elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Se activan sirenas de alarma en el sur de Israel (EN VIVO)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Se activan sirenas de alarma en el sur de Israel (EN VIVO)  (Leído 9,168 veces)
Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.935


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: Se activan sirenas de alarma en el sur de Israel (EN VIVO)
« Respuesta #20 en: 26 Marzo 2019, 15:31 pm »

#!drvy » No me vuelvas mas avisar y menos insinuando con un baneo cuando este tío se ha llevado insultando lo mas grande a sus compañeros de foro que pasa que a el no le dices nada ?.

En este hilo solo insultaste vos; y jamas insultaria a un compañero, no veo ninguno por aca, esa palabra es muy cara a un peronista y tiene valor.
« Última modificación: 26 Marzo 2019, 15:33 pm por Eternal Idol » En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Se activan sirenas de alarma en el sur de Israel (EN VIVO)
« Respuesta #21 en: 26 Marzo 2019, 15:33 pm »

Citar
En este hilo solo insultaste vos.

Bueno me ha faltado el respecto el otro post que viene hacer lo mismo que en este cuando has entrado diciendo que Israel es un estado terrorista llegando a provocar mi reacción hacía a ti debido al otro post donde no paras de insultar a tu compañero y a mi con que no tengo neuronas como si tu las tuvieras muchas. En fin no quiero que se desvié el tema.
En línea

Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.935


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: Se activan sirenas de alarma en el sur de Israel (EN VIVO)
« Respuesta #22 en: 26 Marzo 2019, 15:34 pm »

Bueno me ha faltado el respecto el otro post que viene hacer lo mismo que en este cuando has entrado diciendo que Israel es un estado terrorista llegando a provocar mi reacción hacía a ti debido al otro post donde paras de insultar a tu compañero y a mi.

Solo dije la verdad, Israel es un estado terrorista que oprime a su propia poblacion, que coloniza territorio, en fin, informate, si la verdad te molesta es tu problema, Israel es un estado terrorista y okupa.
En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Se activan sirenas de alarma en el sur de Israel (EN VIVO)
« Respuesta #23 en: 26 Marzo 2019, 15:37 pm »

Citar
Solo dije la verdad, Israel es un estado terrorista que oprime a su propia poblacion, que coloniza territorio, en fin, informate, si la verdad te molesta es tu problema, Israel es un estado terrorista y okupa.

Eso es mentira Israel nunca ha sido un estado terrorista te lo dije antes no oprime a su pueblo al revés se defiende de los grupos terroristas que se asientan en palestinas y otros países como Irán que quieren aniquilar a Israel y como te dije antes ya lo hizo los Alemanes  ahora que quiere que lo masacren.

Y a mi no me molesta me molesta que digas falacias.
En línea

Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.935


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: Se activan sirenas de alarma en el sur de Israel (EN VIVO)
« Respuesta #24 en: 26 Marzo 2019, 15:41 pm »

Eso es mentira Israel nunca ha sido un estado terrorista te lo dije antes no oprime a su pueblo al revés se defiende de los grupos terroristas que se asientan en palestinas y otros países como Irán que quieren aniquilar a Israel y como te dije antes ya lo hizo los Alemanes  ahora que quiere que lo masacren.

Y a mi no me molesta me molesta que digas falacias.

Oprime a su propia poblacion no judia tratandolos como ciudadanos de segunda, es un hecho, informate un minimo. Pobrecito, Israel se defiende, que devuelva el territorio ocupado ilegalmente y despues hablamos.

Lo mismo digo, me harte de leer las falacias que publican en este FORO FACHO. ElHacker.net donde los niños reaccionarios muestran la hilacha.

PD. Israel es un estado terrorista y okupa.
En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Se activan sirenas de alarma en el sur de Israel (EN VIVO)
« Respuesta #25 en: 26 Marzo 2019, 17:18 pm »

Citar
Israel es un estado terrorista y okupa.

Israel no es ningún estado terrorista, ni ocupa nada que no sea suyo, yá hace tropecientos años las 12 Tribus de Israel ya habitaban allí y en 1948 la ONU le reconoció su derecho a formarse como Nación.

...




Saludos.
« Última modificación: 26 Marzo 2019, 17:20 pm por simorg » En línea

Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.935


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: Se activan sirenas de alarma en el sur de Israel (EN VIVO)
« Respuesta #26 en: 26 Marzo 2019, 18:11 pm »

Israel no es ningún estado terrorista, ni ocupa nada que no sea suyo, yá hace tropecientos años las 12 Tribus de Israel ya habitaban allí y en 1948 la ONU le reconoció su derecho a formarse como Nación.

Si lo es, su ejercito aterroriza constantemente poblaciones civiles de todas las edades. Google es su amigo.

Sera como estado en todo caso pero la misma ONU es la que dice que si ocupa territorios como los Altos del Golan y Jerusalen Oriental.

Que los tropecientos años tengan alguna validez es MUY cuestionable, mucho mas para quienes creemos que la biblia no es mas que una fabula tras otra por no usar un termino mas fuerte, el hecho de que esten ahora mismo ahi es su unico argumento de peso, el problema ya esta creado y la solucion es la existencia de dos estados PERO eso no hace que moralmente sea justo que la poblacion originaria haya sido expulsada. No vivian mas que unos pocos judios en el siglo XIX en la zona (no sea cosa que despues te tenga que leer criticando la inmigracion, ejem). En definitiva el problema en medio oriente lo generaron los europeos fascistas (e imperalistas piratas - britanicos - ) y lo pagaron los arabes con sus tierras y sus vidas.
En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Se activan sirenas de alarma en el sur de Israel (EN VIVO)
« Respuesta #27 en: 26 Marzo 2019, 22:01 pm »

Tenemos sorpresa y saltó la libre hablando antes de Irán según el grupo terrorista Hamas dicen esto:

Citar
Un importante oficial del movimiento terrorista Hamas declaró bajo anonimato al periódico israelí Israel Hayom, que el reciente disparo de un cohete hacia el centro de Israel en la madrugada del lunes se produjo por una orden directa de Irán.


El oficial egipcio que conversó con Israel Hayom también indicó que "según todas las indicaciones que tienen, Irán es quien estuvo detrás de la orden de disparar el cohete, primero que nada para entorpecer los esfuerzos egipcios para conseguir un acuerdo en Gaza y para crear caos político en Israel dos semanas antes de las elecciones".



Y lo mejor esta aun por llegar:

Citar
Las Fuerzas Armadas de Israel anunciaron en la noche del martes el despliegue de una tercera brigada de infantería y de un batallón de artillería en la frontera con la franja de Gaza. En una medida con escasos precedentes desde la guerra de 2014, el Ejército ha concentrado tropas y carros de combate y ha movilizado a miles de reservistas en previsión de una nueva escalada bélica en el enclave palestino. Un alto cargo del Gobierno aseguró al diario Haaretz que no se había alcanzado ningún alto el fuego con Hamás y que las hostilidades pueden reanudarse “en cualquier momento”.

Israel concentra tropas en la frontera de Gaza y niega la tregua con Hamás Gaza: el regalo envenenado del Golán

El anuncio de la movilización de tropas coincidió por la noche con un nuevo lanzamiento de un cohete desde la Franja hacia territorio israelí, el primero desde que el intercambio de ataques se suspendió, en torno a las tres de la madrugada. Desde la tarde del lunes, las milicias palestinas de Gaza habían disparado más de 60 proyectiles, entre cohetes y granadas de mortero, mientras que Israel lanzó decenas de bombardeos desde aviones, helicópteros y baterías de artillería contra posiciones de Hamás y de la Yihad Islámica.

« Última modificación: 26 Marzo 2019, 22:10 pm por El_Andaluz » En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Se activan sirenas de alarma en el sur de Israel (EN VIVO)
« Respuesta #28 en: 27 Marzo 2019, 00:14 am »

Solo dije la verdad, Israel es un estado terrorista que oprime a su propia poblacion, que coloniza territorio, en fin, informate, si la verdad te molesta es tu problema, Israel es un estado terrorista y okupa.

Coincido.

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Se activan sirenas de alarma en el sur de Israel (EN VIVO)
« Respuesta #29 en: 27 Marzo 2019, 14:27 pm »

Estoy deacuerdo con   Eternal Idol y con MCKSys Argentina.
Israel es una lacra, controla EEUU y más de medio mundo con sus máquinas de hacer dinero,prestando dinero imaginario, y cobrando intereses, produciendo guerras, y financiando ambos bandos...
Para mi, deberian ser enviados a Madagascar como originalmente queria hacerlo Hitler, no los queria matar, los queria enviara a Madagascar,  a cascarla oye...

Y los han puesto en un sitio que no pintaban nada....y ahora vaya tela conflictos.
Siria gana, tal vez tangan problemas ahora pronto con el sr. bashar al asad y sus amigotes.

Saludos.
« Última modificación: 27 Marzo 2019, 14:29 pm por Hason » En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Páginas: 1 2 [3] 4 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Archivos de películas activan descarga de malware
Noticias
wolfbcn 0 1,290 Último mensaje 3 Agosto 2010, 17:48 pm
por wolfbcn
Sirenas..
Foro Libre
Sk9ITk5Z 2 1,566 Último mensaje 16 Octubre 2012, 20:55 pm
por ‭lipman
¿Crees en las Sirenas? Mira este documental y luego comenta...
Foro Libre
Psyfurius 0 1,281 Último mensaje 4 Junio 2013, 07:04 am
por Psyfurius
Activan Windows 10 con copias no originales
Noticias
wolfbcn 0 2,053 Último mensaje 30 Julio 2015, 01:57 am
por wolfbcn
las sirenas son reales ustedes que creen? « 1 2 3 »
Foro Libre
DJKENSHIN 28 11,882 Último mensaje 18 Julio 2021, 21:00 pm
por Panic0
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines