Foro de elhacker.net

Programación => Programación C/C++ => Mensaje iniciado por: jaspe en 28 Febrero 2018, 01:07 am



Título: programa autoejecutable segundo plano
Publicado por: jaspe en 28 Febrero 2018, 01:07 am
Hola  a todos muy buenos días, tardes o noches, quisiera saber si es posible crear un programa que se ejecute automáticamente y en segundo plano, ya he logrado que se descargue solo de una pagina web pero quisiera saber si se podrá lograr lo necesito.


Título: Re: programa autoejecutable segundo plano
Publicado por: engel lex en 28 Febrero 2018, 01:13 am
que se ejecute solo no... necesita ser ejecutado por el usuario y allí es que puedes aplicar los ajustes para que se inicie con el pc


Título: Re: programa autoejecutable segundo plano
Publicado por: jaspe en 28 Febrero 2018, 01:33 am
lo que me sugieres es que el usuario ve la descarga lo termina de descargar y una vez descargado "no necesariamente ejecutado" al momento de apagar su Pc y luego iniciar windows el programa se ejecute automáticamente?..... esto es posible aun que el usuario elimine el archivo o necesariamente debe estar el archivo.


Título: Re: programa autoejecutable segundo plano
Publicado por: engel lex en 28 Febrero 2018, 01:47 am
lo que me sugieres es que el usuario ve la descarga lo termina de descargar y una vez descargado "no necesariamente ejecutado" al momento de apagar su Pc y luego iniciar windows el programa se ejecute automáticamente?..... esto es posible aun que el usuario elimine el archivo o necesariamente debe estar el archivo.

no se de donde sacaste eso :s

que se ejecute solo no... necesita ser ejecutado por el usuario y allí es que puedes aplicar los ajustes para que se inicie con el pc


Título: Re: programa autoejecutable segundo plano
Publicado por: jaspe en 28 Febrero 2018, 01:49 am
perdón creo que te entendí mal.