Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: dimitrix en 28 Febrero 2015, 19:04 pm



Título: Si tu pareja vuelve a casa...
Publicado por: dimitrix en 28 Febrero 2015, 19:04 pm
Pues esto viene, de una de mis muchas discusiones con el sexo opuesto que acaban en 24h sin seso....

Esto es un caso hipotétitoco que suelo usar bastante:

Citar
Imaginate que vives con tu novia y un día, después de pasar una noche de discoteca, te aparece a las 7 de la mañana con el pintalabios corrido y con un mordisco en el culo.

Tú, como puede parecer incluso normal, le llamas zorras y le dices que no confías en que un gato haya saltado y le haya mordido el culo.

Y aquí la problemática, muchas de las personas con las que discuto, dicen, que la actuación del chino es "por falta de autoestima y celos".

Recuerdo, que la primera discusión de este tipo, fue cuando conocí a una francesa y que me dijo "Me dais asco los españoles, sois muy infieles y malas personas." Y me lo dijo una hora después de follarse a un amigo mío con el que tenía sexo diariamente..... teniendo ella un novio en Francia.

Cuando le dije "sucia francesa, que mierdas me dices, si tienes novio", me dijo "lo hago, porque él es celoso".



Así que, aquí abro el debate ¿Uno es celoso y tiene bajoa-autoestima si su novia viene con el pintalabios corrido y con un mordisco en el culo?


Título: Re: Si tu pareja vuelve a casa...
Publicado por: crazykenny en 28 Febrero 2015, 20:56 pm
Bueno, dimitrix, de estos temas, digamos que "nunca he tenido novia"; aun asi, creo que uno puede ser mas o menos celoso dependiendo de su caracter/actitud, y, por otra parte, el caracter/situacion que pasan ambos, y tambien las circunstancias que comentas (en el sentido de preguntarse si ha estado o no con otro).

Por otra parte, y, sobre la baja autoestima, creo que la tendriamos, pero yo creo que seria mas bien estar mas o menos enfadado y/o decepcionado, pero, creo el problema final depende de las acciones que, cada uno realice en este caso, ya que estas cosas son las que (creo) que hacen continuar o no con un/a novio/a.


Título: Re: Si tu pareja vuelve a casa...
Publicado por: engel lex en 28 Febrero 2015, 21:08 pm
Citar
Cuando le dije "sucia francesa, que mierdas me dices, si tienes novio", me dijo "lo hago, porque él es celoso".

carece de sentido absoluto... lo primero que yo haría ante esa frase es revisar si no es un error lingüistico por el cambio de idioma, luego desglosar la frase a ver si ella entendió lo que dijo, por ultimo tomar mi telefono y perdir que lo ligra para grabarla y repetirlo para mostrarle la carencia de sentido, mientras le explico lo que en español significa "celoso" no se en francés, pero en español no significa "le gusta tener una relación abierta"

soy muy calmado en esos asuntos, me sentaría a discutirlo con calma, a ver que pasó y por qué, cual es el problema en la relación y si ella sabiendolo hizo algo para solucionarlo (claro, si yo no lo se aún no puedo aún hacer nada) si no hizo nada por solucionarlo, va por mal camino, luego ver si es solucionable, ver que se puede hacer y si nada se puede hacer, cortar


Título: Re: Si tu pareja vuelve a casa...
Publicado por: #!drvy en 28 Febrero 2015, 21:28 pm
Igual es una a la que simplemente le gustan las relaciones sin compromiso sexual  :P

Saludos


Título: Re: Si tu pareja vuelve a casa...
Publicado por: Orubatosu en 28 Febrero 2015, 21:29 pm
Os aseguro que me he leido el post dos veces, intentando encontrarle un sentido... sin éxito.

¿Alquien sería tan amable de explicar a este pobre todo que se intenta decir aqui?


Título: Re: Si tu pareja vuelve a casa...
Publicado por: daryo en 28 Febrero 2015, 21:33 pm
Os aseguro que me he leido el post dos veces, intentando encontrarle un sentido... sin éxito.

¿Alquien sería tan amable de explicar a este pobre todo que se intenta decir aqui?

creo que es: ¿ la infidelidad de alguien viene de la baja autoestima de su pareja?. eso supongo xD.


Título: Re: Si tu pareja vuelve a casa...
Publicado por: dimitrix en 28 Febrero 2015, 22:07 pm
Citar
carece de sentido absoluto... lo primero que yo haría ante esa frase es revisar si no es un error lingüistico por el cambio de idioma

La conversación fue en castellano (ella vivía en España) y lo entendió perfectamente.







Vale, disculpar, lo de la francesa sólo era un ejemplo, lo que quería discutir es:

¿Si hay pruebas de que tu pareja es una promiscua, se te puede considerar celoso y con baja-autoestima por pensar eso de ella?


Título: Re: Si tu pareja vuelve a casa...
Publicado por: #!drvy en 28 Febrero 2015, 22:12 pm
Yo creo que en cierto modo, si, porque al fin y al cabo es a ti a quien le afecta que ella este con otros en la cama. Eso de las parejas liberales ya saben xD

Saludos


Título: Re: Si tu pareja vuelve a casa...
Publicado por: engel lex en 28 Febrero 2015, 22:34 pm
Citar
Si hay pruebas de que tu pareja es una promiscua, se te puede considerar celoso y con baja-autoestima por pensar eso de ella?

creo que si tienes ese pensamiento, es momento inmediato de terminar, ahí no hay nada que celar, ni mucho menos... si fue una cosa de una "metida de pata" es tomarlo con calma, hablarlo y si quedan bien, dejarlo en el pasado y listo, eso no la hace promiscua... pero si no te sacas el "promiscua" de la cabeza, game over


Título: Re: Si tu pareja vuelve a casa...
Publicado por: dimitrix en 28 Febrero 2015, 22:44 pm
creo que si tienes ese pensamiento, es momento inmediato de terminar, ahí no hay nada que celar, ni mucho menos... si fue una cosa de una "metida de pata" es tomarlo con calma, hablarlo y si quedan bien, dejarlo en el pasado y listo, eso no la hace promiscua... pero si no te sacas el "promiscua" de la cabeza, game over

Estoy de acuerdo, pero entonces. ¿Se te podría considerar celoso?


Título: Re: Si tu pareja vuelve a casa...
Publicado por: engel lex en 28 Febrero 2015, 22:52 pm
por eso... no... para nada, se dejo claro lo que era y se cortó porque no soportó el peso de lo que creía...

define:celos
Citar
Sentimiento que experimenta una persona cuando sospecha que la persona amada siente amor o cariño por otra, o cuando siente que otra persona prefiere a una tercera en lugar de a ella

no es por lo que ella sentía... es por lo que el creía de ella...


Título: Re: Si tu pareja vuelve a casa...
Publicado por: Usuario Invitado en 28 Febrero 2015, 23:05 pm
Vamos, si sé que ella ha sido promiscua, tengo que tener en mente que hay un % elevado de que sea infiel. Por lo que teniendo en cuenta sus antecedentes y las evidencias: ¡Fuck you fking bitch! y a otra cosa.

Y no es que tengas baja autestima, baja autestima sería soportar que te ponga más cornudo que un alce xD


Título: Re: Si tu pareja vuelve a casa...
Publicado por: 3n31ch en 28 Febrero 2015, 23:14 pm
Nose, yo le veo total sentido a la historia.

Recapitulando.

La chica fue a una disco y para verse bonita se empezó a poner pinta labios. pero justo cuando lo hacia, vino un gato y le mordió el culo. Obviamente le dolió y por la reacción se pinto mal los labios.

Ahora el problema es que le hizo ella al gato para que le mordiera el culo.

Respondiendo a tu pregunta...

No, si hay causa evidente es normal. Por otro lado, se que los sentimientos no tienen razonamiento alguno. Pero en vez de sentir celos, lo adecuado es sentir gusto de finalizar con semejante pu-ta folla gatos.

(No tengo nada contra los gatos, pero si ya tenia algo con el gato no debería de porque haber empezado con otro tipo)


Título: Re: Si tu pareja vuelve a casa...
Publicado por: engel lex en 28 Febrero 2015, 23:19 pm
Vamos, si sé que ella ha sido promiscua, tengo que tener en mente que hay un % elevado de que sea infiel.
sobre esto es lo que me refiero... si se llega a la consideración de eso, es momento de cortar... si continua, la debes considerar como antes o como se haya acordado... si no, qué sentido tiene seguir?


Título: Re: Si tu pareja vuelve a casa...
Publicado por: victorsnk en 28 Febrero 2015, 23:23 pm
La conversación fue en castellano (ella vivía en España) y lo entendió perfectamente.







Vale, disculpar, lo de la francesa sólo era un ejemplo, lo que quería discutir es:

¿Si hay pruebas de que tu pareja es una promiscua, se te puede considerar celoso y con baja-autoestima por pensar eso de ella?

Sin ánimo de hacer publicidad, hay un apartado en el libro de Rafael Santandreu : las gafas de la felicidad web: http://www.rafaelsantandreu.es/ que toca precisamente este tema. Te aseguro que responderá a tu pregunta.


Título: Re: Si tu pareja vuelve a casa...
Publicado por: Usuario Invitado en 28 Febrero 2015, 23:28 pm
¿Podrías resumir qué dice el psicólogo al respecto?


Título: Re: Si tu pareja vuelve a casa...
Publicado por: dimitrix en 28 Febrero 2015, 23:37 pm
¿Podrías resumir qué dice el psicólogo al respecto?

Digo lo mismo. Realmente he abierto el foro para saber que opinaba la gente, pero casi nadie a respondido a la pregunta  ;-) ;-) ;-)

A mi por mi parte, me importa relativamente poco lo que piense la gente de mi, si no hay confianzas, no podré estar seguro de que un día no se la vaya a comer literalmente con cuchillo y tenedor... así que mejor no seguir xDDD


Título: Si tu pareja vuelve a casa...
Publicado por: victorsnk en 28 Febrero 2015, 23:58 pm
Ufffff ... Va, mañana pillo el libro y os lo resumo ese apartado. Es que ahora no lo tengo a mano y explicarlo es un poco lío, pero todo esto forma parte de nuestro ser, nuestra naturaleza e instinto, jode, pero no hay que darle vueltas. Es absurdo vivir pensando en esto.

No pierdas ni un segundo mas tecleando una letra referente a este tema, sácalo de tu cabeza. ¿Tanto
Importa? ;)


Título: Re: Si tu pareja vuelve a casa...
Publicado por: dimitrix en 1 Marzo 2015, 00:34 am
No pierdas ni un segundo mas tecleando una letra referente a este tema, sácalo de tu cabeza. ¿Tanto Importa? ;)

Juas, espero que eso no vaya por mi... creo que, no puedo tener una vida más plena xDDD


Título: Re: Si tu pareja vuelve a casa...
Publicado por: victorsnk en 1 Marzo 2015, 09:45 am
Juas, espero que eso no vaya por mi... creo que, no puedo tener una vida más plena xDDD

Grande Dimitrix!


Título: Re: Si tu pareja vuelve a casa...
Publicado por: peib0l en 1 Marzo 2015, 12:42 pm
¿Si hay pruebas de que tu pareja es una promiscua, se te puede considerar celoso y con baja-autoestima por pensar eso de ella?

Si ella se pincha a otros es porque no tiene intención de estar mucho tiempo con alguien , es sencillo si hay algo que te gusta y que quieres lo cuidas, lo mimas y no haces nada para dañarlo.

No te convierte en celoso, cada uno tiene su nivel de celos si eres muy celoso haga lo que haga pensaras "se esta follando a otros" o si no eres nada celoso "no se donde esta, mejor, noche de pizza y play con los colegas"


Título: Re: Si tu pareja vuelve a casa...
Publicado por: ElInquisidor en 2 Marzo 2015, 16:01 pm
Pues yo con las relaciones que tenia anteriores a la que tuve actualmente...
Yo era el infiel...
Recuerdo que estaba en una fiesta en una casa y me subi al cuarto con una chica con la que siempre nos reuniamos cuando estabamos de noche de tragos y yo simplemente la saludaba, en ese entonces yo tenia novia y en una fiesta subi a esa chica con la que solo me saludaba... y empezo, no cerramos la puerta de la habitacion y cuando yo voltee a mirar mareado por el alcohol y porque esa tia estaba encima mio vi que habia mucha gente en la puerta apuntandonos con los celulares... por suerte habia poca luz, asi que no se veia mucho... despues ella se entero y me dijo que si le habia sido infiel, le dije que si... y que no me arrepentia Ella no era celosa, en ese momento desperte sus celos, ella se volvio muy sumisa... yo la verdad estaba aburrido.
Asi que la deje, despues la muy %$#%$^&%*$^#$%@#$^$$&^%&^%*^%&%, $#%$&%&^% me envia una foto follando con un tio... Eso me dolio.


Ahora estoy con una chica y ya llevamos mas de un año No le he sido infiel en ningun sentido y como dice peib0l La cuido como lo mas preciado en mi vida.

Soy muy celoso con ella a el punto de que a veces siento que voy a explotar y ocurren problemas... ella me conto su pasado y ella misma me dijo: "cuando yo no estaba atada a nadie hacia lo que queria sin importar que pensara la gente de mi".... Yo quede como :O... Despues cai en cuenta de que yo hacia lo mismo y peor.
Desde que ella me ha contado todo lo de su vida... le he tenido un poco mas de confianza pero aun asi "en algunos momentos se sienten celos", somos seres humanos y somos posesivos...


Título: Re: Si tu pareja vuelve a casa...
Publicado por: dimitrix en 2 Marzo 2015, 16:39 pm
Yo simplemente dejo esto:
http://3.bp.blogspot.com/-1SML5PXuLlc/Um5UiuCucuI/AAAAAAAABlA/8OeFpY6xWW0/s1600/RjLRvmT.jpg


Título: Re: Si tu pareja vuelve a casa...
Publicado por: Lurker en 2 Marzo 2015, 16:50 pm
Yo simplemente dejo esto:
http://3.bp.blogspot.com/-1SML5PXuLlc/Um5UiuCucuI/AAAAAAAABlA/8OeFpY6xWW0/s1600/RjLRvmT.jpg

Todas son.......iguales, jejejeje.


Título: Re: Si tu pareja vuelve a casa...
Publicado por: ElInquisidor en 2 Marzo 2015, 16:54 pm
u.u no atormenten mis pensamientos....
Nah Ya le tengo confianza en ese sentido. ;D


Título: Re: Si tu pareja vuelve a casa...
Publicado por: sanson en 2 Marzo 2015, 17:31 pm
Hola

Una persona celosa es aquella que no ceja ha su pareja hacer nada sin ella , ni relacionarse con otras personas del sexo contrario, para evitar que le corran el pintalabios y le muerdan el culo (eso si podría estar relacionado con la baja autoestima)  pero si ya le han corrido el pintalabios y le han mordido el culo , no eres un celosos , eres un cornudo, y ahí la autoestima no tiene nada que ver


Saludos


Título: Re: Si tu pareja vuelve a casa...
Publicado por: dimitrix en 2 Marzo 2015, 17:33 pm
u.u no atormenten mis pensamientos....
Nah Ya le tengo confianza en ese sentido. ;D

Piensa, piensa xDD

Una persona celosa es aquella que no ceja ha su pareja hacer nada sin ella , ni relacionarse con otras personas del sexo contrario, para evitar que le corran el pintalabios y le muerdan el culo (eso si podría estar relacionado con la baja autoestima)  pero si ya le han corrido el pintalabios y le han mordido el culo , no eres un celosos , eres un cornudo, y ahí la autoestima no tiene nada que ver

No estoy de acuerdo, puedes dejarla salir con quien quiera... pero si le pinchas el móvil y creas una APP con TITANIUM APPCELERATOR para poder activar su micro a distancia mediante un servidor que tienes en OVH, también eres celoso xDDDD


Título: Re: Si tu pareja vuelve a casa...
Publicado por: ElInquisidor en 2 Marzo 2015, 17:45 pm
Piensa, piensa xDD

Jajaja dimitrix No me atormentes...



pero si le pinchas el móvil y creas una APP con TITANIUM APPCELERATOR para poder activar su micro a distancia mediante un servidor que tienes en OVH, también eres celoso xDDDD

n.n



Título: Re: Re: Si tu pareja vuelve a casa...
Publicado por: sanson en 2 Marzo 2015, 18:07 pm
Piensa, piensa xDD

No estoy de acuerdo, puedes dejarla salir con quien quiera... pero si le pinchas el móvil y creas una APP con TITANIUM APPCELERATOR para poder activar su micro a distancia mediante un servidor que tienes en OVH, también eres celoso xDDDD
También me vale. 

Pero nos sigue valiendo lo dicho anteriormente .

Saludos