Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Yahiko72 en 16 Mayo 2015, 05:33 am



Título: Spotify demuestra que 10 millones de usuarios pagan por música?
Publicado por: Yahiko72 en 16 Mayo 2015, 05:33 am
No me imagino que en plena globalizacion, aun exista gente que paga por oír música cuando todo esta al alcance de un play en youtube o otras formas. 


Título: Re: Spotify demuestra que 10 millones de usuarios pagan por música?
Publicado por: engel lex en 16 Mayo 2015, 05:48 am
por lo menos coloca un link a noticia o algo XD

sí se paga por musica... si no los dueños de las discograficas artistas no podrían vivir vidas super lujosas

la cosa es que spotify te ofrece opciones que youtube no... en realidad no es tanto por la musica, sino por el servicio en general...

quien si demuestra que la música paga, es apple... si revisas su historia te das cuenta que apple sobrevivió gracias a la musica online y actualmente la musca proporciona mas del doble que los otros rubros combinados XD


Título: Re: Spotify demuestra que 10 millones de usuarios pagan por música?
Publicado por: Oblivi0n en 16 Mayo 2015, 11:00 am
Pues yo tengo una cuenta premium de Spotify desde hace 4 años y no me arrepiento. Además desde hace un año pago 4.99€/mes por una oferta de mi compañia de movil asique mejor que mejor.

Las cosas que merecen la pena hay que comprarlas siempre que se tenga posibilidad, yo los libros de informática siempre me los bajo por internet, pero si veo que son bueno me los compro, lo mismo con juegos, musica y programas.


Título: Re: Spotify demuestra que 10 millones de usuarios pagan por música?
Publicado por: #!drvy en 16 Mayo 2015, 11:22 am
La verdad es que Spotify merece la pena.

Citar
Me gustaría que nos contaras un poco cuales son las ventajas de utilizar este servicio por que yo la verdad no le veo ninguna xd aparte de poder escuchar las canciones de forma online desde la misma web no hay ninguna otra..

- Streaming de alta calidad.
- Listas de reproducion que puedes compartir con tus amigos (y ellos contigo).
- " Infinitas " listas de reproducion de todo tipo para todas las ocasiones hechas por los propios creadores y/u otros usuarios.
- El modo offline que te permite "descargar" listas o albums enteros para escucharos sin conexion.
- Te lo llevas a donde quieras (movil, portatil, pc..)
- Busquedas por genero, año, autor, album..
- "Mini apps" dentro del propio cliente.. por ejemplo una te pone musica segun tu animo xD

La cuestion es que te guste el streaming en vez de descargarte tu mismo las canciones.

Saludos


Título: Re: Spotify demuestra que 10 millones de usuarios pagan por música?
Publicado por: engel lex en 16 Mayo 2015, 16:53 pm
dudo que el más del 30% de las personas note la diferencia entre 192kbps y 320kbps... y del 30% restante, dudo que más del 5% note las diferencias entre 320kbps y calidades mayores


Título: Re: Spotify demuestra que 10 millones de usuarios pagan por música?
Publicado por: dimitrix en 16 Mayo 2015, 20:55 pm
A la gente, si es de forma cómoda no le importa pagar por películas/música.

¿Cuántos de aquí pagábamos en Megaupload?

¿Y cuanta gente paga por Netflix en los países que están disponibles o por VPN?

Yo soy el primero que paga...



Resumen: Si tienes una gran cantidad de contenido y es un precio razonable, la gente paga. El problema, por ejemplo en España, es que todos los intentos como wuaki son una *****, tienes que pagar 9'90€ al mes y si quieres alguna película interesante además tienes que pagar 1€/2€.


Título: Re: Spotify demuestra que 10 millones de usuarios pagan por música?
Publicado por: Br1ant en 16 Mayo 2015, 21:05 pm
Si hablamos de Netflix, yo creo que sí vale la pena. Lo contrataron en mi casa hace unos meses y puedes ver pelis en máxima calidad y en el idioma que quieras.

Pero... Spotify XD Digo lo mismo, no parece tan caro...

Saludos!


Título: Re: Spotify demuestra que 10 millones de usuarios pagan por música?
Publicado por: ~ Yoya ~ en 18 Mayo 2015, 05:20 am
Yo llevo casi un año pagando Spotify y no me arrepiento. Tengo toda mi música en mis dispositivos, no tengo que estar descargando la música para luego pasarla a los demás dispositivos, y cuando salgo con los amigos o con alguna chica, hago streaming de alguna lista de reproducción de alguien xD.

Te dan un mes de prueba creo, podrías probar haber que tal.

Netflix me parece muy bueno pero el catalogo de latinoamericano no me convence.


Título: Re: Spotify demuestra que 10 millones de usuarios pagan por música?
Publicado por: Cergath en 18 Mayo 2015, 06:56 am
A la gente, si es de forma cómoda no le importa pagar por películas/música.

¿Cuántos de aquí pagábamos en Megaupload?

¿Y cuanta gente paga por Netflix en los países que están disponibles o por VPN?

Yo soy el primero que paga...



Resumen: Si tienes una gran cantidad de contenido y es un precio razonable, la gente paga. El problema, por ejemplo en España, es que todos los intentos como wuaki son una *****, tienes que pagar 9'90€ al mes y si quieres alguna película interesante además tienes que pagar 1€/2€.

Tienes razón, se trata de comodidad y catálogo... La piratería no es solo por no pagar, sino que desde antaño descargar siempre ha sido más fácil...

Spotify no es caro, así que pago por él.. Lo que no está en Spotify lo descargo de forma ilegal...


Título: Re: Spotify demuestra que 10 millones de usuarios pagan por música?
Publicado por: Don Pollo en 18 Mayo 2015, 11:27 am
De las cosas que pago cada mes, creo que Spotify Premium es lo que menos me cuesta pagar. Ofrecen un servicio realmente útil.

Lo de escuchar música en Youtube lo veo muy cutre. ¿Cuando quieras escucharlo en el móvil por la calle qué haces?


Título: Re: Spotify demuestra que 10 millones de usuarios pagan por música?
Publicado por: Gh057 en 18 Mayo 2015, 11:48 am
jaja supongo que lo coloca en la camisa, y ruega porque no se active las llamadas al rozarlo. XD tiene también la opción -cutre- de servidores ftp...

Realmente nunca tuve la necesidad del servicio, por lo cual no lo he probado... creo que si lo probara, me engancharía! seguro jajaa mas en realidad uso mucho aplicaciones tipo tunein, de radio y podcast, sino en viaje reproduzco algún álbum en flac...


Título: Re: Spotify demuestra que 10 millones de usuarios pagan por música?
Publicado por: dimitrix en 18 Mayo 2015, 21:06 pm
¿Cuanto cuesta Spotify? Siempre lo he tenido pirateado xDD

Y ahora accedo a la web y me sale "Get your first 3 months of Premium for only 0.99 CAD.*" Pero ni fuck idea de cuanto cuesta después de los 3 meses y por mucho que mire/busque no aparece el precio.


Título: Re: Spotify demuestra que 10 millones de usuarios pagan por música?
Publicado por: #!drvy en 18 Mayo 2015, 21:30 pm
@dimitrix, no se que tal andará en Canadá porque aquí en Europa la prueba es de 3 meses por 0.99 euros en vez de CAD xD pero luego pasa a ser 9,99€ al mes.. supongo que sera 9,99 CAD al mes ahí xD

Saludos


Título: Re: Spotify demuestra que 10 millones de usuarios pagan por música?
Publicado por: dimitrix en 18 Mayo 2015, 22:00 pm
@dimitrix, no se que tal andará en Canadá porque aquí en Europa la prueba es de 3 meses por 0.99 euros en vez de CAD xD pero luego pasa a ser 9,99€ al mes.. supongo que sera 9,99 CAD al mes ahí xD

Saludos

Pues unos 7'50€ costará...

Me parece jodidamente caro... sobre todo cuando Netflix cuesta menos...

He descubierto algo nuevo, lo llaman "radio", de verdad, me he comprado un móvil de la marca "elephone" que tiene radio* y entre eso y una tarjeta microSD llena de música voy tirando :-)

* No hay que olvidar que la mayoría de phones no tienen Radio por acuerdo con las operadoras para que se paguen los datos.


Título: Re: Spotify demuestra que 10 millones de usuarios pagan por música?
Publicado por: Gh057 en 19 Mayo 2015, 02:54 am
claro, tunein es un servicio de streaming; para aplicaciones como dices, debes tener hard apropiado en el móvil, en donde usa uno de los cables de los auriculares como antena. Para los que no tienen el mismo, y s.o. android (se consigue el driver por el play store), pueden usar adaptadores usb con chipset sdr-rtl en donde por software emula el mismo. Una de las tantas aplicaciones de ese hermoso bichito es la recepción de fm XD


Título: Re: Re: Spotify demuestra que 10 millones de usuarios pagan por música?
Publicado por: vk496 en 19 Mayo 2015, 11:31 am
Pues unos 7'50€ costará...

Me parece jodidamente caro... sobre todo cuando Netflix cuesta menos...

He descubierto algo nuevo, lo llaman "radio", de verdad, me he comprado un móvil de la marca "elephone" que tiene radio* y entre eso y una tarjeta microSD llena de música voy tirando :-)

* No hay que olvidar que la mayoría de phones no tienen Radio por acuerdo con las operadoras para que se paguen los datos.
No se hace la conversión de moneda...

Aquí en España son 10 napos... Jajajaja

Yo pagué 1€ por la oferta de 3 meses y la verdad es que está bastante bien... Pero por 10€ no lo pago...

Por 5€ seguro que si.

Salu2


Título: Re: Spotify demuestra que 10 millones de usuarios pagan por música?
Publicado por: @synthesize en 19 Mayo 2015, 11:54 am
No me imagino que en plena globalizacion, aun exista gente que paga por oír música cuando todo esta al alcance de un play en youtube o otras formas. 

Te voy a contar un secreto: A los músicos les gusta cobrar dinero por su trabajo.

¿Y a quién no? Webs como spotify molan porque son baratas y tiene muuuucha música. Si comparas eso con comprar los cd's de los grupos que quieres escuchar, el ahorro es más que evidente.

Escuchar música en youtube está bien. Pero recuerda que esa gente también tiene que comer. (Y con esta frase me refiero a grupos pequeños claro).


Título: Re: Spotify demuestra que 10 millones de usuarios pagan por música?
Publicado por: dimitrix en 19 Mayo 2015, 22:24 pm
@synthesize, creo que todo depende cuanto te gusta la música... yo que siempre tengo los mismos CDs me sale más barato comprarlos ^^


Título: Re: Spotify demuestra que 10 millones de usuarios pagan por música?
Publicado por: daryo en 20 Mayo 2015, 02:57 am
Citar
Te voy a contar un secreto: A los músicos les gusta cobrar dinero por su trabajo.
si escuchan la musica en el canal oficial del grupo de youtube igual les pagan.Si no que interes tendrian los mismos artistas en subir sus videos.


Título: Re: Spotify demuestra que 10 millones de usuarios pagan por música?
Publicado por: Br1ant en 20 Mayo 2015, 04:53 am
Citar
si escuchan la musica en el canal oficial del grupo de youtube igual les pagan.Si no que interes tendrian los mismos artistas en subir sus videos.

¿Demostrar su pasión por la música?

(sarcasm)

Saludos!


Título: Re: Spotify demuestra que 10 millones de usuarios pagan por música?
Publicado por: @synthesize en 20 Mayo 2015, 11:55 am
si escuchan la musica en el canal oficial del grupo de youtube igual les pagan.Si no que interes tendrian los mismos artistas en subir sus videos.

Por experiencia, que conozco a bastantes músicos.... Youtube no da dinero. A no ser que seas un retrasado mental estilo Pitbull, no ganas dinero.

Sólo sirve para intentar publicitarte.