Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: El_Andaluz en 25 Marzo 2019, 21:54 pm



Título: Se activan sirenas de alarma en el sur de Israel (EN VIVO)
Publicado por: El_Andaluz en 25 Marzo 2019, 21:54 pm
yz3UguFcvnU


Las Fuerzas de Defensa de Israel han informado en su página de Twitter que se han activado sirenas de alarma en el sur del país. Poco después, un alto funcionario palestino ha informado a la agencia Reuters que Israel y el movimiento Hamás han acordado un alto el fuego con la mediación de Egipto.

Este lunes, Israel ha lanzado ataques aéreos contra la oficina del dirigente de Hamás, Ismail Haniya, en la Franja de Gaza en respuesta al lanzamiento de misiles desde ese territorio que dejó siete heridos.

Aviones de guerra y helicópteros israelíes también atacaron las oficinas centrales de inteligencia militar de Hamás y las oficinas de servicios de seguridad interna en Gaza, según las FDI. Los militantes palestinos respondieron a los ataques aéreos lanzando cohetes contra ciudades israelíes cerca de la frontera con Gaza, según las fuerzas israelíes.

Las autoridades de varias ciudades israelíes han ordenado la apertura de refugios antibombas públicos debido a la escalada de la situación en la Franja de Gaza. Los alcaldes de Herzliya, Kfar Saba, Ra'anana, Netanya, Rehovot, celebraron una reunión conjunta donde acordaron la medida. Unas horas antes, se abrieron refugios en Tel Aviv, Beersheba, Ashdod y varias ciudades en el desierto de Negev.

Varios ataques de las Fuerzas de Defensa de Israel contra objetivos en la Franja de Gaza han coincidido con la declaración de Trump de que EE.UU. reconoce la soberanía de Israel sobre los Altos del Golán, un territorio que los israelíes ocupan desde 1967. Los bombardes han sido la respuesta de Tel Aviv al lanzamiento de varios misiles desde ese territorio palestino en la mañana de este 25 de marzo, según los militares israelíes.


https://actualidad.rt.com/actualidad/309681-activar-sirenas-alarma-israel (https://actualidad.rt.com/actualidad/309681-activar-sirenas-alarma-israel)


Título: Re: Se activan sirenas de alarma en el sur de Israel (EN VIVO)
Publicado por: B€T€B€ en 25 Marzo 2019, 23:59 pm

Oriente Medio vuelve a...
Los Israelitas van a repartir candela.


Título: Re: Se activan sirenas de alarma en el sur de Israel (EN VIVO)
Publicado por: El_Andaluz en 26 Marzo 2019, 00:25 am
Oriente Medio vuelve a...
Los Israelitas van a repartir candela.

Le esta dando fuerte Israel al grupo terrorista Hamás


Lo que no entiendo son las puñeteras tregua porque siempre que hay un ataque de uno y otro bando siempre meten treguas si se están enfrentando debería aniquilar Israel al grupo ese terroristas o van a estar toda su vida con treguas es que no lo entiendo, o acaban con el grupo ese terrorista ya o cualquier día ese grupo va dar una sorpresa con el tipo de armamento que tienen.

Citar
Hamás anuncia un tregua con Israel mediada por Egipto, pero continúa la tensión

El portavoz del movimiento islamista en Gaza, Fawzi Barhoum, anunció la tregua después de que las milicias palestinas lanzaran docenas de cohetes tras varias horas de bombardeos israelíes en respuesta al proyectil que esta mañana destruyó una vivienda e hirió a siete personas, entre ellos tres menores.


Israel responsabilizó al grupo islamista, aunque ni este ni ninguna milicia de la franja ha asumido la autoría.

El portavoz del Ministerio de Exteriores israelí, Emanuel Najshón, declinó hacer comentarios sobre el acuerdo de calma, que según medios palestinos en Gaza debía iniciarse a 20.00 GMT, y, aunque los bombardeos y el sonido de los aviones de combate israelíes disminuyeron sobre la franja, continuaron las explosiones y sonaron alarmas antiaéreas en territorio israelí.



https://www.eldiario.es/politica/Hamas-anuncia-Israel-Egipto-continua_0_881911801.html (https://www.eldiario.es/politica/Hamas-anuncia-Israel-Egipto-continua_0_881911801.html)


Título: Re: Se activan sirenas de alarma en el sur de Israel (EN VIVO)
Publicado por: Orubatosu en 26 Marzo 2019, 09:38 am
Lo "cómico" del asunto es que el dinero para esos misiles sale de algún lado, y me temo que parte del mismo de "ayuda a cooperación y desarrollo"

Parece que comprar misiles es prioritario antes que escuelas u hospitales. Israel podrá ser muchas cosas, no son angelitos pero si no les tocas las narices no andan atacando arbitrariamente.

Este tipo de bobadas solo consigue que los elementos mas extremistas del gobierno ganen votos fácilmente.


Título: Re: Se activan sirenas de alarma en el sur de Israel (EN VIVO)
Publicado por: El_Andaluz en 26 Marzo 2019, 12:34 pm
Israel esta desplegando sus tanques en la frontera con Gaza será que van intentar barrer del mapa a esos islamistas.

Las autoridades israelíes han limitado las actividades civiles en la zona periférica al enclave y han ordenado que cierren las escuelas y centros educativos, que no se acuda a trabajar excepto si se tiene un refugio antiaéreo muy cerca, y se han reducido los servicios públicos y el transporte.

udK3KUV-ImQ


Título: Re: Se activan sirenas de alarma en el sur de Israel (EN VIVO)
Publicado por: Eternal Idol en 26 Marzo 2019, 12:36 pm
Israel es un estado terrorista y okupa. Que se diga, aca, junto a la propaganda.


Título: Re: Se activan sirenas de alarma en el sur de Israel (EN VIVO)
Publicado por: El_Andaluz en 26 Marzo 2019, 13:15 pm
Israel es un estado terrorista y okupa. Que se diga, aca, junto a la propaganda.

Vaya también andas por aquí ya sabía yo que algo iba a decir en contra de Israel. :-*

Desde luego decir que Israel es un estado terrorista es de ser un ignorante de la historia de la humanidad, el pueblo judio que mas veces ha sido masacrado de la historia por los nazis y dices que es un estado terrorista es lamentable.







Título: Re: Se activan sirenas de alarma en el sur de Israel (EN VIVO)
Publicado por: Eternal Idol en 26 Marzo 2019, 13:21 pm
Vaya también andas por aquí ya sabía yo que algo iba a decir en contra de Israel. :-*

Desde luego decir que Israel es un estado terrorista es de ser un ignorante de la historia de la humanidad, el pueblo judio que mas veces ha sido masacrado de la historia por los nazis y dices que es un estado terrorista es lamentable.

¿Y por el deleznable accionar de los nazis (antes fueron otros, en progroms, expulsiones, etc., mas no los nazis) se justifica la ocupacion? No. La verdad nunca es lamentable, lamentable es ser un ignorante como vos.


Título: Re: Se activan sirenas de alarma en el sur de Israel (EN VIVO)
Publicado por: El_Andaluz en 26 Marzo 2019, 13:37 pm
Citar
¿Y por el deleznable accionar de los nazis (antes fueron otros, en progroms, expulsiones, etc., mas no los nazis) se justifica la ocupacion? No. La verdad nunca es lamentable, lamentable es ser un ignorante como vos.

Lamentable es que no sabes por ejemplo que los Altos del golan es una meseta ubicada en la frontera entre Israel, Líbano, Jordania y Siria, que tiene un área aproximada de 1800 km², de los cuales cerca de 1200 km² están bajo ocupación militar de Israel, unos 235 km² están controlados por la UNDOF y el resto permanece bajo soberanía siria.

Y esta bajo ocupación de Israel dado que Israel conquistó estos territorios durante la guerra de los Seis Días (1967).

Eres vergonzoso, ignorante.


Título: Re: Se activan sirenas de alarma en el sur de Israel (EN VIVO)
Publicado por: Eternal Idol en 26 Marzo 2019, 13:43 pm
Lamentable es que no sabes por ejemplo que los Altos del golan es una meseta ubicada en la frontera entre Israel, Líbano, Jordania y Siria, que tiene un área aproximada de 1800 km², de los cuales cerca de 1200 km² están bajo ocupación militar de Israel, unos 235 km² están controlados por la UNDOF y el resto permanece bajo soberanía siria.

Y esta bajo ocupación de Israel dado que Israel conquistó estos territorios durante la guerra de los Seis Días (1967).

Eres vergonzoso, ignorante.

Yo se que es y que representa, no se su area aproximada sinceramente, pero dudo que copiar y pegar como hiciste se puede considerar saber.  :rolleyes:

Y esa zona igual que Jerusalen Oriental esta bajo ocupacion ilegal, correcto, como dije antes Israel es un estado terrorista y okupa.


Título: Re: Se activan sirenas de alarma en el sur de Israel (EN VIVO)
Publicado por: Eternal Idol en 26 Marzo 2019, 13:51 pm
No proyectes, se nota que hablas de vos mismo.

ESTA BAJO OCUPACION ILEGAL, AL MENOS TERMINA DE LEER EL ARTICULO DE WIKIPEDIA.

Israel es un estado terrorista y okupa y lo que escribiste no hace mas que confirmarlo.


Título: Re: Se activan sirenas de alarma en el sur de Israel (EN VIVO)
Publicado por: El_Andaluz en 26 Marzo 2019, 13:59 pm
No proyectes, se nota que hablas de vos mismo.

ESTA BAJO OCUPACION ILEGAL, AL MENOS TERMINA DE LEER EL ARTICULO DE WIKIPEDIA.

Israel es un estado terrorista y okupa y lo que escribiste no hace mas que confirmarlo.


La Otra parte no me interesa señor ridículo yo se bien lo que pone en Wikipedia al igual que tu lo has leído pero tu coge la parte que te interesa y yo la otra dado que la Wikipedia la puedes hasta modificar tu mismo.

Es ocupa porque ? Gano la guerra de los 6 días que menos que se quede con ese territorio como hizo España con tu país y resto de sudamerica.

Pero volviendo al tema dices Israel estado terrorista es gracioso entonces palestina que es ? Mira Hamás​ es una organización palestina que se declara como yihadista, nacionalista e islamista te parece poco.


Título: Re: Se activan sirenas de alarma en el sur de Israel (EN VIVO)
Publicado por: Eternal Idol en 26 Marzo 2019, 14:03 pm
La Otra parte no me interesa señor ridículo yo se bien lo que pone en Wikipedia al igual que tu lo has leído pero tu coge la parte que te interesa y yo la otra dado que la Wikipedia la puedes hasta modificar tu mismo.

El que trajo el articulo copiado y pegado no fui yo precisamente. Ridiculo es pretender tomar una fuente solo para respaldarte e ignorar el resto de lo que dice ...

Es ocupa porque ? Gano la guerra de los 6 días que menos que se quede con ese territorio como hizo España con tu país y resto de sudamerica.

Ya se nota tu moral. España no se quedo con mi pais ya que este no existia.

Pero volviendo al tema dices Israel estado terrorista es gracioso entonces palestina que es ? Mira Hamás​ es una organización palestina que se declara como yihadista, nacionalista e islamista te parece poco.

Palestina es un pais ocupado y en resistencia, la violencia de los oprimidos jamas se puede equiparar a la de los opresores.


Título: Re: Se activan sirenas de alarma en el sur de Israel (EN VIVO)
Publicado por: El_Andaluz en 26 Marzo 2019, 14:11 pm
Citar
El que trajo el articulo copiado y pegado no fui yo precisamente. Ridiculo es pretender tomar una fuente solo para respaldarte e ignorar el resto de lo que dice ..

Bueno digo y hago lo que me salga de la polla si te parece bien tomo las fuentes de donde me salga de la punta del Navo.


Citar
Ya se nota tu moral. España no se quedo con mi pais ya que este no existia.

Ves que me obliga ahora otra vez a citar fuente.

Citar
El Imperio Español ingresó y se instaló precariamente en un sector del territorio con epicentro en la región de Tucma, españolizada como Tucumán, en el actual noreste argentino, no pudiendo establecer plenamente su dominio debido a la resistencia diaguita que tuvo su apogeo en las Guerras Calchaquíes (1560-1667).* 1​ La conquista del sector español del actual territorio argentino comenzó desde cuatro direcciones: desde el noroeste por la puna jujeña, desde el noreste por Asunción, desde el sudeste por el Río de la Plata, y desde el oeste por Chile, región con la cual la actual región de Cuyo se mantendría en estrecha relación.


Mod: último aviso con los insultos.


Título: Re: Se activan sirenas de alarma en el sur de Israel (EN VIVO)
Publicado por: Eternal Idol en 26 Marzo 2019, 14:13 pm
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pobre, se cree que en esa epoca existia Argentina. Es como pensar que el imperio austro hungaro continua pujante si Austria destaca, es anacronico.

Trata de leer, analizar y comprender lo que cites, por ejemplo presta atencion al uso de la palabra ACTUAL.


Título: Re: Se activan sirenas de alarma en el sur de Israel (EN VIVO)
Publicado por: El_Andaluz en 26 Marzo 2019, 14:31 pm
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pobre, se cree que en esa epoca existia Argentina. Es como pensar que el imperio austro hungaro continua pujante si Austria destaca, es anacronico.

Trata de leer, analizar y comprender lo que cites, por ejemplo presta atencion al uso de la palabra ACTUAL.

De verdad no se ni que decirte ya se me ha acabado todo las palabras del diccionario para calificarte de algo pero no se ya que mas decirte.

Cuando digo Argentina ya se que en aquella época no se llamaría como tal tenía otro nombre pero sabes bien a que me refiero a tu zona.

Citar
"República Argentina", mediante un decreto del presidente Santiago Derqui, fechado el 1º de octubre de 1860. "El país pudo llamarse Provincias Unidas del Río de la Plata o de Sudamérica, como otro gran país se llama Estados Unidos de América.

Te gusta así mejor lo digo porque pareces cortito cuando te hablo será que no me expreso bien.


Título: Re: Se activan sirenas de alarma en el sur de Israel (EN VIVO)
Publicado por: Eternal Idol en 26 Marzo 2019, 14:42 pm
Cuando digo Argentina ya se que en aquella época no se llamaría como tal tenía otro nombre pero sabes bien a que me refiero a tu zona.

No, no es que tenia otro nombre, en esa epoca NO existia Argentina ni como nacion, ni como estado, ni como concepto, habia un territorio con otra poblacion, esa parte parece que no la comprendes. Argentina es un pais constituido mayormente por inmigrantes, con un substrato originario mas o menos relevante dependiendo de la zona, donde esta conjuncion es la que le da identidad y sentido de nacion, criollos y originarios son imprescindibles para entenderla.

Te gusta así mejor lo digo porque pareces cortito cuando te hablo será que no me expreso bien.

No quedate tranquilo que eso no es problema, hablas de temas que no comprendes que es otra cosa.


Título: Re: Se activan sirenas de alarma en el sur de Israel (EN VIVO)
Publicado por: El_Andaluz en 26 Marzo 2019, 15:01 pm
Eternal Idol
Citar
No, no es que tenia otro nombre, en esa epoca NO existia Argentina ni como nacion, ni como estado, ni como concepto, habia un territorio con otra poblacion, esa parte parece que no la comprendes. Argentina es un pais constituido mayormente por inmigrantes, con un substrato originario mas o menos relevante dependiendo de la zona, donde esta conjuncion es la que le da identidad y sentido de nacion, criollos y originarios son imprescindibles para entenderla.

Ya lo se que no existía como tal Argentina te lo he dicho antes que no te enteras lo que sea o lo que fuese en aquella época estaba bajo dominio español y punto, hasta que perdimos territorios, pues Israel igual si tuvo guerra en aquella zona que menos que se anexione lo que ha conquistado con mucho esfuerzo estamos hablando de algo mas reciente de toda la vida cuando habido guerras países han ocupada otras zonas.

Eternal Idol
Citar
No quedate tranquilo que eso no es problema, hablas de temas que no comprendes que es otra cosa.

No el que no comprendes eres tu diciendo que Israel es un estado terrorista que pruebas tienes de ellos para nombrarlo como tal, palestina si que es un estado terrorista gobernado por terroristas como grupos como Hamas que precisamente apoya a Nicolas Maduro y como tal deben ser aniquilados.


Citar
El grupo terrorista Hamas respaldó a Nicolás Maduro y dijo que hay un "golpe de Estado" en Venezuela

https://www.infobae.com/america/venezuela/2019/01/25/el-grupo-terrorista-hamas-condeno-el-golpe-de-estado-contra-nicolas-maduro-y-la-injerencia-de-eeuu-en-venezuela/ (https://www.infobae.com/america/venezuela/2019/01/25/el-grupo-terrorista-hamas-condeno-el-golpe-de-estado-contra-nicolas-maduro-y-la-injerencia-de-eeuu-en-venezuela/)


Déjame tranquilo un rato que voy a comer.



Título: Re: Se activan sirenas de alarma en el sur de Israel (EN VIVO)
Publicado por: Eternal Idol en 26 Marzo 2019, 15:10 pm
El que no se entera sos vos que me quisiste chicanear con que España invadio mi pais y no te salio, segui participando.


Título: Re: Se activan sirenas de alarma en el sur de Israel (EN VIVO)
Publicado por: El_Andaluz en 26 Marzo 2019, 15:28 pm
#!drvy » No me vuelvas mas avisar y menos insinuando con un baneo cuando este tío se ha llevado insultando lo mas grande a sus compañeros de foro que pasa que a el no le dices nada ? Ahora mismo estamos hablando normal.


Título: Re: Se activan sirenas de alarma en el sur de Israel (EN VIVO)
Publicado por: Eternal Idol en 26 Marzo 2019, 15:31 pm
#!drvy » No me vuelvas mas avisar y menos insinuando con un baneo cuando este tío se ha llevado insultando lo mas grande a sus compañeros de foro que pasa que a el no le dices nada ?.

En este hilo solo insultaste vos; y jamas insultaria a un compañero, no veo ninguno por aca, esa palabra es muy cara a un peronista y tiene valor.


Título: Re: Se activan sirenas de alarma en el sur de Israel (EN VIVO)
Publicado por: El_Andaluz en 26 Marzo 2019, 15:33 pm
Citar
En este hilo solo insultaste vos.

Bueno me ha faltado el respecto el otro post que viene hacer lo mismo que en este cuando has entrado diciendo que Israel es un estado terrorista llegando a provocar mi reacción hacía a ti debido al otro post donde no paras de insultar a tu compañero y a mi con que no tengo neuronas como si tu las tuvieras muchas. En fin no quiero que se desvié el tema.


Título: Re: Se activan sirenas de alarma en el sur de Israel (EN VIVO)
Publicado por: Eternal Idol en 26 Marzo 2019, 15:34 pm
Bueno me ha faltado el respecto el otro post que viene hacer lo mismo que en este cuando has entrado diciendo que Israel es un estado terrorista llegando a provocar mi reacción hacía a ti debido al otro post donde paras de insultar a tu compañero y a mi.

Solo dije la verdad, Israel es un estado terrorista que oprime a su propia poblacion, que coloniza territorio, en fin, informate, si la verdad te molesta es tu problema, Israel es un estado terrorista y okupa.


Título: Re: Se activan sirenas de alarma en el sur de Israel (EN VIVO)
Publicado por: El_Andaluz en 26 Marzo 2019, 15:37 pm
Citar
Solo dije la verdad, Israel es un estado terrorista que oprime a su propia poblacion, que coloniza territorio, en fin, informate, si la verdad te molesta es tu problema, Israel es un estado terrorista y okupa.

Eso es mentira Israel nunca ha sido un estado terrorista te lo dije antes no oprime a su pueblo al revés se defiende de los grupos terroristas que se asientan en palestinas y otros países como Irán que quieren aniquilar a Israel y como te dije antes ya lo hizo los Alemanes  ahora que quiere que lo masacren.

Y a mi no me molesta me molesta que digas falacias.


Título: Re: Se activan sirenas de alarma en el sur de Israel (EN VIVO)
Publicado por: Eternal Idol en 26 Marzo 2019, 15:41 pm
Eso es mentira Israel nunca ha sido un estado terrorista te lo dije antes no oprime a su pueblo al revés se defiende de los grupos terroristas que se asientan en palestinas y otros países como Irán que quieren aniquilar a Israel y como te dije antes ya lo hizo los Alemanes  ahora que quiere que lo masacren.

Y a mi no me molesta me molesta que digas falacias.

Oprime a su propia poblacion no judia tratandolos como ciudadanos de segunda, es un hecho, informate un minimo. Pobrecito, Israel se defiende, que devuelva el territorio ocupado ilegalmente y despues hablamos.

Lo mismo digo, me harte de leer las falacias que publican en este FORO FACHO. ElHacker.net donde los niños reaccionarios muestran la hilacha.

PD. Israel es un estado terrorista y okupa.


Título: Re: Se activan sirenas de alarma en el sur de Israel (EN VIVO)
Publicado por: simorg en 26 Marzo 2019, 17:18 pm
Citar
Israel es un estado terrorista y okupa.

Israel no es ningún estado terrorista, ni ocupa nada que no sea suyo, yá hace tropecientos años las 12 Tribus de Israel ya habitaban allí y en 1948 la ONU le reconoció su derecho a formarse como Nación.

...




Saludos.


Título: Re: Se activan sirenas de alarma en el sur de Israel (EN VIVO)
Publicado por: Eternal Idol en 26 Marzo 2019, 18:11 pm
Israel no es ningún estado terrorista, ni ocupa nada que no sea suyo, yá hace tropecientos años las 12 Tribus de Israel ya habitaban allí y en 1948 la ONU le reconoció su derecho a formarse como Nación.

Si lo es, su ejercito aterroriza constantemente poblaciones civiles de todas las edades. Google es su amigo.

Sera como estado en todo caso pero la misma ONU es la que dice que si ocupa territorios como los Altos del Golan y Jerusalen Oriental.

Que los tropecientos años tengan alguna validez es MUY cuestionable, mucho mas para quienes creemos que la biblia no es mas que una fabula tras otra por no usar un termino mas fuerte, el hecho de que esten ahora mismo ahi es su unico argumento de peso, el problema ya esta creado y la solucion es la existencia de dos estados PERO eso no hace que moralmente sea justo que la poblacion originaria haya sido expulsada. No vivian mas que unos pocos judios en el siglo XIX en la zona (no sea cosa que despues te tenga que leer criticando la inmigracion, ejem). En definitiva el problema en medio oriente lo generaron los europeos fascistas (e imperalistas piratas - britanicos - ) y lo pagaron los arabes con sus tierras y sus vidas.


Título: Re: Se activan sirenas de alarma en el sur de Israel (EN VIVO)
Publicado por: El_Andaluz en 26 Marzo 2019, 22:01 pm
Tenemos sorpresa y saltó la libre hablando antes de Irán según el grupo terrorista Hamas dicen esto:

Citar
Un importante oficial del movimiento terrorista Hamas declaró bajo anonimato al periódico israelí Israel Hayom, que el reciente disparo de un cohete hacia el centro de Israel en la madrugada del lunes se produjo por una orden directa de Irán.


El oficial egipcio que conversó con Israel Hayom también indicó que "según todas las indicaciones que tienen, Irán es quien estuvo detrás de la orden de disparar el cohete, primero que nada para entorpecer los esfuerzos egipcios para conseguir un acuerdo en Gaza y para crear caos político en Israel dos semanas antes de las elecciones".

http://www.aurora-israel.co.il/hamas-iran-ordeno-disparar-el-cohete-al-centro-de-israel-para-perjudicar-a-netanyahu (http://www.aurora-israel.co.il/hamas-iran-ordeno-disparar-el-cohete-al-centro-de-israel-para-perjudicar-a-netanyahu)


Y lo mejor esta aun por llegar:

Citar
Las Fuerzas Armadas de Israel anunciaron en la noche del martes el despliegue de una tercera brigada de infantería y de un batallón de artillería en la frontera con la franja de Gaza. En una medida con escasos precedentes desde la guerra de 2014, el Ejército ha concentrado tropas y carros de combate y ha movilizado a miles de reservistas en previsión de una nueva escalada bélica en el enclave palestino. Un alto cargo del Gobierno aseguró al diario Haaretz que no se había alcanzado ningún alto el fuego con Hamás y que las hostilidades pueden reanudarse “en cualquier momento”.

Israel concentra tropas en la frontera de Gaza y niega la tregua con Hamás Gaza: el regalo envenenado del Golán

El anuncio de la movilización de tropas coincidió por la noche con un nuevo lanzamiento de un cohete desde la Franja hacia territorio israelí, el primero desde que el intercambio de ataques se suspendió, en torno a las tres de la madrugada. Desde la tarde del lunes, las milicias palestinas de Gaza habían disparado más de 60 proyectiles, entre cohetes y granadas de mortero, mientras que Israel lanzó decenas de bombardeos desde aviones, helicópteros y baterías de artillería contra posiciones de Hamás y de la Yihad Islámica.

https://elpais.com/internacional/2019/03/26/actualidad/1553587140_841439.html (https://elpais.com/internacional/2019/03/26/actualidad/1553587140_841439.html)


Título: Re: Se activan sirenas de alarma en el sur de Israel (EN VIVO)
Publicado por: MCKSys Argentina en 27 Marzo 2019, 00:14 am
Solo dije la verdad, Israel es un estado terrorista que oprime a su propia poblacion, que coloniza territorio, en fin, informate, si la verdad te molesta es tu problema, Israel es un estado terrorista y okupa.

Coincido.

Saludos!


Título: Re: Se activan sirenas de alarma en el sur de Israel (EN VIVO)
Publicado por: Hason en 27 Marzo 2019, 14:27 pm
Estoy deacuerdo con   Eternal Idol y con MCKSys Argentina.
Israel es una lacra, controla EEUU y más de medio mundo con sus máquinas de hacer dinero,prestando dinero imaginario, y cobrando intereses, produciendo guerras, y financiando ambos bandos...
Para mi, deberian ser enviados a Madagascar como originalmente queria hacerlo Hitler, no los queria matar, los queria enviara a Madagascar,  a cascarla oye...

Y los han puesto en un sitio que no pintaban nada....y ahora vaya tela conflictos.
Siria gana, tal vez tangan problemas ahora pronto con el sr. bashar al asad y sus amigotes.

Saludos.


Título: Re: Se activan sirenas de alarma en el sur de Israel (EN VIVO)
Publicado por: Eternal Idol en 27 Marzo 2019, 14:44 pm
Estoy deacuerdo con   Eternal Idol y con MCKSys Argentina.
Israel es una lacra, controla EEUU y más de medio mundo con sus máquinas de hacer dinero,prestando dinero imaginario, y cobrando intereses, produciendo guerras, y financiando ambos bandos...
Para mi, deberian ser enviados a Madagascar como originalmente queria hacerlo Hitler, no los queria matar, los queria enviara a Madagascar,  a cascarla oye...

Y los han puesto en un sitio que no pintaban nada....y ahora vaya tela conflictos.
Siria gana, tal vez tangan problemas ahora pronto con el sr. bashar al asad y sus amigotes.

Saludos.

Eso es un problema del capitalismo y no de Israel y muchisimo menos de los judios. No hay que confundir al ESTADO de Israel con los judios (laicos, religiosos, ortodoxos, de derecha, de izquierda, en la diaspora, etc.).


Título: Re: Se activan sirenas de alarma en el sur de Israel (EN VIVO)
Publicado por: Hason en 27 Marzo 2019, 17:08 pm
Citar
Eso es un problema del capitalismo y no de Israel y muchisimo menos de los judios. No hay que confundir al ESTADO de Israel con los judios (laicos, religiosos, ortodoxos, de derecha, de izquierda, en la diaspora, etc.).


Si pero resulta que el capitalismo es invento de los judios radicales principalmente,al igual que el comunismo, no los pongo todos en el mismo saco, por que hay de buenos, y de malos dijeramos.

Yo he leido ya damasiado esto por muchos lados:Leanlo señores y asombrense:


https://www.facebook.com/notes/el-metal-no-es-para-cristianos/el-talmud-las-enseñanzas-judías-de-odio-y-rencor-contra-los-hombres/170483359663081/

https://rabahd47palestina.wordpress.com/2012/02/13/lo-que-dice-el-talmud-sobre-los-gentiles-y-cristianos/



Esto no he cogido las dos primeras páginas que lo ponia y lo he puesto, esto lo he leido ya en muchos sitios, y me estoy debatiendo si leer el talmut original para confirmarlo del todo.


En un comentario dicen:

El Talmud fue y es escrito por Rabinos, ellos quieren gobernar el mundo y han creado el nuevo orden mundial y con su sicologia manipulan las naciones para que el Cristianismo desaparezca, fueron los creadores del comunismo y del socialismo y han patrocinados muchos gobiernos de derecha e izquierda, para obtener el fruto de su ambición desmedida, pero lo que ellos no saben es que el Dios de ellos , quien también es el Dios de los Cristianos, envío A su hijo para avergonzarlos y humillarlos, por su soberbia y arrogancia, no en vano el mismo Eterno los llama desleales, rebeldes, nación hipócrita, y los castiga duramente como paso con el Holocausto, sabemos que son el pueblo de Dios, pero por algo fue que Dios permitió que nosotros los gentiles disfrutaramos por adelantado del verdadero Mesias Jesucristo. Por que el Mesias que ellos esperan no es conforme A la escritura (Thora) sino a sus escritos Rabinicos del Talmud. Tremenda sorpresa se llevarán cuando lo vean descender del cielo con sus santas legiones de angeles !!!! Aleluya !!!!!


Pero, deberia leerme el Talmut entero para confirmarlo, cosa que no estoy dispuesto a hacer, ya que no he leido ni la biblia ni ningún otro, salvo algo de religión tibetana por encima...

Entonces, no lo certifico al 100% pero si que lo sospecho bastante si.

Saludos.



Título: Re: Se activan sirenas de alarma en el sur de Israel (EN VIVO)
Publicado por: Machacador en 27 Marzo 2019, 17:25 pm
Esto no importa mucho... cuando suenan las alarmas en Israel ellos saben muy bien como protegerse... son una sociedad muy inteligente que obedece sus directrices sobre seguridad y lo primero que trata de poner a salvo es a sus niños y ancianos... los vecinos árabes son una cosa diferente, porque ellos saben que después de atacar a Israel vienen las represalias, y en vez de proteger a sus niños, lo primero que hacen es usar estos como escudos humanos y carne de cañón para luego salir a decirle al mundo que Israel asesina pobres niños árabes...

La reacción del Eternal Idol y el moderador argentino yo la entiendo... ellos son parte de "la campora", y como se se sabe, los miembros de esta organización son cómplices del ataque aquel que contra la "mutual israelí" realizo Irán en territorio argentino causando centenares muertos y que la Kristina Kirhcner trato de ocultar quemando documentos y asesinando al fiscal que llevaba el caso...

Y como la mayoría sabemos, Israel es el único faro que ilumina el oscuro oriente medio...  un tuerto en un mundo de ciegos...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.


Título: Re: Se activan sirenas de alarma en el sur de Israel (EN VIVO)
Publicado por: Eternal Idol en 27 Marzo 2019, 17:32 pm
La reacción del Eternal Idol y el moderador argentino yo la entiendo... ellos son parte de "la campora", y como se se sabe, los miembros de esta organización son cómplices del ataque aquel que contra la "mutual israelí" realizo Irán en territorio argentino causando centenares muertos y que la Kristina Kirhcner trato de ocultar quemando documentos y asesinando al fiscal que llevaba el caso...

¿De verdad hablas en serio? ¿Esa clase de pescado podrido te vendieron? En la epoca del atentado (1994) los integrantes de La Campora, que no existia como tal, eran niños y/o adolescentes, yo tenia 10 años, sos un caradura ... no se quemo ningun documento (que delirio), hace poco hubo condenados y absueltos por el VERDADERO encubrimiento (https://www.ambito.com/juicio-encubrimiento-del-atentado-la-amia-absolvieron-menem-y-beraja-n5018469) que sucedio durante el gobierno de Menem en los 90s (AL IGUAL QUE EL ATENTADO, PRETENDER QUE HUBO UN ENCUBRIMIENTO 20 AÑOS DESPUES ES INCALIFICABLE). El corrupto (se le encontarron cuentas en USA y Uruguay, se quedaba con el sueldo de sus empleados, etc.) y adicto a las prostitutas de lujo Nisman se suicido despues de que el Secretario General de la INTERPOL Ronald Noble lo desmintiera publicamente (https://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/subnotas/264222-71187-2015-01-18.html). Desde Septiembre de 2004, hasta que se pego un tiro, llevo el caso Nisman, designado por Nestor Kirchner, no aporto una misera prueba, lee la opinion de los familiares de las victimas del atentado si tenes interes real (memoria activa y 18J por ejemplo). Que Iran haya estado relacionado es algo que nadie pudo probar hasta ahora pero que responde perfectamente a los intereses geopoliticos de USA e Israel, por algo no quieren que declaren los Iranies acusados y se caiga la causa (no sea que se repita otra vez que arresten iranies y tengan que liberarlos posteriormente por falta de pruebas (https://www.lanacion.com.ar/sociedad/gran-bretana-libero-al-ex-embajador-irani-nid527191)). Que investiguen la pista sirio-libanesa (familia de Menem) de una buena vez.

Lo tuyo es una acusacion infundada e intolerable.


PD. Si yo soy de la Campora vos sos de la CIA.


Título: Re: Se activan sirenas de alarma en el sur de Israel (EN VIVO)
Publicado por: MCKSys Argentina en 27 Marzo 2019, 17:46 pm
Esto no importa mucho... cuando suenan las alarmas en Israel ellos saben muy bien como protegerse... son una sociedad muy inteligente que obedece sus directrices sobre seguridad y lo primero que trata de poner a salvo es a sus niños y ancianos... los vecinos árabes son una cosa diferente, porque ellos saben que después de atacar a Israel vienen las represalias, y en vez de proteger a sus niños, lo primero que hacen es usar estos como escudos humanos y carne de cañón para luego salir a decirle al mundo que Israel asesina pobres niños árabes...

La reacción del Eternal Idol y el moderador argentino yo la entiendo... ellos son parte de "la campora", y como se se sabe, los miembros de esta organización son cómplices del ataque aquel que contra la "mutual israelí" realizo Irán en territorio argentino causando centenares muertos y que la Kristina Kirhcner trato de ocultar quemando documentos y asesinando al fiscal que llevaba el caso...

Y como la mayoría sabemos, Israel es el único faro que ilumina el oscuro oriente medio...  un tuerto en un mundo de ciegos...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

Decir que pertenezco a una agrupación política como la cámpora es una falacia y, en lo personal, lo tomo como insulto. No tengo afinidades políticas con ninguno de los partidos de aquí. Es más: desprecio a los políticos de cualquier partido.

Eso significa que no entiendes "un carajo" el porqué de mi aprobación al comentario.

Y si dices que la gente de esa afiliación política tuvo algo que ver con el atentado, entonces demuestras una ignorancia absoluta.

Por otro lado, la estupidez de tu primer párrafo me parece grotezca. Tu desprecio por los árabes es notorio y digno de aplicar las reglas del foro.

Y lo tercero... bueno, los pocos que tenemos un poco de idea de cómo funciona el mundo, sabemos lo que es el estado de israel...

Ahora entiendo porqué tienen a un presidente como Maduro manejando su país...

Saludos!


Título: Re: Se activan sirenas de alarma en el sur de Israel (EN VIVO)
Publicado por: Eternal Idol en 27 Marzo 2019, 19:23 pm
Israel es un estado terrorista, la prueba del dia de la fecha:
https://www.theguardian.com/world/2019/mar/27/israeli-soldiers-kill-teenage-palestinian-medic-near-bethlehem#img-1


Título: Re: Se activan sirenas de alarma en el sur de Israel (EN VIVO)
Publicado por: Hason en 27 Marzo 2019, 19:33 pm
Israel es de lo peor que hay.(no todos los habitantes, solo los radicales)
Exterminando palestinos y sacandolos de su territorio....
Solo con eso ya es suficiente, los tienen amargados de la vida, pero nadie le importa, ni parece importarle.... como si los palestinos fueran una  subraza o algo....

No se quien es el racista ....

Saludos.


Título: Re: Se activan sirenas de alarma en el sur de Israel (EN VIVO)
Publicado por: El_Andaluz en 28 Marzo 2019, 16:45 pm
Israel es de lo peor que hay.(no todos los habitantes, solo los radicales)
Exterminando palestinos y sacandolos de su territorio....
Solo con eso ya es suficiente, los tienen amargados de la vida, pero nadie le importa, ni parece importarle.... como si los palestinos fueran una  subraza o algo....

No se quien es el racista ....

Saludos.

Yo que tu no enteras o no se queréis enterar en Gaza gobierna el grupo terrorista de Hamas desde hace bastante tiempo no para de lanzar cohetes hacía el centro Israel y lo peor es que cada vez este grupo terrorista consigue armas mejores para poder destruir a Israel al igual que Iran que es el que subvencionan a estos grupos terroristas.

Israel lo único que hace es defenderse hasta que se harte e intervenga militarmente en gaza, por eso esta acumulando tanques en la frontera, van a intentar una intervención a gran escala se va acabar ya las tonterías.

Citar
Israel se está preparando para una amplia campaña en Gaza, dijo el jueves el primer ministro Benjamin Netanyahu después de visitar la frontera con el enclave costero en el sur de Israel.

“He ordenado el fortalecimiento de nuestra tropa para que podamos estar preparados para una campaña amplia. Los ciudadanos de Israel deben saber que, si debemos embarcarnos en una campaña amplia, los golpearemos [a Hamas] muy fuerte, pero solo después de que todas las demás opciones se hayan agotado”.




Artículo original de © israelnoticias.com | Autorizado para su difusión incluyendo este mensaje y la dirección: https://israelnoticias.com/benjamin-netanyahu/netanyahu-israel-campana-militar-gaza/


Título: Re: Se activan sirenas de alarma en el sur de Israel (EN VIVO)
Publicado por: Eternal Idol en 28 Marzo 2019, 16:51 pm
Soldados israelíes irrumpen en una escuela palestina y arrestan a un niño de 10 años (http://www.palestinalibre.org/articulo.php?a=72193l)

"Mientras que los colonos judíos que viven en la misma ciudad están sujetos a la ley civil israelí, los palestinos, incluso aquellos que viven en la misma calle, están sujetos a la ley militar y pueden ser arrestados por tropas israelíes, un ejército extranjero, en cualquier momento."

hobWLm6OB7Y

Israel es un estado terrorista y okupa.


Título: Re: Se activan sirenas de alarma en el sur de Israel (EN VIVO)
Publicado por: Hason en 28 Marzo 2019, 18:23 pm
Citar
Yo que tu no enteras o no se queréis enterar en Gaza gobierna el grupo terrorista de Hamas desde hace bastante tiempo no para de lanzar cohetes hacía el centro Israel y lo peor es que cada vez este grupo terrorista consigue armas mejores para poder destruir a Israel al igual que Iran que es el que subvencionan a estos grupos terroristas.

Israel lo único que hace es defenderse hasta que se harte e intervenga militarmente en gaza, por eso esta acumulando tanques en la frontera, van a intentar una intervención a gran escala se va acabar ya las tonterías.

No quiero discutir.

Pero no te das cuenta que los israelis entraron alli, y poco a poco han ido sacando los palestinos de sus casas matandolos.... solo se defienden, informate por favor....

Yo no te digo que sea falso lo que dices, pero tienen motivos para hacerlo, si alguien viene en tu casa y te la ocupa, tu no lo sacarias fuera o no???

Todo el terreno israeli era Palestino...y ahora no les queda casi nada, encima cada vez les van quitando mas, hasta exterminarlos... por eso se defienden y dicen que son grupos terroristas....pero mas bien pienso que son las fuerzas militares palestinas defendiondose...

Si pues como Siria le de por ayudar a los palestinos con la ayuda de iran y rusia, van a fliparlo...

Creo vamos.

Saludos.



Título: Re: Se activan sirenas de alarma en el sur de Israel (EN VIVO)
Publicado por: El_Andaluz en 28 Marzo 2019, 19:11 pm
Citar
Si pues como Siria le de por ayudar a los palestinos con la ayuda de iran y rusia, van a fliparlo...

Siria no se va a meter a defender a palestina ni a nadie, bastante ha tenido con la guerra civil durante cerca de 11 años y encima derrotar entre comillas al estado Islamico eso si con ayuda de los kurdos arabes y con el apoyo de EEUU y de Rusia, por una parte siria esta en ruina no esta como para meterme en otra guerra y menos con Israel.

Y otra si hace mas de medio siglo no pudieron ni Egipto, Irak ni Siria ni demás países derrotarlos ahora menos todavía mas con el poderío que tiene Israel es el único estado judio democrático en Oriente medio.

Citar
Yo no te digo que sea falso lo que dices, pero tienen motivos para hacerlo, si alguien viene en tu casa y te la ocupa, tu no lo sacarias fuera o no???

No, no es falso lo que digo es verdad son grupos terroristas que controla tanto gaza como todo el territorio de Palestina te parece poco.


Citar
Todo el terreno israeli era Palestino...y ahora no les queda casi nada, encima cada vez les van quitando mas, hasta exterminarlos... por eso se defienden y dicen que son grupos terroristas....pero mas bien pienso que son las fuerzas militares palestinas defendiondose...

Vamos a ver Señor Hason los judios como nación existieron desde la antigüedad. Sólo que varias veces fueron sometidos por las potencias de entonces (Egipto, Asiria, Persia, Roma, El Imperio Otomano, Inglaterra) La gran dispersión de los judios se produjo durante la rebelión contra Roma que aplastó a sangre y fuego Tito Flavio Vespasiano y las posteriores guerras de religión causadas por los cristianos que sacudieron el Imperio. Israel surgió como estado en 1948, pero su pueblo estuvo desde hace mucho por esas regiones. Seamos imparciales y justos e informarse.




Título: Re: Se activan sirenas de alarma en el sur de Israel (EN VIVO)
Publicado por: Hason en 28 Marzo 2019, 20:09 pm
Siria está hecha polvo si...

Respecto a los terroristas son financiados por iran si, pero para defenderse, no los apoyo , que quede claro.

Tienes razón con lo que los romanos los expoliaron y aniquilaron, eso lo he leido.
Y han sido perseguidos por muchas naciones.

En fin, me da igual, que hagan lo que quieran.

Saludos.