busco si fue de mala fe o no. De una forma u otra esta mal esa calificación.  ¿Sin conocer mas detalles solo cabe ajusticiarlo sin más, con la máxima condena?


Título: Re: 'Enfermedad actual: homosexual', le diagnostica el ginecólogo
Publicado por: FFernandez en 9 Octubre 2021, 22:08 pm
Pero vamos a ver, no tiene ningún sentido nada de lo que dices. Te estás yendo por las ramas con información que ninguno de los dos sabemos (aparte que en ninguno de los documentos que he revisado de fórmulas obstétricas sale que la E sea de primera menstruación... Solo salen embarazos Ectópicos e hijos que han vivido después del parto).  Me dices primero que es edad de primera menstruación, luego que anamnesis (que ya me diras que tiene que ver), y que no tiene sentido E14 o E3 o E27.. ¿Y dónde cojones sale eso? ¿Te inventas esos números para decir que no tiene sentido?

Explícame que tiene que ver esa fórmula obstétrica con asumir o no que es una persona que se ha cambiado de sexo, pero más importante aun, incluso aunque asumiéramos por el arte divino que la persona se ha cambiado de sexo, que cojones tiene eso que ver con la palabra HOMOSEXUAL. Es que no tiene ningún sentido a donde estás tirando.. Estás culpando a los medios de linchar y mala fe basándote en información que te HAS INVENTADO... a eso lo llamo yo justificar lo injustificable y da un poco de grima también...

Deja de inventarte chorradas...

Saludos


Esa “E” pertenece a la anamnesis Ginecológica no a una enfermedad, aparece en el formulario médico publicado.  G0 PO CO AO EO

Coge un parte médico del  ginecólogo y veras que coincide siempre que tengas a la mujer cerca para preguntarle.


Título: Re: 'Enfermedad actual: homosexual', le diagnostica el ginecólogo
Publicado por: Machacador en 9 Octubre 2021, 22:15 pm

No justifico nada de nada, solo busco si fue de mala fe o no. De una forma u otra esta mal esa calificación.  ¿Sin conocer mas detalles solo cabe ajusticiarlo sin más, con la máxima condena?


Pues claro que si fue de mala fe... de muy mala fe ese medico puso allí que la muchacha estaba enferma de homosexualidad... deberían execrarlo por homofobo... grrrrrr...

 :rolleyes: :o :rolleyes:


Título: Re: 'Enfermedad actual: homosexual', le diagnostica el ginecólogo
Publicado por: FFernandez en 9 Octubre 2021, 22:37 pm
Pues claro que si fue de mala fe... de muy mala fe ese medico puso allí que la muchacha estaba enferma de homosexualidad... deberían execrarlo por homofobo... grrrrrr...

 :rolleyes: :o :rolleyes:


Linchémosle pues sin que tenga la oportunidad de explicarse, cambiemos la ley y le linchamos ya. Pero claro el que se equivoque en otras cuestiones ¿qué hacemos con ellos? , dejamos que se expliquen o no.


Título: Re: 'Enfermedad actual: homosexual', le diagnostica el ginecólogo
Publicado por: #!drvy en 9 Octubre 2021, 22:54 pm
Citar
No justifico nada de nada, solo busco si fue de mala fe o no. De una forma u otra esta mal esa calificación.  ¿Sin conocer mas detalles solo cabe ajusticiarlo sin más, con la máxima condena?

Citar
Linchémosle pues sin que tenga la oportunidad de explicarse, cambiemos la ley y le linchamos ya. Pero claro el que se equivoque en otras cuestiones ¿qué hacemos con ellos? , dejamos que se expliquen o no.


¿Pero qué dices de linchar y de condena máxima? Aquí solo se puede criticar, y la critica al parecer esta bien, porque lo unico que tienes enfrente tuyo es un informe que dice CLARAMENTE:  ENFERMEDADES: HOMOSEXUAL. Para juzgarle y "condenarle" ya existen procedimientos internos que tienen todos los datos y que pueden llevar acabo las acciones que consideren. ¿Criticar? Pues claro, se critica porque es evidente el error.


Citar
Esa “E” pertenece a la anamnesis Ginecológica no a una enfermedad

Y dale con inventarte cosas... ¿Quién ha dicho nada de enfermedad? Si te estás sacando de no sé donde que la E es de primera menstruación (que todavia no has dicho donde has visto eso) y que con eso ya sabes que la paciente ha tenido un cambio de sexo... ¿Qué me quieres decir? ¿Qué la fórmula obstétrica no representa enfermedades y que el aborto ectópico es una enfermedad y que por eso no puede salir ahí? ¿Y el aborto (la A) no es una enfermedad? ¿Un aborto espontáneo no es una enfermedad? ¿Y por qué un embarazo ectópico si lo es? ¿Qué es una enfermedad? ¿Por qué la rae califica el abortar como una enfermedad? ¿Qué eres un ginecólogo? Y sigues sin responder, ¿Qué cojones tiene que ver la homosexualidad con el cambio de sexo que te has inventado?

Deja de inventarte chorradas y de venir aquí con el cuento de linchamientos...

Saludos


Título: Re: 'Enfermedad actual: homosexual', le diagnostica el ginecólogo
Publicado por: FFernandez en 9 Octubre 2021, 23:16 pm

¿Pero qué dices de linchar y de condena máxima? Aquí solo se puede criticar, y la critica al parecer esta bien, porque lo unico que tienes enfrente tuyo es un informe que dice CLARAMENTE:  ENFERMEDADES: HOMOSEXUAL. Para juzgarle y "condenarle" ya existen procedimientos internos que tienen todos los datos y que pueden llevar acabo las acciones que consideren. ¿Criticar? Pues claro, se critica porque es evidente el error.


Y dale con inventarte cosas... ¿Quién ha dicho nada de enfermedad? Si te estás sacando de no sé donde que la E es de primera menstruación (que todavia no has dicho donde has visto eso) y que con eso ya sabes que la paciente ha tenido un cambio de sexo... ¿Qué me quieres decir? ¿Qué la fórmula obstétrica no representa enfermedades y que el aborto ectópico es una enfermedad y que por eso no puede salir ahí? ¿Y el aborto (la A) no es una enfermedad? ¿Un aborto espontáneo no es una enfermedad? ¿Y por qué un embarazo ectópico si lo es? ¿Qué es una enfermedad? ¿Por qué la rae califica el abortar como una enfermedad? ¿Qué eres un ginecólogo? Y sigues sin responder, ¿Qué cojones tiene que ver la homosexualidad con el cambio de sexo que te has inventado?

Deja de inventarte chorradas y de venir aquí con el cuento de linchamientos...

Saludos


Esa “E” pertenece a la anamnesis Ginecológica no a una enfermedad, aparece en el formulario médico publicado.  G0 PO CO AO EO

Cualquiera puede coger un parte y comprobarlo
Coge un parte médico del  ginecólogo y veras que coincide siempre que tengas a la mujer cerca para preguntarle.

Investigando:  G0 PO CO AO EO  código que aparece arriba
G0   Número de embarazos
P0     Número de Partos
C0      Número de Cesáreas
A0     Número de Abortos
E0     Edad de la primera menstruación

Ejemplo “G1”                    1 embarazo

Es una respuesta para otro forero
Pues claro que si fue de mala fe... de muy mala fe ese medico puso allí que la muchacha estaba enferma de homosexualidad... deberían execrarlo por homofobo... grrrrrr...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Linchémosle pues sin que tenga la oportunidad de explicarse, cambiemos la ley y le linchamos ya. Pero claro el que se equivoque en otras cuestiones ¿qué hacemos con ellos? , dejamos que se expliquen o no.


Título: Re: 'Enfermedad actual: homosexual', le diagnostica el ginecólogo
Publicado por: Machacador en 9 Octubre 2021, 23:23 pm

Linchémosle pues sin que tenga la oportunidad de explicarse, cambiemos la ley y le linchamos ya. Pero claro el que se equivoque en otras cuestiones ¿qué hacemos con ellos? , dejamos que se expliquen o no.


Ya el médico y el hospital se disculparon... tu eres el que no acepta la responsabilidad de galeno en cuestión por poner lo que escribió adrede...

Citar

A pesar de que aceptó las disculpas del doctor y del hospital Reina Sofía, Aragón no cree en la versión del centro sanitario, que achaca la situación a un error a la hora de recoger los datos, porque el ginecólogo tuvo que teclear la palabra. “Cada uno tiene sus pensamientos; unos son mejores, otros peores y no hay que darle más vueltas”, dijo.

https://www.elespectador.com/mundo/america/mujer-en-espana-fue-diagnosticada-con-homosexualidad-el-hospital-pide-perdon/


 :rolleyes: :o :rolleyes:


Título: Re: 'Enfermedad actual: homosexual', le diagnostica el ginecólogo
Publicado por: #!drvy en 9 Octubre 2021, 23:37 pm
Citar
Esa “E” pertenece a la anamnesis Ginecológica no a una enfermedad, aparece en el formulario médico publicado.  G0 PO CO AO EO

Cualquiera puede coger un parte y comprobarlo
Coge un parte médico del  ginecólogo y veras que coincide siempre que tengas a la mujer cerca para preguntarle.

Investigando:  G0 PO CO AO EO  código que aparece arriba
G0   Número de embarazos
P0     Número de Partos
C0      Número de Cesáreas
A0     Número de Abortos
E0     Edad de la primera menstruación

Ejemplo “G1”                    1 embarazo


Por mucho que repitas lo mismo como un loro, no vas a tener más razón. Mi mujer tiene un informe de ginecologia y data así: AGO: F 0/0/0/0 IVE. M 14 años. La M es la que dice la primera menstruación y claramente pone 14 años. Generalmente las formula obstriatica es GPAC sin la E, cuando se añade la E; en todos los documentos que he leido (puedes buscarlos tu mismo poniendo formula obstiatica), pone que es de Embarazo Ectopico.


Pero por si te quieres quedar tranquilito y dejar de inventarte chorradas,  la joven en esta noticia, ha aportado más datos y capturas más claras del informe:


https://www.elespanol.com/reportajes/20211007/alba-joven-ginecologo-diagnostico-homosexualidad-reclamaciones/617439342_0.html
http://www.upsocl.com/mundo/diagnostican-a-joven-con-homosexualidad-como-enfermedad-no-puede-ocurrir-esto-en-pleno-siglo-xxi/

(http://cdn2.upsocl.com/wp-content/uploads/2021/10/Captura-de-Pantalla-2021-10-07-a-las-15.53.53.jpg)

Ya me dirás tú que hace una persona SUPUESTAMENTE SEGÚN TÚ con un 0 en la edad de primera menstruación y por tanto SEGÚN TÚ con un cambio de sexo, con la condición de PROIOMENORREA.

Y aun así, NO HAS RESPONDIDO: ¿Que tiene que ver la HOMOSEXUALIDAD con un cambio de sexo con el que tanto estás dando por culo?...



A inventarse cosas a otro sitio...

Saludos


Título: Re: 'Enfermedad actual: homosexual', le diagnostica el ginecólogo
Publicado por: FFernandez en 9 Octubre 2021, 23:42 pm
Ya el médico y el hospital se disculparon... tu eres el que no acepta la responsabilidad de galeno en cuestión por poner lo que escribió adrede...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Tienes razón, lo que me interesa realmente es, si fue de mala fe, sin dejarme llevar por sentimientos ni por el poder mediático de las palabras, puestas en los medios de comunicación. Igual quien sabe si hay un desplegable para que el medico no se equivoque, para los estudios científicos. De esos registros. Esto si sería muy grave.
Recuerdo a una forense que estimo que unos huesos eran de animales, cuando en realidad eran de niños.    Menos mal que se descubrió pronto el error.  



Al otro forero




Saludos
Cualquiera puede coger un parte y comprobarlo
Coge un parte médico del  ginecólogo y veras que coincide siempre que tengas a la mujer cerca para preguntarle.

Investigando:  G0 PO CO AO EO  código que aparece arriba
G0   Número de embarazos (G estación)
P0     Número de P artos
C0      Número de C esáreas
A0     Número de A bortos
E0     E dad de la primera menstruación

Ejemplo “G1”                    1 embarazo
En otros foros ya lo han comprobado, si quieres la razón toda tuya

fin por mi parte, gracias

PROIOMENORREA.
De ser cierto esto entonces también lo tiene mal el doctor G0 PO CO AO EO, menudo elemento se equivoca una y otra vez.
Entonces retiro mi tesis de la operación.

Este video lo aclara todo
https://www.dailymotion.com/embed/video/x84p224?ui-logo=false&endscreen-enable=false&api=1