Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: chicocos en 23 Noviembre 2012, 13:23 pm



Título: WINDOWS 8 = BASURA
Publicado por: chicocos en 23 Noviembre 2012, 13:23 pm
De entrada, con este asunto ya se sabe que el post va acabar mal....

Pues eso, anoche tuve la brillante idea de poner Windows 8 sabiendo los riegos que eso con lleva... Lo puse por probar y ver cómo era, porque un amigo lo quiere y dije bueno, lo pruebo en mi PC que lo tengo que formatear y ya te digo...

Cojonuda idea...!!

Una vez probado y ver que es un Vista 2, con más bugs si cabe decir (ni siquiera me detecta la ethernet) dije fuera, pongamos xp... y cual es la sorpresa? No puedo! No puedo poner xp vista o 7 , no puedo poner ningún otro que no sea 8! Así que instalé de nuevo el 8 para restaurar una imágen que tenía, pero de nuevo no me deja, se congela el PC...

Ah, por cierto! cuando intento formatear me da el tipico y odiado pantallaso azul de windows, diciendo que windows encontró un fallo grave y debe cerrarse...

Tengo el pc inutilizado y estoy testeando con el Hiren's si se cargó el HDD, quiero formatearlo con ceros, que sé que está en ese Cd pero no encuentro la opción...

Alguien sabría decirme cuál es o por lo menos indicarme como poder poner xp?

Gracias de antemano.


Título: Re: WINDOWS 8 = BASURA
Publicado por: bettu en 23 Noviembre 2012, 13:30 pm
Formateo + Instalación limpia de Windows XP (con previo respaldo de datos).

Más info:
F.A.Q. de Windows:
http://foro.elhacker.net/windows/f_a_q-t101632.0.html


Ah, por cierto! cuando intento formatear me da el tipico y odiado pantallaso azul de windows, diciendo que windows encontró un fallo grave y debe cerrarse...


Como curiosidad ¿qué ponía en ese pantallazo?


PD: esto va a Windows


Título: Re: WINDOWS 8 = BASURA
Publicado por: chicocos en 23 Noviembre 2012, 13:38 pm
gracias por responder tan pronto y perdón, creí que en Software era el lugar adecuado.

sobre qué decía en el pantallazo es esta imagen:

(http://www.publicarfotos.com/carpetados/1/thumbs/940141353674149.jpg) (http://www.publicarfotos.com/error-windows-xp-f24649-a0)

y.. lo que hago es formatear e instalar con el disco de xp, pero lo mismo me da con otro disco distinto de xp e incluso con 7 solo consigo instalar windows 8

Pd: no tiene nada que ver con que windows 8 bloquea otros arranques como linux debido a las nuevas bios no?, porque mi ordenador tiene 7 años, y muy nueva no es la BIOS...

Gracias de nuevo.


Título: Re: WINDOWS 8 = BASURA
Publicado por: Novlucker en 23 Noviembre 2012, 13:57 pm
[...]Una vez probado y ver que es un Vista 2, con más bugs si cabe decir (ni siquiera me detecta la ethernet)[...]

¿Qué otros problemas has tenido?, porque tengo un Win 8 para pruebas y no he tenido ninguno de esos problemas.

El error que comentas puede ser por drivers (SATA)
http://support.microsoft.com/kb/324103/es

Saludos


Título: Re: WINDOWS 8 = BASURA
Publicado por: MEGAHOM en 23 Noviembre 2012, 14:20 pm
también lo he probado yo y no e tenido ningún problema primero quite la partición del disco duro y luego instala el Windows 8 como digo sin problemas, pero he vuelto a instalar el Windows 7 por que el 8 no me convence parece mas bien que estés con un móvil que con un so de Windows

Un saludo


Título: Re: WINDOWS 8 = BASURA
Publicado por: Eleкtro en 23 Noviembre 2012, 14:33 pm
Yo no pienso instalar como SO principal Windows 8 hasta que saquen el primer SP, asíN de claro, no me gusta el riesgo de un SO nuevo.

PD: Buen título el de tu post :xD.



Título: Re: WINDOWS 8 = BASURA
Publicado por: chicocos en 23 Noviembre 2012, 22:25 pm
Respondo entre líneas...

¿Qué otros problemas has tenido?, porque tengo un Win 8 para pruebas y no he tenido ninguno de esos problemas.

Otro problema común son los cuelgues del sistema, no sé si es por el mismo fallo que me da, por si son controladores como dices pero el sistema se me cuelga, y bastante, es como si se congelara, de manera que o reinicio o reinicio.

Ya digo que no pude ni instalar una imágen que tenía en otra particion porque mientras intenta recuperar se cuelga...

también lo he probado yo y no e tenido ningún problema primero quite la partición del disco duro y luego instala el Windows 8 como digo sin problemas, pero he vuelto a instalar el Windows 7 por que el 8 no me convence parece mas bien que estés con un móvil que con un so de Windows

Enteramente de acuerdo contigo,  es como si tuvieras una tablet, muy rápido quizás pero una interfaz muy estraña y rara... Te pide app's para todo.

Yo no pienso instalar como SO principal Windows 8 hasta que saquen el primer SP, asíN de claro, no me gusta el riesgo de un SO nuevo.

PD: Buen título el de tu post :xD.

Y sí, no lo hagas... xDD

Pero después de todo esto, sigo con mi problema, tengo el PC inutilizable!! :S


Título: Re: WINDOWS 8 = BASURA
Publicado por: simorg en 24 Noviembre 2012, 00:03 am
Hola, bajate una LiveCD de Gparted, y podras formatearlo.

Te dejo el link a mi Host:

http://uploadingit.com/file/ptb7jhdneawoxcse/gpartedcd.iso


Salu2.


Título: Re: WINDOWS 8 = BASURA
Publicado por: chicocos en 24 Noviembre 2012, 00:21 am
Hola, bajate una LiveCD de Gparted, y podras formatearlo.

Te dejo el link a mi Host:

http://uploadingit.com/file/ptb7jhdneawoxcse/gpartedcd.iso


Salu2.

qué es lo que contiene la imágen?

PD: Pensé que el problema podría ser en la partición de 100 300 mb que crea windows para arrancar. Entré con el disco de W8 y antes de instalar borré toda partición, borré todo y cancelé la instalación. Luego probé con w xp y me salía lo misom (aunque no me daba el fallo en el mismo sitio) y con w7 idem.

Ahora mismo le he quitado la pila de la BIOS por lo que me haya podío tocar el ***** windows... Otra opción sería instalar W xp en ese HDD pero desde otro pc, pero la pregunta será, una vez hecho eso, podré arrancarlo en mi pc?

Gracias de nuevo foreros!!


Título: Re: WINDOWS 8 = BASURA
Publicado por: Oblivi0n en 24 Noviembre 2012, 01:00 am
A que te refieres con "borre todo y cancelé la instalación"? En que punto cancelaste?


Título: Re: WINDOWS 8 = BASURA
Publicado por: oPen syLar en 24 Noviembre 2012, 01:34 am
De entrada.. Como dices que un SO es basura si quiera haz utilizado ni una semana..?

Por ejm.. Los BSD no tienen un buen soporte para las tarjetas WiFi.. Pero no por ello digo "BSD = BASURA" ahora que tu SO tiene problemas y tu no sabes como solucionarlo es otra cosa..


Yo que tu dejaria habilitado solo los USB y PS2... Deshabilita todo puertos ethernet, PCI.. El error que salta en el BSOD por lo menos a mi.. No me dice nada




Título: Re: WINDOWS 8 = BASURA
Publicado por: chicocos en 24 Noviembre 2012, 01:44 am
A que te refieres con "borre todo y cancelé la instalación"? En que punto cancelaste?

Pues justo antes de iniciar la instalación, hay una parte en la que seleccionas las particiones del HDD y te da opciones a borrar, modificar crear... Borré toda partición y ahí cancelé la instalación del SO por tanto tengo el HDD "virgen"


[/quote]
De entrada.. Como dices que un SO es basura si quiera haz utilizado ni una semana..?

Por ejm.. Los BSD no tienen un buen soporte para las tarjetas WiFi.. Pero no por ello digo "BSD = BASURA" ahora que tu SO tiene problemas y tu no sabes como solucionarlo es otra cosa..

Yo que tu dejaria habilitado solo los USB y PS2... Deshabilita todo puertos ethernet, PCI.. El error que salta en el BSOD por lo menos a mi.. No me dice nada


entonces cómo calificarías tu a un SO que solo tiene la apariencia de una tablet? que le quita todo el encanto a un pc y no puedes hacer prácticamente nada?.. quieres que lo tenga así una semana? lo veo una tontería, seguiré pensando lo mismo.

Windows 8 es lo que fue vista, y Windows 7 (más o menos) lo que fue xp ...  Supongo que habrá que esperar a otro SO pero por lo pronto la siguen cagando igual.


Título: Re: WINDOWS 8 = BASURA
Publicado por: Oblivi0n en 24 Noviembre 2012, 02:07 am
Cuando le das a "Borrar" partición simplemente la has dejado sin formato, ergo no te va a arrancar nada. El error no es de windows, ha sido tuyo.

Citar
entonces cómo calificarías tu a un SO que solo tiene la apariencia de una tablet? que le quita todo el encanto a un pc y no puedes hacer prácticamente nada?.. quieres que lo tenga así una semana? lo veo una tontería, seguiré pensando lo mismo.

Windows 8 es lo que fue vista, y Windows 7 (más o menos) lo que fue xp ...  Supongo que habrá que esperar a otro SO pero por lo pronto la siguen cagando igual.

Yo llevo algo mas de 1 año con el ( se nota mucho la evolución de cuando yo lo instalé a ahora ), y te puedo asegurar que técnicamente, es muy superior a todos los windows anteriores ( salvo algunas excepciones ).

P.D: Al menos en la versión oficial, si no está instalado en un tablet, el ordenador se inicia directamente con el escritorio, y apenas hay que entrar en el "menu de cuadritos "


Título: Re: WINDOWS 8 = BASURA
Publicado por: Weeken en 24 Noviembre 2012, 02:45 am
Cuando le das a "Borrar" partición simplemente la has dejado sin formato, ergo no te va a arrancar nada. El error no es de windows, ha sido tuyo.

Yo llevo algo mas de 1 año con el ( se nota mucho la evolución de cuando yo lo instalé a ahora ), y te puedo asegurar que técnicamente, es muy superior a todos los windows anteriores ( salvo algunas excepciones ).

P.D: Al menos en la versión oficial, si no está instalado en un tablet, el ordenador se inicia directamente con el escritorio, y apenas hay que entrar en el "menu de cuadritos "

se puede eliminar el menu con cuadraditos   si me pc no es table  tactic touch  u so andriod en mi table  chino :xD no me imagino cuanto estara costado el windows phone 8  table  :huh:


Título: Re: WINDOWS 8 = BASURA
Publicado por: cyberboom! en 24 Noviembre 2012, 03:45 am
en lo personal, tengo dos maquinas (core 2 duo de1.83 Ghz/667Mhz con 2 MB de cache, 4Gb ram, 500GB HD, GeForce GTX 580) con windows 8, (solo para tester) lo compre e instale la semana pasada y la verdad no me dio ningun problema nuevo de antemano sabemos que Windows es una *****, ( si, pese a quien le pese lo es, y para muestra un click (http://www.apple.com/es/), y para los que responderan que windows es el mas usado y esa sarta de pendejadas que ya me tienen hasta la madre, evitenselo, muy mi puto punto de vista :P ) pero yo si sentí mas rápido el Office 2013 y mucho mejor la interfaz de Visual Studio 2013, ( que en cuanto a su interfaz mucho mas "limpia" no es mas que una pinche copia de Mac, pero bueno es windows que mas podríamos esperar? ) en cuanto me de problemas lo comentamos ;)


Título: Re: WINDOWS 8 = BASURA
Publicado por: Oblivi0n en 24 Noviembre 2012, 04:25 am
Citar
e antemano sabemos que Windows es una *****, ( si, pese a quien le pese lo es, y para muestra un click, y para los que responderan que windows es el mas usado y esa sarta de pendejadas que ya me tienen hasta la madre, evitenselo, muy mi puto punto de vista

Se nota que no tienes mucha idea de ordenadores en general.... y mucha menos de sistemas operativos.


Citar
que en cuanto a su interfaz mucho mas "limpia" no es mas que una pinche copia de Mac, pero bueno es windows que mas podríamos esperar?

Copia? Donde ves la copia? Sí incluso en apple ya se está diciendo que les han ganado la batalla de la innovación....


Título: Re: WINDOWS 8 = BASURA
Publicado por: knario en 24 Noviembre 2012, 19:40 pm
Hola chicocos.

Mira en la configuración de la BIOS, si está en modo: SATA, IDE, o AHCI.
Creo que deberías de configurarla en modo IDE, a ver lo que pasa.

No sé que tipo de BIOS tienes, pero en algunas:

AMI > Advanced > SATA Configuration
AMI / Award / Phoenix > Integrated Peripherals > SATA Configuration

Y guardar los cambios = Save & Exit Setup, o F10.

Para volver a intentar de instalar el W7, o el que sea.

Un saludo.



Título: Re: WINDOWS 8 = BASURA
Publicado por: #!drvy en 24 Noviembre 2012, 19:57 pm
El error 0x0000007B Suele referirse a "INACCESSIBLE_BOOT_DEVICE". Que significa que el dispositivo de arranque es inaccesible.

Por tanto, considera lo que te ha dicho @simorg y @knario.

Cógete un live cd de gParted y formatea el disco entero.
 - Un live cd es un OS que se puede correr sin necesidad de ser instalado.

Luego, comprueba que en tu BIOS tienes el SATA MODE en modo IDE o que tienes los controladores RAID integrados en el disco de instalación que vas a utilizar.

Citar
Ahora mismo le he quitado la pila de la BIOS por lo que me haya podío tocar el ***** windows... Otra opción sería instalar W xp en ese HDD pero desde otro pc, pero la pregunta será, una vez hecho eso, podré arrancarlo en mi pc?

Ningún "*****" Windows modifica la BIOS así por así. Y en la propia bios tienes la opción de re-establecer los ajustes a modo fabrica. Por tanto no hace falta ser tan drástico.

Y lo segundo depende de si el Hardware que tienes en el otro PC es idéntico al del PC al que se lo vas a poner.... aunque solamente cambie el chipset ya estas jodido y probablemente te salga un BSOD muy bonito al intentar arrancarlo.

Citar
si, pese a quien le pese lo es, y para muestra un click,

Solo por eso nadie se va a creer la ... que acabas de soltar..

Saludos


Título: Re: WINDOWS 8 = BASURA
Publicado por: cyberboom! en 25 Noviembre 2012, 00:21 am
Oblivi0n

repito:

Citar
muy mi puto punto de vista

haber, que parte de:

Citar
muy mi puto punto de vista
no te queda claro? ... jajaja LOL!!!

Citar
Copia? Donde ves la copia?
se nota que no has visto los OSX

Citar
Sí incluso en apple ya se está diciendo que les han ganado la batalla de la innovación....
tambien se nota que no has visto a Mountain Lion (http://www.apple.com/es/osx/whats-new/features.html) :s

oye y donde dice Apple que le estan ganando la ballata de la innovación??? podrias escribir la fuente?    LOL!!!!! :p


Título: Re: WINDOWS 8 = BASURA
Publicado por: chicocos en 25 Noviembre 2012, 00:43 am
Madre mia, no sabría que este post daría tanto que hablar!!

Gracias a todos por responder.

Sinceramente, a mi windows ni me gusta ni me disgusta, sí es cierto que es el más usado y para trabajos que he tenido que hacer... pues he tenido que mamarla con él, ahora que me metí en teleco creo que pasará a la historia en mi PC...

Sobre la Bios y demás, lo hice porque leí lo del posible sabotaje de microsoft para arrancar linux y los SO gratuitos, supongo que os habréis enterado..

Obliviom, dejé el HDD sin formato por si el fallo estaba en él, pero ya ví que no... Usaré el gparted para formatear cuando tenga el PC delante. Aunque otra opción también que estoy pensando es pinchar el HDD como secundario y formatearlo desde otra PC...

Ya tengo bastantes cosas que probar la verdad, gracias a todos! aunque no paro de comerme la cabeza con qué puede estar jodi... tanto!! Está claro que cuando lo saque lo primero que haré será meter linux y después windows!...

Gracias again!!!


Título: Re: WINDOWS 8 = BASURA
Publicado por: #!drvy en 25 Noviembre 2012, 02:39 am
@cyberboom!, No se que haces en este hilo. Si tan fan eres de Mac OSX vete al sub-foro de Mac OSX y ayuda a los usuarios de ahí. No vengas aquí a hacerles publicidad gratis y intentar abrir flames. Mac OSX y Windows son 2 sistemas operativos completamente diferentes. Los dos tienen sus pros y sus contras. Nadie de este hil  se ha dedicado / dedica a compararlos ni se va a hacer así que deja de desviar el tema por favor.

No estas ayudando a resolver el problema de @chicocos, solo estas creando polémica innecesaria.


@chicocos,

Citar
Sobre la Bios y demás, lo hice porque leí lo del posible sabotaje de microsoft para arrancar linux y los SO gratuitos, supongo que os habréis enterado..

Eso no es un sabotaje. Microsoft ha pedido que el SecureBoot venga activado por defecto. Nada mas. Lo que pasa es que a los medios les gusta exagerar mucho para crear polémica y siempre son los usuarios poco informados los que pican y le dan importancia. SecureBoot sera parte de un nuevo tipo de BIOS y no tiene nada que ver con tu problema.

Citar
stá claro que cuando lo saque lo primero que haré será meter linux y después windows!...

Pues yo te recomendaría que lo hagas al revés. El administrador de arranque de Windows no reconoce ningún otro sistema operativo que no se llame Windows. Si instalas primero linux y después windows... te vas a ver en el problema de tener que recuperar el administrador de arranque de Linux así que yo te recomiendo que primero instales Windows y luego una distro linux =)


Saludos


Título: Re: WINDOWS 8 = BASURA
Publicado por: chicocos en 25 Noviembre 2012, 18:21 pm
Umms gracias por el consejo @drvy | BSM

Sé que no es sabotaje lo de Microsoft, pero sí es una gran put..da... Podremos arrancar un SO libre siempre y cuando podamos modificar la opción de modo seguro en la Bios

En ese caso lo haré así, esta noche cuando llegue pondré a descargar el gparted para formatear y espero que así se solucione, sino me leeré de nuevo el post e iré haciendo todo cuanto me habeis dicho...

A unas malas sacaré el HDD y lo meteré en otro Pc similar al mio (de un amigo) y a ver si hay suerte porque desde luego me tiene la cabeza comida!!!

Gracias!!!


Título: Re: WINDOWS 8 = BASURA
Publicado por: Novlucker en 25 Noviembre 2012, 19:17 pm
oye y donde dice Apple que le estan ganando la ballata de la innovación??? podrias escribir la fuente? LOL!!!!! :p
http://www.fayerwayer.com/2012/11/segun-steve-wozniak-microsoft-es-mas-innovador-que-apple-por-ahora/

Saludos
 


Título: Re: WINDOWS 8 = BASURA
Publicado por: cyberboom! en 25 Noviembre 2012, 20:41 pm
No soy fan de nada, y dudo que Apple necesite publicidad.... simplemente se reconocer cuando un OS esta muy por encima de los demás :s se que a mucha gente le disgusta la idea de que OSX esta muy por encima de los demás, pero esa es una realidad :s y claro que visitare al subforo de mac, gracias por la recomendación, ya estoy por terminar unos manuales y con mucho gusto los cuelgo en el subforo de mac, para quien le interese ;)

y no pretendo prender "flames" simplemente contesto a lo que citaron ;)


y en cuanto a lo que afirma Wozniak

Citar
Como espectador externo, Wozniak no tiene pudor en confesar además que por el lado de Apple, sólo se han dedicado a mejorar lo ya existente en lugar de presentar algo realmente rupturista como acostumbraban en el pasado, siendo una situación que al él le preocupa muchísimo, porque claro, le tiene cariño a la empresa que vio nacer.

tengo mis dudas, hasta donde se, el ya no forma parte de Apple, (ya desde hace años atras) y esos comentarios podrían deberse a que esta "ardido" de ya no ser parte de una empresa tan exitosa, (es mi punto de vista, quien no lo comparta lo siento, gracias a Dios estamos en un país "libre" como lo es México ).


yo tuve un problema algo similar chicocos, lo que termine haciendo fue tomar el HD y conectarlo mediante una adaptador data-usb (http://auctionpc.com.mx/tienda/catalog/images/adaptador-ide-sata-usb.jpg) y formatear todo ;)



Título: Re: WINDOWS 8 = BASURA
Publicado por: #!drvy en 25 Noviembre 2012, 21:53 pm
Dios mio... vete al StarBucks con tu OSX y tu iPhone y déjanos en paz...

Si no fuese por Wozniak, Apple nunca habría sido lo que es(de hecho ni siquiera existiria). Wozniak fue el que daba vida a la los trabajadores cuando Steave Jobs les dejaba sin dormir a costa de trabajar.

Citar
OSX esta muy por encima de los demás, pero esa es una realidad

En que exactamente ? En ser un sistema operativo compatible con la mayoría de hardware existente  ;-) ? O en no poder personalizar mas que la barra de tareas y cambiar el fondo de pantalla ? Venga, estudia te un poco la historia de Apple que no es tan bonita como la pintas en tu cuento de hadas.

Citar
Dios estamos en un país "libre" como lo es México

Jajjajajajaj hablas de libertad... la que NO te da tu sistema operativo "superior" a todos los demás...

Te dejo un enlace muy bonito para que amplíes un poco tus conocimientos sobre Apple =)
http://es.wikipedia.org/wiki/Stephen_Wozniak

Saludos


Título: Re: WINDOWS 8 = BASURA
Publicado por: тαптяα en 25 Noviembre 2012, 23:01 pm
Si tu crees que OSX esta por encima de cualquier sistema operativo, es que tienes la misma idea de sistemas informáticos que una niña de 10 años.

Como creo que el usuario ya ha resuelto su duda, se podría cerrar el tema.


Título: Re: WINDOWS 8 = BASURA
Publicado por: chicocos en 25 Noviembre 2012, 23:31 pm
ufff Gente tranquilos!! El tema es una duda puntual! no para debatir e insultar OS !! para eso podríamos meternos en un chat o algo! jajajaja


La duda creo que sí que está resuelta, pero hasta mañana no podré comprobar nada así que prefiero que se deje abierto hasta entonces y comentaros con la solución :)