elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Si tu pareja vuelve a casa...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Si tu pareja vuelve a casa...  (Leído 6,660 veces)
peib0l
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.493


freedom


Ver Perfil WWW
Re: Si tu pareja vuelve a casa...
« Respuesta #20 en: 1 Marzo 2015, 12:42 pm »

¿Si hay pruebas de que tu pareja es una promiscua, se te puede considerar celoso y con baja-autoestima por pensar eso de ella?

Si ella se pincha a otros es porque no tiene intención de estar mucho tiempo con alguien , es sencillo si hay algo que te gusta y que quieres lo cuidas, lo mimas y no haces nada para dañarlo.

No te convierte en celoso, cada uno tiene su nivel de celos si eres muy celoso haga lo que haga pensaras "se esta follando a otros" o si no eres nada celoso "no se donde esta, mejor, noche de pizza y play con los colegas"
En línea

ElInquisidor

Desconectado Desconectado

Mensajes: 97


¿Vivo o muerto? Mejor simplemente Muerto


Ver Perfil
Re: Si tu pareja vuelve a casa...
« Respuesta #21 en: 2 Marzo 2015, 16:01 pm »

Pues yo con las relaciones que tenia anteriores a la que tuve actualmente...
Yo era el infiel...
Recuerdo que estaba en una fiesta en una casa y me subi al cuarto con una chica con la que siempre nos reuniamos cuando estabamos de noche de tragos y yo simplemente la saludaba, en ese entonces yo tenia novia y en una fiesta subi a esa chica con la que solo me saludaba... y empezo, no cerramos la puerta de la habitacion y cuando yo voltee a mirar mareado por el alcohol y porque esa tia estaba encima mio vi que habia mucha gente en la puerta apuntandonos con los celulares... por suerte habia poca luz, asi que no se veia mucho... despues ella se entero y me dijo que si le habia sido infiel, le dije que si... y que no me arrepentia Ella no era celosa, en ese momento desperte sus celos, ella se volvio muy sumisa... yo la verdad estaba aburrido.
Asi que la deje, despues la muy %$#%$^&%*$^#$%@#$^$$&^%&^%*^%&%, $#%$&%&^% me envia una foto follando con un tio... Eso me dolio.


Ahora estoy con una chica y ya llevamos mas de un año No le he sido infiel en ningun sentido y como dice peib0l La cuido como lo mas preciado en mi vida.

Soy muy celoso con ella a el punto de que a veces siento que voy a explotar y ocurren problemas... ella me conto su pasado y ella misma me dijo: "cuando yo no estaba atada a nadie hacia lo que queria sin importar que pensara la gente de mi".... Yo quede como :O... Despues cai en cuenta de que yo hacia lo mismo y peor.
Desde que ella me ha contado todo lo de su vida... le he tenido un poco mas de confianza pero aun asi "en algunos momentos se sienten celos", somos seres humanos y somos posesivos...
En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Si tu pareja vuelve a casa...
« Respuesta #22 en: 2 Marzo 2015, 16:39 pm »

Yo simplemente dejo esto:
http://3.bp.blogspot.com/-1SML5PXuLlc/Um5UiuCucuI/AAAAAAAABlA/8OeFpY6xWW0/s1600/RjLRvmT.jpg
En línea




Lurker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 296


ehn


Ver Perfil
Re: Si tu pareja vuelve a casa...
« Respuesta #23 en: 2 Marzo 2015, 16:50 pm »


Todas son.......iguales, jejejeje.
En línea

No todo lo que se puede hacer, se debe hacer.
ElInquisidor

Desconectado Desconectado

Mensajes: 97


¿Vivo o muerto? Mejor simplemente Muerto


Ver Perfil
Re: Si tu pareja vuelve a casa...
« Respuesta #24 en: 2 Marzo 2015, 16:54 pm »

u.u no atormenten mis pensamientos....
Nah Ya le tengo confianza en ese sentido. ;D
En línea

sanson


Desconectado Desconectado

Mensajes: 471


Ver Perfil
Re: Si tu pareja vuelve a casa...
« Respuesta #25 en: 2 Marzo 2015, 17:31 pm »

Hola

Una persona celosa es aquella que no ceja ha su pareja hacer nada sin ella , ni relacionarse con otras personas del sexo contrario, para evitar que le corran el pintalabios y le muerdan el culo (eso si podría estar relacionado con la baja autoestima)  pero si ya le han corrido el pintalabios y le han mordido el culo , no eres un celosos , eres un cornudo, y ahí la autoestima no tiene nada que ver


Saludos
En línea

Es más difícil desaprender conocimientos inútiles, que aprender cosa nuevas.

MANUAL BÁSICO DE WIFISLAX Y SUS HERRAMIENTAS DE AUDITORIA WIRELESS
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Si tu pareja vuelve a casa...
« Respuesta #26 en: 2 Marzo 2015, 17:33 pm »

u.u no atormenten mis pensamientos....
Nah Ya le tengo confianza en ese sentido. ;D

Piensa, piensa xDD

Una persona celosa es aquella que no ceja ha su pareja hacer nada sin ella , ni relacionarse con otras personas del sexo contrario, para evitar que le corran el pintalabios y le muerdan el culo (eso si podría estar relacionado con la baja autoestima)  pero si ya le han corrido el pintalabios y le han mordido el culo , no eres un celosos , eres un cornudo, y ahí la autoestima no tiene nada que ver

No estoy de acuerdo, puedes dejarla salir con quien quiera... pero si le pinchas el móvil y creas una APP con TITANIUM APPCELERATOR para poder activar su micro a distancia mediante un servidor que tienes en OVH, también eres celoso xDDDD
En línea




ElInquisidor

Desconectado Desconectado

Mensajes: 97


¿Vivo o muerto? Mejor simplemente Muerto


Ver Perfil
Re: Si tu pareja vuelve a casa...
« Respuesta #27 en: 2 Marzo 2015, 17:45 pm »

Piensa, piensa xDD

Jajaja dimitrix No me atormentes...



pero si le pinchas el móvil y creas una APP con TITANIUM APPCELERATOR para poder activar su micro a distancia mediante un servidor que tienes en OVH, también eres celoso xDDDD

n.n

En línea

sanson


Desconectado Desconectado

Mensajes: 471


Ver Perfil
Re: Re: Si tu pareja vuelve a casa...
« Respuesta #28 en: 2 Marzo 2015, 18:07 pm »

Piensa, piensa xDD

No estoy de acuerdo, puedes dejarla salir con quien quiera... pero si le pinchas el móvil y creas una APP con TITANIUM APPCELERATOR para poder activar su micro a distancia mediante un servidor que tienes en OVH, también eres celoso xDDDD
También me vale. 

Pero nos sigue valiendo lo dicho anteriormente .

Saludos
En línea

Es más difícil desaprender conocimientos inútiles, que aprender cosa nuevas.

MANUAL BÁSICO DE WIFISLAX Y SUS HERRAMIENTAS DE AUDITORIA WIRELESS
Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ej de comunicaciones que se repiten en una pareja!
Foro Libre
rdzlcs 1 2,174 Último mensaje 26 Mayo 2010, 15:37 pm
por 101 SER
Una pareja británica queda por Internet y se suicida « 1 2 »
Noticias
wolfbcn 17 4,605 Último mensaje 26 Septiembre 2010, 22:15 pm
por La Muertع Blancα
El FBI busca casa por casa a presuntos miembros de la disuelta LulzSec
Noticias
wolfbcn 5 4,761 Último mensaje 1 Julio 2011, 21:59 pm
por Tyrz
Los españoles, más pendientes del móvil que de su pareja
Noticias
wolfbcn 0 972 Último mensaje 28 Enero 2015, 14:36 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines