Foro de elhacker.net

Programación => Desarrollo Web => Mensaje iniciado por: supradyn_activo en 7 Agosto 2013, 13:58 pm



Título: Creación web gestionada por el cliente.
Publicado por: supradyn_activo en 7 Agosto 2013, 13:58 pm
Hola,

Desde hace ya un tiempo me dedico a ofrecer mis servicios web por internet.

Ahora mismo creo mis propios templates a mano o uso algún gestor de contenidos para proyectos más grandes.

Tengo una web en la que ofrezco varios planes web. Me gustaría saber si conocéis algún sofware online, web... para crear de la manera más sencilla posible páginas web. Tipo 1and1, me gustaría ofrecer este software, por si algún futuro cliente desea hacerse la web el mismo.

¿Conocéis algún software?

Un saludo y gracias.


Título: Re: Creación web gestionada por el cliente.
Publicado por: basickdagger en 7 Agosto 2013, 18:34 pm
Hola,

Desde hace ya un tiempo me dedico a ofrecer mis servicios web por internet.

Ahora mismo creo mis propios templates a mano o uso algún gestor de contenidos para proyectos más grandes.

Tengo una web en la que ofrezco varios planes web. Me gustaría saber si conocéis algún sofware online, web... para crear de la manera más sencilla posible páginas web. Tipo 1and1, me gustaría ofrecer este software, por si algún futuro cliente desea hacerse la web el mismo.

¿Conocéis algún software?

Un saludo y gracias.

a mi en lo personal no me gusta mucho, ya q tienen muchas restricciones sobre todo si quieres dejar de utilizarlo, preferiría utilizar Wordpress es muy sencillo, o en otro caso Drupal..existen muchos templates buenos,o ne su caso tu podrías hacer el propio a tu gusto..