elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  duda con hardware de video
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: duda con hardware de video  (Leído 2,132 veces)
wallblack_77

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
duda con hardware de video
« en: 1 Junio 2018, 06:05 am »

Hola gente, les consulto tengo una placa de vídeo ( evga GT 520 de 2gb ddr3 ) y me compre un combo de actualización  Mother Asus Rog Strix B360-F ,Prosesador Intel I5 8400 , RAM kingstone Hiperx fury ddr4 1x8gb 2400mhz .

la duda es esa placa de video mejorara el rendimiento en juegos o ya es demasiado vieja
ya que el procesador cuenta con gráficos integrados pero nose si son mejores a lo que puede brindar la placa de vídeo .

en resumen me conviene usar esa placa o los integrados del procesador son mejores .gracias


« Última modificación: 1 Junio 2018, 08:23 am por engel lex » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: duda con hardware de video
« Respuesta #1 en: 1 Junio 2018, 08:28 am »

los graficos integrados en los intel son meramente para correr aplicaciones de usuario y video, no realmente para juegos... lo que pasará en este caso es que entre tus 2 graficas colaborarán para hacer como si fueran una sola (no pasará en todos los juegos pero si en muchos del 2010 para acá)... sin embargo si inviertes unos 200$ puedes conseguir una
GTX 1050 que te dará muchisimo más rendimiento


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
srWhiteSkull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 444



Ver Perfil WWW
Re: duda con hardware de video
« Respuesta #2 en: 1 Junio 2018, 13:17 pm »

los graficos integrados en los intel son meramente para correr aplicaciones de usuario y video, no realmente para juegos... lo que pasará en este caso es que entre tus 2 graficas colaborarán para hacer como si fueran una sola (no pasará en todos los juegos pero si en muchos del 2010 para acá)... sin embargo si inviertes unos 200$ puedes conseguir una
GTX 1050 que te dará muchisimo más rendimiento

Cierto, yo acabo de pillarme una 1060 GTX por 200 euros, un chollo!! Y un cacharro muy bueno, ligeramente superior a la 1050, aunque si tienes pensando usarla para juegos en 2k o superior mejor opta por una 1060 GTX o para arriba.
En línea

wallblack_77

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: duda con hardware de video
« Respuesta #3 en: 1 Junio 2018, 17:48 pm »

gracias gente, si es momentaneo el uso de esa placa mas adelante pasare a una 1070ti ..
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Voy a actualizar hardware pero tengo una duda
Hardware
Letsdoit 2 2,698 Último mensaje 29 Abril 2010, 22:38 pm
por Aprendiz-Oscuro
Adobe lanza la beta de Flash Player 10.2 con `Stage Video hardware acceleration´
Noticias
wolfbcn 0 1,572 Último mensaje 1 Diciembre 2010, 17:37 pm
por wolfbcn
¿ Duda, hardware ideal para montar servidor ultrapotente?
Hardware
XXXXXX 8 9,309 Último mensaje 12 Enero 2012, 22:52 pm
por imoen
Duda sobre componentes hardware
Hardware
MNicolas 7 4,239 Último mensaje 20 Marzo 2013, 11:57 am
por imoen
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines