Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: El_Andaluz en 21 Febrero 2015, 04:39 am



Título: Podemos y Ciudadanos: las diez diferencias entre sus propuestas
Publicado por: El_Andaluz en 21 Febrero 2015, 04:39 am
Podemos y Ciudadanos han entrado en el panorama político español presentándose como las alternativas a los partidos existentes. Aparte de este halo de novedad, comparten poco más ya que sus propuestas son bien distintas.

(http://estaticos01.expansion.com/imagenes/2015/02/20/economia/1424365293_2.jpg)

El partido liderado por Pablo Iglesias y el capitaneado por Albert Rivera buscan captar a los votantes descontentos a ambos lados del arco ideológico. Las encuestas apuntan que Podemos restará votos a Izuierda Unida y el PSOE, principalmente, y que Ciudadanos hará lo propio con el PP y UPyD. Ambos se estrenan en la batalla política nacional y han fichado a economistas para elaborar sus programas económicos. El resultado contiene importantes diferencias.

A continuación, desgranamos la batería de propuestas que ambas formaciones han planteado en el terreno laboral y para combatir el elevado endeudamiento de los ciudadanos. En este análisis no se entra en otras medidas (fiscales, financieras, etc.) porque Ciudadanos todavía no ha presentado sus recetas en estos temas.

PODEMOS

1-Subir el salario mínimo
Apuesta por incremento del salario mínimo y establecer unos máximos en la diferencia entre los salarios más elevados y el salario medio en las empresas, que en España es actualmente de 127 a uno. La formación no ha especificado de cuánto sería la subida.

2-Renta mínima para personas sin recursos
Aboga por un sistema de renta mínima garantizada para las personas sin recursos (al inicio hablaban de una renta universal que luego matizaron).

3-Subir cotizaciones sociales
Defiende el incremento extraordinario de las cotizaciones sociales empresariales o contribuir con financiación de impuestos mientras dure la crisis para garantizar el poder adquisitivo de los pensionistas.

4-Eliminar incentivos al tiempo parcial
Propone la eliminación de los incentivos a la contratación a tiempo parcial no voluntario.

5-Crear empleo con más funcionarios
Podemos se marca como meta "alcanzar el pleno empleo» y, para ello, apuesta por que el Estado cree empleo, además de estimular el sector privado.

6-Reducir la jornada para que trabaje más gente
Ley de las 35 horas de jornada semanal máxima con cómputo semanal y eliminación de los actuales incentivos a las jornadas largas (que más gente trabaje menos tiempo).

7-Renegociar la deuda hipotecaria de las familias
Apuesta por la disminución de la carga hipotecaria de las familias. Para ello, propone una institución de conciliación en la que deudores, acreedores y administración establezcan condiciones para la moratoria, reestructuración o quita de la deuda familiar en condiciones que proporcionen la mayor estabilidad posible al sistema y restituya el daño recibido por las familias.

8-En contra de la dación, la vivienda es un derecho
Podemos habla de reducir las cargas hipotecarias pero sin proponer la dación en pago. Para este partido la vivienda es un derecho constitucional y apuesta por elaborar una ley que lo garantice y una modificación de la legislación actual en materia de responsabilidad personal en la adquisición de vivienda "para evitar inmediatamente que sigan produciéndose los desahucios".

9-Fortalecimiento de los sindicatos
Podemos considera que las centrales sindicales han sido "debilitadas" durante la crisis y cree que deberían tener una mayor presencia para empujar la subida de los salarios.

10-El empleo, nuevo objetivo del BCE
Propone la modificación de los estatutos del Banco Central Europeo para que entre sus fines se encuentre el pleno empleo y puedan colaborar con los gobiernos en la consecución de mayor bienestar, sostenibilidad y bienestar social.

CIUDADANOS

1-No, a elevar el salario mínimo
Ciudadanos se muestra en contra de elevar el salario mínimo porque considera que "expulsa del empleo a los trabajadores peor pagados", según consta en su programa.

2-Complemento salarial
Apuesta por la creación de un Complemento Salarial Anual Garantizado (CSAG) que complete los ingresos laborales de los hogares y del que se beneficiarán aquellos trabajadores con salarios más bajos y empleos más precarios. Calculan que tendría un coste equivalente al 1% del PIB (10.000 millones de euros) en el escenario más adverso.

3-Cierta rebaja de cotizaciones
El proyecto económico introduce una rebaja de las cotizaciones sociales para las empresas que contraten parados de larga duración que hayan realizado programas de formación.

4-Eliminar los contratos temporales apostando por un contrato único
Defiende la eliminación de "los contratos temporales para las nuevas contrataciones, pues, en la actualidad, se usan en fraude de ley para necesidades que no tienen carácter temporal". "Todas las nuevas contrataciones se harán con un contrato indefinido con indemnizaciones crecientes, proporcionales a la antigüedad del trabajador en la empresa.

5-Crear empleo público es poco realista
Ciudadanos tacha la propuesta de crear millones de puestos de funcionarios de "poco realista o imposible de financiar" y defiende que aumenta el endeudamiento y es una fuente de corrupción.

6-Bonificaciones a las empresas que despidan menos
Plantea una bonificación para las empresas que despidan menos y así contribuyan a dar estabilidad a las relaciones laborales. Ciudadanos plantea esta fórmula como el régimen de "bonus-malus" que utilizan las compañías aseguradoras para favorecer a quienes tienen pocos siniestros. Pero, al mismo tiempo, proponen que las empresas destinen el 1% de los salarios a financiar un seguro de despido (especie de mochila austriaca), que complementará las indemnizaciones por despido.

7-Reestructuración de la deuda no hipotecaria
Defiende que, en el caso de deudas sin garantía hipotecaria, se pueda proponer un acuerdo extrajudicial con todos sus acreedores para reestructurarla. El proceso estará supervisado por una institución (p. ej. colegio notarial) que recabará la información, dirigirá la negociación de las partes y que propondrá un convenio de restructuración de deudas. Durante la tramitación de ese procedimiento extrajudicial, quedará suspendida la ejecución y pago de cualquier crédito, pero no el devengo de intereses.

8-Dación en pago limitada
Ciudadanos formula una dación que, en el caso de préstamos hipotecarios, puedan obligar al banco acreedor a aceptar en pago el inmueble hipotecado a un precio igual al 100% del valor de mercado que tenga en ese momento. Es decir, puede que no se cubra la totalidad de la deuda pero sí una parte. La novedad que introduce es que la parte de deuda que quedaría sin cubrir con la dación en pago dejaría de considerarse deuda con garantía hipotecaria y permitiría una renegociación e incluso extinción.

9-Sacar la formación de los sindicatos y patronales
Defiende poner el dinero para la formación en manos de los trabajadores (en forma de cheques de formación), y que los proveedores de educación compitan por ellos, en vez de poner el dinero en manos de los sindicatos y organizaciones empresariales como ocurría hasta ahora. Con esta medida buscan evitar la financiación ilegal y la corrupción.

10-Fondo europeo contra el desempleo
Apuesta por crear un Programa Europeo Contra el Desempleo, con un fondo común y un sistema de políticas activas inspiradas por las mejores prácticas del norte de Europa. El dinero de este programa europeo sería destinado íntegramente a la formación a elección del trabajador.

Mi pregunta es ¿cual de esta dos listas de propuestas que propone estos dos nuevos partidos político que nos puede representa en España para la presidencia os parece mejor para España?

Normas del post:

1-No vale desviar el tema.
2-Respetar las opiniones de los demás aunque no este de acuerdo contigo.
3-No faltar el respeto. ;D


Título: Re: Podemos y Ciudadanos: las diez diferencias entre sus propuestas
Publicado por: dimitrix en 21 Febrero 2015, 05:06 am
Creo que no es del todo correcto... creo que por errores más que por mala intención, sólo se de Podemos que es lo que he leido, así que digo los puntos que discrepo.

6: Reducción de la jornada para que trabaje más gente
Falso. Siempre ha defendido contrato de 7 horas (incluso antes de la crisis y de que exista podemos), por otra razón: Conciliar la vida familiar.

8: En contra de la dacción en pago
Falso: Creo que por un error del que hizo el cartel. Podemos siempre ha estado radicalmente a favor de la dacción en pago.



Como punto objetivo, vivo en un país que tiene un anillo contrato único, y es genial... pero por que el país no tiene paro, en españa de hacerlo, se despediría a la  gente a los dos días sin indemnización...


Título: Re: Podemos y Ciudadanos: las diez diferencias entre sus propuestas
Publicado por: Orubatosu en 21 Febrero 2015, 14:49 pm
Eso es precioso... ¿menciona en algún momento de donde va a sacar todo el dinero para aumentar pensiones, sueldos y funcionariado?

Porque en Grecia lo hacen a base de pedir dinero a la CEE... no tienen ni para pipas

La idea de tirar de deuda para "generar empleo" ya se le ocurrió al insigne cuentanubes de Zapatero... duplico (si, duplico la deuda de España en un par de años, y no consiguió nada

Bueno, excepto que muchos amigos suyos se hicieron ricos, eso si que le salió muy bien.

Cuando un partido hable de controlar el gasto, y fiscalizar muchos organismos que se han convertido en casas de putas, como las autonomias y las universidades me avisais


Título: Re: Podemos y Ciudadanos: las diez diferencias entre sus propuestas
Publicado por: programatrix en 21 Febrero 2015, 21:27 pm
Mientras Ciudadanos tiene un programa relativamente coherente PODEMOS tiene un programa de fantasía. Al menos para alguién que quiera algo diferente Ciudadanos puede ser un buen partido, porque tienen ideas para incentivar a la empresa privada la cual contrate a gente y reciba bonficaciones por ello. Sin embargo PODEMOS simplemente dice lo que la gente quiere escuchar, sin pensar que la empresa privada es quien genera el empleo y quien decide como llevar su negocio. Y si alguién fuerza a una empresa a seguir unas normas acorde a un programa comunista sucede una cosa. La empresa quiebra y todos los empleados a la calle...
Bajar impuestos y fomentar a la empresa, es lo que debe hacerse la siguiente legislatura, cualquier otra puesta como subir impuestos, mantenerlos, despilfarro público en contratar funcionarios, etc.., va a hundir el país en la miseria. Y parece que solo PP y Ciudadanos van en el camino sensato. Aunque el PP no lo haya demostrado creo que si consigue gobernar la siguiente legislatura y más con apoyos puntuales tendrá que bajar impuestos, además el déficit ya no es tan elevado.
Asi que programas coherentes, porque los sueños populistas de PODEMOS llevan a la tumba, tumban el crecimiento, el empleo, las empresas, los puestos de trabajo y a la sociedad entera.
P.D ¿Esta que propuesta de PODEMOS es?, ¿Cuarta, quinta sexta?, porque en las elecciones Europeas decían una cosa totalmente distinta en su programa electoral..., lo digo porque como cambian tanto de programa, no se quierne identificar con ninguna ideología (aunque todos son ex militantes de IU o izquierda anticapitalista y financiados por la dictadura de Venezuela) entonces no sabemos por donde van a tirar sus propuestas...


Título: Re: Podemos y Ciudadanos: las diez diferencias entre sus propuestas
Publicado por: dimitrix en 21 Febrero 2015, 23:41 pm
Mientras Ciudadanos tiene un programa relativamente coherente PODEMOS tiene un programa de fantasía.

Sólo dos apuntos:

- Decían lo mismo de Grecia, que era algo de fantasía. Y ayer, después de 20 días, Europa cedió.

- Por otra parte, Ciudadanos no ha presentado formalmente su 'programa electoral', sólo algunas ideas, que muy seguramente no irán en el programa.


P.D ¿Esta que propuesta de PODEMOS es?, ¿Cuarta, quinta sexta?, porque en las elecciones Europeas decían una cosa totalmente distinta en su programa electoral...

- El programa europeo fue desarrollado por Pablo, Monedero, etc.

- Además, como es lógico, tiene que ser diferente el programa europeo que el nacional.

- Por último, aunque me pareció una idiotez, el nuevo programa electoral ha sido votado pro los ciudadanos bloque por bloque.





Que tenga que defender yo a Podemos... programatrixtoro, esto no te lo perdono xDDD


Título: Re: Podemos y Ciudadanos: las diez diferencias entre sus propuestas
Publicado por: El_Andaluz en 22 Febrero 2015, 03:11 am
A mi de las dos propuesta que ha puesto son totalmente diferente la de Podemos a la de Ciudadanos por ejemplo podemos
Citar
1-Subir el salario mínimo
Apuesta por incremento del salario mínimo y establecer unos máximos en la diferencia entre los salarios más elevados y el salario medio en las empresas, que en España es actualmente de 127 a uno. La formación no ha especificado de cuánto sería la subida.

Me parece perfecto llevamos ya mas de 5 años que no lo suben ganando apenas uno 600 euros mínimo.

Mientras ciudadanos dice
Citar
1-No, a elevar el salario mínimo
Ciudadanos se muestra en contra de elevar el salario mínimo porque considera que "expulsa del empleo a los trabajadores peor pagados", según consta en su programa

Pues no lo veo justo cuando llevamos lo que he dicho antes mas de 5 años sin que nos suban el sueldo encima no lo vas subir vamos ha estar ganando un sueldo ***** toda nuestras vida y si el empresario  le da por NO subir el sueldo me tengo que aguantar toda mi vida ganando 600 euros para darle de comer a mis hijos verdad como se nota que eres catalán del puño cerrado. Lo siento pero en algunas cosas  no me gusta Albert riveras y otras podemos y algunas pues no me gusta si hay muchas cosas que me gusta de Albert riveras y de podemos pero en estas no estoy de acuerdo.


Título: Re: Podemos y Ciudadanos: las diez diferencias entre sus propuestas
Publicado por: @synthesize en 22 Febrero 2015, 16:07 pm
NO estoy muy de acuerdo con el programa de ciudadanos.

Pero ojalá sacara ciudadanos más votos que el PP y UPyD juntos.


Título: Re: Podemos y Ciudadanos: las diez diferencias entre sus propuestas
Publicado por: Orubatosu en 22 Febrero 2015, 21:55 pm
Los programas politicos son muy fáciles que hacer... yo os propongo uno

Un sueldo de 3.000 euros por cabeza, una señorita escultural (o un maromo según sexos o gustos) para cada uno (o una)

Un chalet adosado con piscina y un coche de gama alta a elección de cada uno.

¿De donde sacaría el dinero?... del árbol mágico de donde lo pretenden sacar algunos. Ahi teneis a los caballeros de Syriza envainandose sus promesas al ver que no tienen ni para pagar sueldos a final de mes, y diciendo que van a duplicar los funcionarios. Si ellos pueden sin que se les rian en la cara, yo también.

Ah... y un jamón de pata negra para cada uno, que se me olvidaba


Título: Re: Podemos y Ciudadanos: las diez diferencias entre sus propuestas
Publicado por: dimitrix en 22 Febrero 2015, 23:26 pm
Orubatosu ¿De verdad no crees que Syriza ha hecho más en 20 días por los ciudadanos que el anterior gobierno en 4 años?

Pongamos ejemplo de los 20 primeros días:

- Ha publicado que se subirá 200€ el salario mínimo.
- Asegurar que la gente tenga calefacción en sus casas en invierno.
- Ha conseguido un acuerdo que ningun otro gobierno había conseguido: Tsipras aplaude el acuerdo con el Eurogrupo que pondrá fin a la austeridad (http://noticias.lainformacion.com/mundo/tsipras-aplaude-el-acuerdo-con-el-eurogrupo-que-pondra-fin-a-la-austeridad_TujfQdmOosvzl5XiUGv0P5/)

Esas tres cosas ¿De verdad te parecen tan extremistas?


Título: Re: Podemos y Ciudadanos: las diez diferencias entre sus propuestas
Publicado por: El_Andaluz en 23 Febrero 2015, 00:52 am
No desviarme el tema a crecia por fa quiero que nos centremos en lo que estamos hablando en las propuesta de podemos y ciudadanos cual de las dos os parece mejor para España. :)


Título: Re: Podemos y Ciudadanos: las diez diferencias entre sus propuestas
Publicado por: @synthesize en 23 Febrero 2015, 01:00 am
No desviarme el tema a crecia por fa quiero que nos centremos en lo que estamos hablando en las propuesta de podemos y ciudadanos cual de las dos os parece mejor para España. :)

Podemos.


Título: Re: Podemos y Ciudadanos: las diez diferencias entre sus propuestas
Publicado por: dimitrix en 23 Febrero 2015, 01:12 am
No desviarme el tema a crecia por fa quiero que nos centremos en lo que estamos hablando en las propuesta de podemos y ciudadanos cual de las dos os parece mejor para España. :)

¡Rojo, vete a Cuba!

El problema es ¿Por qué sólo esos dos? Hay más partidos.

Pero si hay que elegir, yo prefiero a Podemos, más que nada por las declara que ha hecho el de ciudadanos haciendo un guiño a la economía de libre mercado. Yo creo que el estado tiene que estar ahí para asegurarse de que las personas puedan tener una vida digna.


Título: Re: Podemos y Ciudadanos: las diez diferencias entre sus propuestas
Publicado por: El_Andaluz en 23 Febrero 2015, 01:34 am
Yo pienso igual que tu podemos al menos están trabajando en un proyecto,mientras el resto de partidos se dedican al desprestigio ,sin aportar argumentos ,muertos de miedo por la que se avecina .Todo el que critique a PODEMOS demuestra no creer en la democracia ,ni en la pluralidad ,además de insultar la inteligencia del pueblo que a última hora sera el que decida.

Dimitri
Citar
¡Rojo, vete a Cuba!

El problema es ¿Por qué sólo esos dos? Hay más partidos.

Como que rojo vete a cuba no entiendo yo no soy ni de rojos ni de verde en el tema de política soy neutral pero como es una cosa que me afecta, a mi futuro y al resto de los Españoles pues no tengo  mas cojones que ver que partido político dentro de la medida del lo posible cual nos puedes hacer mejorar nuestras vidas y como me puede afectar entonces no tengo mas remedio que interesarme solo un poco en política repito me importa un carajo la política pero no tengo mas remedio que opinar por que no solo me afecta a mi en lo personal si no al resto de los españoles. Pues digo esto dos partidos como podéis votar al que queráis me quería centrar mas en estos dos partido por que son los dos que mas me han llamado la atención en sus propuestas y veo que son buenas pero lo difícil es aplicarlas.


Título: Re: Podemos y Ciudadanos: las diez diferencias entre sus propuestas
Publicado por: dimitrix en 23 Febrero 2015, 01:51 am
Citar
Todo el que critique ataca a PODEMOS demuestra no creer en la democracia ,ni en la pluralidad ,además de insultar la inteligencia del pueblo que a última hora sera el que decida.

Criticar es sano, pero con argumentos ^^

Citar
Como que rojo vete a cuba no entiendo yo no soy ni de rojos ni de verde en el tema de política soy neutral

Era una broma, normalmente cuando alguien defiende la izquierda o el comunismo y los otros se quedaban sin argumentos le insultaban diciendo ¡Vete a cuba, sucio rojo!


Título: Re: Podemos y Ciudadanos: las diez diferencias entre sus propuestas
Publicado por: engel lex en 23 Febrero 2015, 01:52 am
Citar
stos dos partido por que son los dos que mas me han llamado la atención en sus propuestas y veo que son buenas pero lo difícil es aplicarlas.

si la propuesta no es difícil de aplicar en un país en crisis, entonces tal vez es mejor ni si quiera aplicarla


Título: Re: Podemos y Ciudadanos: las diez diferencias entre sus propuestas
Publicado por: MCLucro en 23 Febrero 2015, 01:53 am
Para todos aquellos que demuestran que tienen una bombilla de madera en la cabeza cuando hablas con ellos de política:
            1º- NO, lo de Errejon no es corrupción, es un salario(no va a trabajar gratis, o tu si trabajarías gratis? pregunto a los que estén leyendo esto y se den por aludidos, que por desgracia son muchos xd) que el reconoció en público cuando también renunciaba a la beca que le daban para seguir estudiando.
            2º-Los 1825 euros que este señor cobra por TRABAJAR (aunque fuese por corrupción sería una cifra bastante patética xD pero se ha demostrado que es un SALARIO) no tienen la culpa de la crisis española (es que me hace mucha gracia cuando le echan la culpa, sobretodo la gente del PP xD)

Si tienes alguno de estos dos síntomas (aunque uno va de la mano del otro), por favor, ve al médico a mirarte lo que tienes en la cabeza o deja las drogas duras, porque son síntomas de que te estás convirtiendo en un Wert, perdón quería decir un estúpido.


Título: Re: Podemos y Ciudadanos: las diez diferencias entre sus propuestas
Publicado por: avesudra en 23 Febrero 2015, 01:53 am
Quizás deberíamos pensar que los que se dictan profesionales de la política ahora mismo, el 90% no tiene estudios en ella. ¿Porqué tengo que confiar en un Ingeniero Informático si un programa lo hace cualquiera?

No sé si veis por donde voy, pero la gente que organiza ahora mismo Podemos son profesionales de eso, llevan años estudiando la política.

Aquí muchos, yo el primero, nos lanzamos a opinar sin tener ni idea. Pero no sé compañeros me da mas confianza alguien que deja que la gente se organice por si misma, que en un pueblo perdido haya un círculo de la gente de allí proponiendo ideas ¿cuando se ha visto eso en política? Quizás sea muy joven y no haya vivido cosa igual.

A mi lo que me impresiona es que la gente se mueva, cosa que en este país ha costado mucho hacer, porque la mayoría somos muy cómodos y por no protestar nos pueden recortar hasta los pelos de las piernas.

Y no es por nada pero nadie puede negar lo evidente, y lo evidente es que la gente se está moviendo. Pero resulta que los políticos son tan subnormales que se permiten el lujo de decir que la gente se deja llevar por X razón, la gente puede hacer lo que le venga en gana, para eso es mayor de edad y tenemos soberanía popular(que irónico, será del partido xD).

Es además gracioso, cuando sale cualquier partido normal en Grecia es que la gente ha votado, cuando no les gusta a los mercados o a Merkel, es desGrecia ¿A qué estamos jugando? ¿A menospreciar el voto de la gente?

Podemos todavía no tiene programa presentado que yo sepa y Ciudadanos no lo sé la verdad.

Saludos amigos.


Título: Re: Podemos y Ciudadanos: las diez diferencias entre sus propuestas
Publicado por: MCLucro en 23 Febrero 2015, 02:00 am

A mi lo que me impresiona es que la gente se mueva, cosa que en este país ha costado mucho hacer, porque la mayoría somos muy cómodos y por no protestar nos pueden recortar hasta los pelos de las piernas.


Buaaa, te sorprendería la cantidad de gente, sobretodo universitarios (cosa que me deja un poco alucinando xD), quitando biología y química y todas las ramas de estas dos ciencias, me atrevería a decir que más del 75 % de los universitarios o no tienen ni p**a idea de política  y les da igual, o están informados de lo que los de arriba quieren, es decir, informados de lo que sale por la tele. No hacen ellos por saber, por indagar por ellos mismos sobre algo.

OFF TOPIC: Este año tengo de compis a dos de juventudes del PP que estudian derecho y los dos y... te quedarias alucinando con las cosas que defienden, y lo mas triste es eso, que cada vez son mas juventudes las que se dejan engañar por esta mafia de *****. No es que se dejen engañar, mentira. Se trata de la desinformación, la ignorancia, las tonterías que dicen las que delatan a este tipo de personas.


Título: Re: Podemos y Ciudadanos: las diez diferencias entre sus propuestas
Publicado por: engel lex en 23 Febrero 2015, 02:09 am
MCLucro uno de los primeros objetivos (no dichos a vox populi) de Chavez en Venezuela fue hacer que se hablara de política, que todos hablaran de ello, que se volviera el tema más popular... ha sido así los ultimos 15 años de este país... es el tema de conversa más común, es el tema de peleas más popular... causó ciertos problemas en el país... pero a estas alturas no hay quien no hable de política... hasta en la calle la gente se para y habla de lo que cree como si estuviera pregonando religión... pero por lo menos ya saben de que están hablando... nadie es completamente opositor, ni chavista... los chavistas dicen "Chavez hizo mucho, pero prometió más de lo que podía dar en vida, se hizo lo que se pudo y ahora nos quedó esto", los opositores dicen "Capriles debió haber ganado, pero no iba a poder arreglar nada, tal vez el próximo presidente, ahorita la oposición no tiene a nadie capaz" y lo que se dice en las cámaras es lo que quieren que se escuche, pero la gente no lo termina de creer...

mucha veces sales con alguien y te dice "vamos a ir a hablar por ahí pero porfa nada de política" XD es desayuno almuerzo, cena y dos postres al día... es terrible XD... cuando hablas con extranjeros puedes aburrirles un poco, porque se te sale la politica sin que te des cuenta y quieres saber como es la la de ellos XD


Título: Re: Podemos y Ciudadanos: las diez diferencias entre sus propuestas
Publicado por: El_Andaluz en 23 Febrero 2015, 02:15 am
avesudra:
Citar
Podemos todavía no tiene programa presentado que yo sepa

El programa económico presentado por PODEMOS se englobó en la sección “Recuperar la Economía, construir la democracia”, ocupando la primera parte del programa electoral, lo cual ya es una muestra importante del papel que PODEMOS da a la economía en estos tiempos de crisis. El documento está estructurado en torno a 12 epígrafes, completados a través, en algunos casos, de meras enumeraciones de medidas genéricas, mientras que en otros casos llegan a detallar con precisión el alcance de sus propuestas. Nos concentraremos en aquellas que son más fácilmente identificables, en la medida en que algunas declaraciones como “promoción del protagonismo de la pequeña y mediana empresa en la creación de empleo” o “promoción de la banca ética y cooperativa” son difíciles de concretar programáticamente  aunque seguramente sí lo podrían ser en el ámbito concreto de la gestión, por ejemplo, a través de ayudas, inyecciones de capital o deducciones de impuestos.

Dimitri
Citar
Era una broma, normalmente cuando alguien defiende la izquierda o el comunismo y los otros se quedaban sin argumentos le insultaban diciendo ¡Vete a cuba, sucio rojo!

AH vale no lo he pillado perdona me creía que me estabas llamando rojo no entendí la expresión de esa forma lo habré entendido mal jaja

 engel lex
Citar
si la propuesta no es difícil de aplicar en un país en crisis, entonces tal vez es mejor ni si quiera aplicarla

Hombre si no la aplicamos y arriesgamos nunca vamos a saber si es mejor para el país o no, no se pienso yo mas que nada creo que es miedo lo que nos meten otros partidos políticos a los Españoles como se acerca las elecciones pues tiene que sacar lo peor de otro partidos nuevos como lo hacen ? Haciendo daño hasta meterla hasta el fondo y que duela eso es lo que le jode a PP y PSOE cuando critican tanto a podemos.

Podemos sigue todavía en proceso de construcción por lo que la estrategia ante las demandas soberanistas todavía tiene puntos oscuros. Es una cuestión indublemente política, pero de repercusión económica fundamental. Pablo Iglesias se ha mostrado siempre favorable al derecho a decidir y, para ello, cambiar las estructuras legales necesarias para dibujar de qué manera sería posible. Sin embargo, la posición práctica de Podemos ante la independencia de Catalunya es más difusa, como partido más próximo a la defensa de los ciudadanos que de los territorios. El sociólogo Manuel Delgado consideraba recientemente que "Podemos puede ser el principal obstáculo para el proceso independentista", como consecuencia tanto de las corrientes ideológicas en el seno del partido como por el efecto que un cambio de poderes en España puede tener en la posición de los votantes en Catalunya.


Título: Re: Podemos y Ciudadanos: las diez diferencias entre sus propuestas
Publicado por: engel lex en 23 Febrero 2015, 02:18 am
engel lex
Hombre si no la aplicamos y arriesgamos nunca vamos a saber si es mejor para el país o no, no se pienso yo mas que nada creo que es miedo lo que nos meten otros partidos políticos a los Españoles como se acerca las elecciones pues tiene que sacar lo peor de otro partidos nuevos como lo hacen ? Haciendo daño hasta meterla hasta el fondo y que duela eso es lo que le jode a PP y PSOE cuando critican tanto a podemos.

me entendiste lo contrario...
si la propuesta no es difícil de aplicar en un país en crisis, entonces tal vez es mejor ni si quiera aplicarla

es decir
si la propuesta es facil de aplicar en un pais en crisis, no vale la pena


Título: Re: Podemos y Ciudadanos: las diez diferencias entre sus propuestas
Publicado por: El_Andaluz en 23 Febrero 2015, 04:57 am
Dimitrix:
Citar
6: Reducción de la jornada para que trabaje más gente
Falso. Siempre ha defendido contrato de 7 horas (incluso antes de la crisis y de que exista podemos), por otra razón: Conciliar la vida familiar.

Reducción de la jornada laboral a 35 horas. Esta medida es una demanda del movimiento sindical desde los años ochenta, y protagonizó una intensa campaña a finales de los años noventa en España. En Francia la instauró el gobierno socialista de Jospín, sin muchos efectos en la creación de empleo. La razón fundamental es que salvo en determinados trabajos –como la atención al público, o las cadenas de montaje que no paran-, la mayoría de los puestos de trabajo actuales no están tan estrictamente sujetos a un horario laboral, y buena parte de la reducción del tiempo de trabajo sería asumida por ganancias de productividad. Esto no significa que la medida no sea positiva en sí misma, como elemento de conciliación entre la vida laboral y personal, pero su efecto en la creación de empleo sería relativamente reducido. Por otro lado, y sin lugar a dudas, supondría un incremento de los Costes Laborales Unitarios, aunque, también, en menor medida de lo que podría aparentar debido fundamentalmente al incremento de productividad/hora que traería asociada la propuesta. De acuerdo con los datos contenidos en AMECO, la experiencia francesa de las 35 horas no supuso un cambio significativo ni en la jornada laboral media francesa, ni en su productividad horaria, ni en su tasa de desempleo.


Título: Re: Podemos y Ciudadanos: las diez diferencias entre sus propuestas
Publicado por: dimitrix en 23 Febrero 2015, 18:22 pm
Mmm... vete a EEUU o Cadaná, hay muchos paises que el horario es 8am to 16am con descansos cortos...

¿No es mejor este horario que el de españa de 8 a 20?

El problema no son las 7 horas, el problema es el sistema entero.

Por otra parte, lo de que aumentaría los gastos, sólo decir "depende", la empresa tendria que motivar la productividad, pero igualmente, hay que recordar que las sociedades pagan por beneficios, es decir, que al producir una hora menos el trabajador, la empresa pierde algo de dinero, pero no tanto, ya que al no ganar tanto, no paga tantos impuestos.


Título: Re: Podemos y Ciudadanos: las diez diferencias entre sus propuestas
Publicado por: Orubatosu en 23 Febrero 2015, 21:26 pm
Es gracioso, porque en un país ultracapitalista a ultranza, "el coco malo" para esta gente (y muchos mas) que es Japón, la mayoría de los trabajos son de 9 a 5 con una hora para comer, y si se trabaja alguna hora mas (si hace falta), se hace de forma voluntaria y obviamente pagando escrupulosamente hasta el último minuto.

Si por ejemplo trabajas con un ordenador, la normativa especifica que no puedes estar delante de una pantalla mas de un determinado tiempo, y que debes de descansar sin mirar la pantalla cada cierto tiempo, y eso se aplica a rajatabla, quiera o no el trabajador.

Pero claro, hablamos de un país donde el "contrato verbal" se respeta y se cumple


Título: Re: Podemos y Ciudadanos: las diez diferencias entre sus propuestas
Publicado por: Orubatosu en 24 Febrero 2015, 13:32 pm
Otros paises compran las mismas materias, entre ellas Rusia, China, etc... de manera que ojo a la hora de señalar causas y problemas.

Por otro lado, exceptuando China es cierto que pocos paises "comunistas" compran estas cosas... igual porque tecnológicamente están muy atrasados.

Por otro lado, Japón tiene una producción interna muy alta, pero cuidado, esas "maravillas" tienen otro lado, como es una política de inmigración bastante dura y una legislación igualmente dura.

Por otro lado, tienen unas inversiones en infraestructuras y educación que son la envidia del mundo, para que negarlo... pero cuidado, las escuelas e institutos son también bastante duros y con normativas que aquí haría que nos echaramos las manos a la cabeza.


Título: Re: Podemos y Ciudadanos: las diez diferencias entre sus propuestas
Publicado por: avesudra en 24 Febrero 2015, 20:09 pm
avesudra:
El programa económico presentado por PODEMOS se englobó en la sección “Recuperar la Economía, construir la democracia”, ocupando la primera parte del programa electoral, lo cual ya es una muestra importante del papel que PODEMOS da a la economía en estos tiempos de crisis. El documento está estructurado en torno a 12 epígrafes, completados a través, en algunos casos, de meras enumeraciones de medidas genéricas, mientras que en otros casos llegan a detallar con precisión el alcance de sus propuestas. Nos concentraremos en aquellas que son más fácilmente identificables, en la medida en que algunas declaraciones como “promoción del protagonismo de la pequeña y mediana empresa en la creación de empleo” o “promoción de la banca ética y cooperativa” son difíciles de concretar programáticamente  aunque seguramente sí lo podrían ser en el ámbito concreto de la gestión, por ejemplo, a través de ayudas, inyecciones de capital o deducciones de impuestos.

Ese es el programa que se propuso en las elecciones europeas. No hay programa presentado para las generales.

Y no un programa para las Europeas no es igual que para las generales. En Podemos los documentos de las Europeas no se pudieron votar y los programas tampoco. Para las generales cuando el partido se constituyó se aprobaron muchas cosas pero no hay programa presentado.

Saludos.


Título: Re: Podemos y Ciudadanos: las diez diferencias entre sus propuestas
Publicado por: Minusfour_cierralo_o_baneamefull en 18 Marzo 2015, 17:32 pm
Me quedo con PODEMOS, creo que son los que han sabido recoger, organizar, gestionar y salir a por todas para que realmente cambie la situación.
El de ciudadanos se ha encontrado con un panorama, sin embargo Pablo Iglesias "ha creado" una política de cambio.

La diferencia es abismal.


Título: Re: Podemos y Ciudadanos: las diez diferencias entre sus propuestas
Publicado por: Orubatosu en 18 Marzo 2015, 18:11 pm
Solo falta que nos cuenten de donde van a sacar el dinero para todo lo que prometen.

Si es del mismo sitio que el Chiripas ese que ahora se ha bajado los pantalones hasta los tobillos, que me avisen para ir riendome


Título: Re: Podemos y Ciudadanos: las diez diferencias entre sus propuestas
Publicado por: Minusfour_cierralo_o_baneamefull en 18 Marzo 2015, 18:22 pm
Solo falta que nos cuenten de donde van a sacar el dinero para todo lo que prometen.

Si es del mismo sitio que el Chiripas ese que ahora se ha bajado los pantalones hasta los tobillos, que me avisen para ir riendome

Pues ya lo han dicho muchas veces, buena gestión y si los ricos tienen que pagar un poquito mas, que hagan el esfuerzo.

Eres libre de reirte, sobretodo del edificio de 1200 millones que han inagurado en plena crisis los del BCE.


Título: Re: Podemos y Ciudadanos: las diez diferencias entre sus propuestas
Publicado por: Orubatosu en 18 Marzo 2015, 21:45 pm
Claro que puedo reirme, porque solo sueltan generalidades. Hoy dicen una cosa, mañana otra, y pasado la que les parece.

Empezaron diciendo que su modelo económico era Venezuela (cagate), luego cuando vieron que la habían cagado a lo grande que los países nordicos, luego cuando alguien les avisó de que eso de "todo gratis por la cara" no se cumple allí tampoco, pasaron a decir que "Alemania" (si, han llegado a decir eso...)

Me río porque dicen que "los ricos tienen que pagar un poquito mas"... se ve que no saben que España es uno de los paises con las presiones fiscales mas altas del mundo a los "ricos" a través de IRPF, si lo que pretenden es hinchar a impuestos a las empresas para que cierren y se larguen, que lo digan antes de que los incautos les voten.

También decían que "Grecia es el camino"... ya veo ya...

Yo no hago mas que pedir a la gente que los defiende el "programa económico", pero como este lo van cambiando cada mes, pues sigue sin estar claro.

Y la "malvada Europa" que dice que no puedes gastar mas de lo que tienes, está compuesta por países que han pagado las fiestas y estafas de España, Grecia, Italia y otros durante décadas, y están la verdad un poquito hasta las narices de ver como se mete dinero, y ese desaparece.

Mira lo chulos que iban los Griegos no hace un mes, y lo que les ha durado la chulería.

Si la "buena gestión" es la que le asesoraron a Maduro y Cia... tiembla, y si es la que usan en la Universidad, cágate por la pata "pabajo"

España puede ahorrar una morterada enorme de millones... pero propón que se desmonte ese aborto despilfarrador llamado "autonomias" y verás que risa.



Título: Re: Podemos y Ciudadanos: las diez diferencias entre sus propuestas
Publicado por: Minusfour_cierralo_o_baneamefull en 18 Marzo 2015, 22:45 pm
Eso que dices no es ni de lejos como tu lo pintas. Has modificado y bastante las palabras.
Quieres hacernos creer que son unos ignorantes. Pero sabes bien que no es así.
Teneis miedo y estais acojonaos. 

Cuando el rotondismo, los aeropuertos, la f1, ayuntamientos nuevos, etc. etc. etc. De tus queridos y "humildes" politicos, nos han dejado una soga en el cuello.

Tienes mucho valor en defender lo indefendible, unos partidos podridos de corrupción.
Y muchos les volverán a votar, esto es lamentable.

Quereis desgastar, engañar a la gente y manipularnos, pero eso ya no funciona. El cambio esta llegando y va a ser aplastante.
La gente quiere que se hagan las cosas de una forma justa.
Pero las urnas son las que mandan, lo que salga aceptaremos TODOS sin rechistar.


Título: Re: Podemos y Ciudadanos: las diez diferencias entre sus propuestas
Publicado por: Orubatosu en 19 Marzo 2015, 11:25 am
¿Que tengo miedo?... ¿de que?... ¿te crees que me paga el gobierno o que?

Esa consigna parece que ha colado

Digo lo que veo, tu dices que no es cierto... da argumentos, no ataques. No he defendido al gobierno, tus argumentos por llamarlos de alguna manera son simples ataques personales, falacias de hombre de paja y acusarme de cosas que nunca he dicho ni hecho. Si eso es lo mejor que puedes argumentar, no me extraña que te tragues todas las tontadas de esta gente.

¿Donde está su programa económico?... lo han cambiado. Tenían uno antes de las europeas, lleno de chorradas irrealizables. Luego lo cambiaron por otro, buscando consejo en unos "economistas" que son la risa del planeta.

Yo no me invento cosas, son declaraciones de sus lideres, que puedes buscar sin problemas.

Y si quieres mas, te comentaré que algunos de sus dirigentes han dicho lindezas como que "la prensa privada debe desaparecer", que han justificado a terroristas (ETA incluso), pero siempre "de media boquilla"

Que se definan de una santa vez y dejen de decir a cada persona algo diferente.

Si tienes argumentos realistas, adelante, para repetir las consignas "del partido" no te molestes

Y ojito, que esa gente, antes de empezar ya tiene su ***** a carretadas, y aún no ha tocado "plaza".

En lugar de acusarme a mi de no se muy bien que por no creerme sus incoherencias, te sugiero te informes adecuadamente y plantees datos, empezando por su programa económico milagroso, porque yo no lo he visto.

Yo te he puesto como ejemplo a Grecia y Venezuela, sus "ejemplos"... ambos en la ruina, tu me atacas personalmente, te ha faltado decirme "facha" o algo así. Espero que te apliques un poco mas


Título: Re: Podemos y Ciudadanos: las diez diferencias entre sus propuestas
Publicado por: Minusfour_cierralo_o_baneamefull en 19 Marzo 2015, 17:13 pm
Ok. Te daré los argumentos necesarios.
Primero dime de donde has sacado eso, que yo te lo argumento con mucho gusto. Luego debatiremos punto a punto.

Me parece que Podemos, han dado mas explicaciones que el mismísimo gobierno. Que salen en un plasma, por no dar la cara. Si, este gobierno inflado de corruptos que explicaciones dan las mínimas y necesarias. Que su programa político ha sido justo lo contrario.
Lo que dicen de la prensa, es mas que cierto y tu lo sabes, que está politizada y obran en favor de sus afines políticos. Al igual que las radios y televisiones. Quieres ejemplos? La razón, telemadrid, etc.

Pues mira antes de tocar la plaza, ya han dado ejemplo. Viajar en clase turista con el riesgo que supone. Y otros tantos ejemplos democráticos que ningún partido han tenido cojones a hacer. Además cualquiera puede participar en las votaciones y asuntos que pertenecen o recaen en la sociedad, eso es auténtica democracia.
Aquí solo vemos lo que queremos ver. Pero claro tu eres democrático de tu partido que no sé cual es, porque cada dia dices una cosa.

Yo no soy tu asistente personal para informarte de planes financieros, si quieres saber, lo buscas y lo lees, luego vienes y debatimos. Pero no digas falacias y luego pidas que te expliquen las cosas.


Título: Re: Podemos y Ciudadanos: las diez diferencias entre sus propuestas
Publicado por: Orubatosu en 20 Marzo 2015, 14:55 pm
Me disculparás, pero yo no he encontrado ese "plan económico", o mejor dicho, aparecen diciendo uno nuevo cada pocos meses.

Y te recuerdo que esta gente aplaudía el programa de Grecia (y no, no es mentira). Un programa consistente en masivo empleo público con un dinero que ... no tienen.

Así les está luciendo el pelo ahora mismo

Me sales con "salen por un plasma"... eso es muy típico, salen a menudo, pero claro, eso no toca, se repiten los tópicos del coletas y arreando.

Yo desde que escuché ayer a la de Podemos por Andalucía diciendo poco menos que "había que negociar con Estado Islámico" ya me dio la risa floja... espero que no le de por ir ella personalmente a parlamentar, porque sabemos como terminaría. De color butano y decapitada

¿Es un riesgo ir en turista?... primera noticia que tengo, lo he hecho muchas veces, ¿lo has hecho tu?

Yo se que esta gente lleva años organizando acosos a otros partidos, que han animado a manifestaciones en jornada de reflexión (algo ilegal por cierto), que aplauden a dictaduras y a gobiernos autoritarios, que a sus lideres no les gusta la prensa libre (y no me lo invento)

Y vamos a ver... tu no eres mi chacha para buscarme un programa económico, pero yo tengo que informarte de lo que puedes encontrar fácilmente, por ejemplo en Youtube.

Ya te vale ya....  :laugh:

Por cierto, esa gente vota en contra del uso de transgenicos en la agricultura. ¿Puedes tu argumentarme porque lo hacen?

Y vamos, de una gente que no sabe ni lo que es un poder judicial... manda cojones. Supongo que recordarás al señor Monedero, berreando como cochino en matanzas a la puerta de un juzgado que "no le dejaban declarar por una triquiñuela legal"

¿Es que este caballero, que pretende estar dirigiendo un país no sabe que no puedes declarar en un juzgado en nombre de otra persona sin un poder judicial?

Coño, lo se yo que no he estudiado derecho, ¿en que mas es un completo ignorante?

Ejemplos de eso hay para aburrir, claro, no gustan mucho, pero existen.




Título: Re: Podemos y Ciudadanos: las diez diferencias entre sus propuestas
Publicado por: El_Andaluz en 20 Marzo 2015, 15:29 pm
Citar
Yo desde que escuché ayer a la de Podemos por Andalucía diciendo poco menos que "había que negociar con Estado Islámico" ya me dio la risa floja... espero que no le de por ir ella personalmente a parlamentar, porque sabemos como terminaría. De color butano y decapitada

De donde has sacado esto de que Podemos quiere negociar con el estado islámico ya es lo ultimo que me queda por escuchar no manipuléis las noticias hacer el favor.


Título: Re: Podemos y Ciudadanos: las diez diferencias entre sus propuestas
Publicado por: Orubatosu en 22 Marzo 2015, 16:34 pm
Si su candidata dice que "legislar o atacarlos no es la solución" imagino que ella tendrá una solución mágica... pero no la dice.

Es muy típico de esta gente atacar y señalar, pero nunca decir cuales son sus "soluciones"

Criticar es lo mas fácil del mundo, inventar o señalar soluciones realistas es infinitamente mas complicado.

A mi me gustaría que todos tuvieran trabajo, techo, jubilación, etc... pero criticar que algunos no tienen es fácil, el señalar como hacerlo sin destrozar por el camino la economía es menos fácil.

De gritones está el mundo lleno, de personas que señalen soluciones realistas... bastante menos.

Lo malo es que señalas que no dan soluciones, y que no dicen nada, y automáticamente eres poco menos que un fascista comeniños, el señalar que "el emperador está desnudo" te convierte en enemigo.

Ese sistema lo he visto aplicado ya en demasiadas ocasiones, desde los tiempos oscuros en los USA, donde por ejemplo ser homosexual te convertía en comunista, hasta hoy en día donde si señalas a un líder de izquierdas que dice chorradas, te conviertes en poco menos que el nieto secreto de Hitler (que por cierto era socialista, pero no conviene que se sepa)

Yo tomo como ejemplo (por ejemplo) a Grecia, donde están con el agua al cuello. Culpa por cierto de décadas del PASOK que crearon una red de clientelismo enorme con una corrupción enorme, luego llegaron los señoritos de la "derecha" y siguieron con lo mismo. Una enorme cantidad de funcionarios muy bien pagados por no hacer nada, jubilaciones expléndidas a los 50 años, "café para todos" a base de subvenciones de otros países.

Y llegan estos y dicen que "lo arreglan todo en dos días"... con recetas que son las mismas que han llevado a Grecia a la ruina.

Pero si dices eso... eres facha, malo, nazi y comes fetos de niños para merendar

Es como está el tema, "si no estás conmigo, estás contra mi"

Como argumento falaz es mas viejo que el mear de pie, pero sigue funcionando


Título: Re: Podemos y Ciudadanos: las diez diferencias entre sus propuestas
Publicado por: Minusfour_cierralo_o_baneamefull en 26 Marzo 2015, 22:16 pm
Si su candidata dice que "legislar o atacarlos no es la solución" imagino que ella tendrá una solución mágica... pero no la dice.

Es muy típico de esta gente atacar y señalar, pero nunca decir cuales son sus "soluciones"

Criticar es lo mas fácil del mundo, inventar o señalar soluciones realistas es infinitamente mas complicado.

A mi me gustaría que todos tuvieran trabajo, techo, jubilación, etc... pero criticar que algunos no tienen es fácil, el señalar como hacerlo sin destrozar por el camino la economía es menos fácil.

De gritones está el mundo lleno, de personas que señalen soluciones realistas... bastante menos.

Lo malo es que señalas que no dan soluciones, y que no dicen nada, y automáticamente eres poco menos que un fascista comeniños, el señalar que "el emperador está desnudo" te convierte en enemigo.

Ese sistema lo he visto aplicado ya en demasiadas ocasiones, desde los tiempos oscuros en los USA, donde por ejemplo ser homosexual te convertía en comunista, hasta hoy en día donde si señalas a un líder de izquierdas que dice chorradas, te conviertes en poco menos que el nieto secreto de Hitler (que por cierto era socialista, pero no conviene que se sepa)

Yo tomo como ejemplo (por ejemplo) a Grecia, donde están con el agua al cuello. Culpa por cierto de décadas del PASOK que crearon una red de clientelismo enorme con una corrupción enorme, luego llegaron los señoritos de la "derecha" y siguieron con lo mismo. Una enorme cantidad de funcionarios muy bien pagados por no hacer nada, jubilaciones expléndidas a los 50 años, "café para todos" a base de subvenciones de otros países.

Y llegan estos y dicen que "lo arreglan todo en dos días"... con recetas que son las mismas que han llevado a Grecia a la ruina.

Pero si dices eso... eres facha, malo, nazi y comes fetos de niños para merendar

Es como está el tema, "si no estás conmigo, estás contra mi"

Como argumento falaz es mas viejo que el mear de pie, pero sigue funcionando


Muchas palabras que no dicen nada. Responde a lo que te han preguntado.


Título: Re: Podemos y Ciudadanos: las diez diferencias entre sus propuestas
Publicado por: ivancea96 en 26 Marzo 2015, 22:37 pm
Me metí aquí pensando que era un foro de hacking, pero no, resultó ser de política y alienígenas xD


Título: Re: Podemos y Ciudadanos: las diez diferencias entre sus propuestas
Publicado por: solrac666 en 26 Marzo 2015, 23:19 pm
lo de Grecia, como antes ocurrio en otros sitios era cantado que se llegarían a un acuerdo, los que dejaron el dinero quieren cobrar, y si el deudor no tiene nada con que responder pues una de dos:

-te mantienes en tus trece y no ves un centimo,

-te bajas los pantalones, cedes y vas cobrando lo que puedas.

esto es lo mismo que en la vida misma, el que tenga amigos empresarios que le pregunte que es lo que estan haciendo ultimamente, con deudas que tienen pendientes y donde no hay donde rascar.

Si Grecia se va al carajo los mas perjudicados son el resto de paises, ellos ya estan jodidos, y a los otros les mete un pufo que tambien puede mandar sus bancos, y economias al carajo.

Lo mejor para europa es tener un gobierno que mire antes por ellos que por sus ciudadanos,(reunion PP-PSOE para modificar la constitucion que arreglaron en un pispas, pero para reformarla en condiciones desde el 78 aun no tuvieron tiempo) y cuando no es asi pues bajarse los pantalones, porque no les queda otra.Las deudas incobrables no valen para nada.

Y como se puede criticar un programa electoral, y todos como locos, por lo que pone en el. ¿es importante? si es para las proximas elecciones, y el que en teoria tenian que aplicar se lo pasaron por el forro y no pasa nada, y otras veces no fue tan a lo bestia pero tambien se pasaron propuestas importantes por el forro.

Lo primero cumple el tuyo, y despues critica el de los demas, por que el ejemplo ultimo que tenemos es que da igual lo que digan que se lo puede saltar todo dios y no pasa nada.Esto es lo que deberian de meter en el codigo penal nuevo un delito de "Estafa al votante" y el que incumpla para el trullo,sea del partido que sea, de ahi que se puedan prometer autenticas burradas incumplibles.


Título: Re: Podemos y Ciudadanos: las diez diferencias entre sus propuestas
Publicado por: daryo en 26 Marzo 2015, 23:43 pm
Me metí aquí pensando que era un foro de hacking, pero no, resultó ser de política y alienígenas xD
si solo te pasas por foro libre es tu culpa xD


Título: Re: Podemos y Ciudadanos: las diez diferencias entre sus propuestas
Publicado por: solrac666 en 26 Marzo 2015, 23:45 pm
..., te conviertes en poco menos que el nieto secreto de Hitler (que por cierto era socialista, pero no conviene que se sepa).....

Creo que aqui te deberias explicar un poco mejor, este socialismo no es el que en España se asocia al comunista, o de izquierdas, o rojo o como le quieras llamar.
El partido nazi lo fundaron paramilitares que luchaban contra levantamientos comunistas, y eran racistas,de derechas y nacionalistas.Lo de Socialista era para contar con mas apoyo entre las clases bajas, pero el partido nacionalsocialista aleman era lo que era, y se aprovecho de la situacion (acabar de perder una guerra y una crisis economica monumental) para llegar al poder, y una vez en el poder supongo que ya sabeis para que lo utilizó.


Título: Re: Podemos y Ciudadanos: las diez diferencias entre sus propuestas
Publicado por: ivancea96 en 26 Marzo 2015, 23:50 pm
si solo te pasas por foro libre es tu culpa xD

Porque hay más flujo de mensajes en este foro que en el de C/C++ :/
Mods, debéis hacer algo D:!


Título: Re: Podemos y Ciudadanos: las diez diferencias entre sus propuestas
Publicado por: El_Andaluz en 27 Marzo 2015, 03:38 am
Citar
Porque hay más flujo de mensajes en este foro que en el de C/C++ :/
Mods, debéis hacer algo D:!

Oye no incite a los mods para que cierre el post que ya se han cargado el de susana díaz si vais opinar perfecto pero nos desviar el tema y destroza los comentarios de los demás.Últimamente parece que a la gente le interesa mas el foro libre que el de C/C++ Wereles en linux últimamente esta la cosa parada sera la crisis bueno no desvió el tema solo os pido opinar con respetando las opiniones de los demás si echarse reproches.Saludos ;D