Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: wallblack_77 en 1 Junio 2018, 06:05 am



Título: duda con hardware de video
Publicado por: wallblack_77 en 1 Junio 2018, 06:05 am
Hola gente, les consulto tengo una placa de vídeo ( evga GT 520 de 2gb ddr3 ) y me compre un combo de actualización  Mother Asus Rog Strix B360-F ,Prosesador Intel I5 8400 , RAM kingstone Hiperx fury ddr4 1x8gb 2400mhz .

la duda es esa placa de video mejorara el rendimiento en juegos o ya es demasiado vieja
ya que el procesador cuenta con gráficos integrados pero nose si son mejores a lo que puede brindar la placa de vídeo .

en resumen me conviene usar esa placa o los integrados del procesador son mejores .gracias


Título: Re: duda con hardware de video
Publicado por: engel lex en 1 Junio 2018, 08:28 am
los graficos integrados en los intel son meramente para correr aplicaciones de usuario y video, no realmente para juegos... lo que pasará en este caso es que entre tus 2 graficas colaborarán para hacer como si fueran una sola (no pasará en todos los juegos pero si en muchos del 2010 para acá)... sin embargo si inviertes unos 200$ puedes conseguir una
GTX 1050 que te dará muchisimo más rendimiento


Título: Re: duda con hardware de video
Publicado por: srWhiteSkull en 1 Junio 2018, 13:17 pm
los graficos integrados en los intel son meramente para correr aplicaciones de usuario y video, no realmente para juegos... lo que pasará en este caso es que entre tus 2 graficas colaborarán para hacer como si fueran una sola (no pasará en todos los juegos pero si en muchos del 2010 para acá)... sin embargo si inviertes unos 200$ puedes conseguir una
GTX 1050 que te dará muchisimo más rendimiento

Cierto, yo acabo de pillarme una 1060 GTX por 200 euros, un chollo!! Y un cacharro muy bueno, ligeramente superior a la 1050, aunque si tienes pensando usarla para juegos en 2k o superior mejor opta por una 1060 GTX o para arriba.


Título: Re: duda con hardware de video
Publicado por: wallblack_77 en 1 Junio 2018, 17:48 pm
gracias gente, si es momentaneo el uso de esa placa mas adelante pasare a una 1070ti ..