Foro de elhacker.net

Programación => Programación C/C++ => Mensaje iniciado por: marrison en 2 Agosto 2012, 15:17 pm



Título: ayuda para empezar a progamar
Publicado por: marrison en 2 Agosto 2012, 15:17 pm
Hola a todos, soy nuevo en todo esto y queria aprender a progamar este verano, me he descargado vario manuales de este subforo y de otras paginas, pero me es muy dificil empezar...

Soy nuevo aqiu y en la informatica asi que me gustaria que me dijesen como empezar bien a progamar, trabajo en ubuntu, asi que tambien me gustaria que me dijesen que editor usar.

Me gustaria a ser posible, aunque se que es pedir mucho, que alguien me diese como unas clases particulares, es decir, por ejemplo el me dice haz esto y yo lo intento, le paso el codigo por gmail o por donde sea y que el me diga si esta bien o no, en que he fallado, como hacerlo mejor...

Se que es mucho pedir, por eso me conformaria con que me dijesen que manual para principiantes y que editor usar, no quiero hacer nada complicado, solo aprender lo basico, tengo 15 años y de mayor quiero hacer ingenieria informatica, por eso quiero empezar ahora con este lenguaje universal.

Si alguien accede a darme esas "clases particulares" estaria dispuesto a ayudarle en todo lo que este en mi mano.

Un saludo y muchas gracias de antemano .


Título: Re: ayuda para empezar a progamar
Publicado por: avesudra en 2 Agosto 2012, 16:07 pm