Título: [RESUELTO]¿como ejecutar el DllMain de una dll estandar hecha en vb6? Publicado por: Arconte en 14 Julio 2012, 05:32 am segui el tutorial de elguille donde muestra como crear una dll estandar y todo me salio bien excepto que no se logra ejecutar el DllMain al cargar la dll, en algunos post decian que se tiene que cambiar el ep , ¿asi se soluciona el problema, como se hace eso?
Título: Re: ¿como ejecutar el DllMain de una dll estandar hecha en vb6? Publicado por: raul338 en 14 Julio 2012, 23:07 pm Tu quieres hacer una DLL estandar y poner algo al ejecutar el DLLMain? O queres cargar una DLL y ejecutar su DllMain automaticamente?
Si es la primera, busca sobre vbadvance ( esta descontinuado ) y la segunda... supongo que con API's... Título: Re: ¿como ejecutar el DllMain de una dll estandar hecha en vb6? Publicado por: Arconte en 15 Julio 2012, 03:03 am se supone que al cargar una dll se deberia ejecutar automaticamente la funcion DllMain como en las dll hechas en c y lo que quiero es eso precisamente ¿como lo hago?
Código
Título: Re: ¿como ejecutar el DllMain de una dll estandar hecha en vb6? Publicado por: rembolso en 15 Julio 2012, 09:04 am La Dll en VB no funciona...tiene que ser una en C/C++ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
Título: Re: ¿como ejecutar el DllMain de una dll estandar hecha en vb6? Publicado por: raul338 en 15 Julio 2012, 16:29 pm De hecho si se puede :P
Classic VB Tools: vbAdvance (http://vb.mvps.org/tools/vbAdvance/) Título: Re: ¿como ejecutar el DllMain de una dll estandar hecha en vb6? Publicado por: rembolso en 16 Julio 2012, 20:21 pm si tu quieres hacer un Inyeccion Dll en VB. con una dll made for vb. no te va a funcionar por mas que el programa sea el notepad. pero si la dll esta en c/c++ si. espero no equivocarme !!! :huh:
Título: Re: ¿como ejecutar el DllMain de una dll estandar hecha en vb6? Publicado por: cobein en 17 Julio 2012, 22:34 pm Si se pueden hacer dll standard y si se pueden inyectar, lo dificil es hacer la libreria correctamente para no explotar el proceso inyectado.
Título: Re: ¿como ejecutar el DllMain de una dll estandar hecha en vb6? Publicado por: Arconte en 19 Julio 2012, 05:18 am gracias raul338 , probe ese programa vbAdvance y si me anda rebien, tan solo con cargar la dll se ejecuta automaticamente el dllmain y al descargarse se vuelve a ejecutar, lo probe con este codigo
la Dll: Código: Option Explicit el programa: Código: Option Explicit aunque si cierras el programa sin antes descargar la dll me sale un mensaje de error : la instruccion "xxxxxxx" hace referencia a la memoria "xxxxx" no se puede written , pero es un problema de lo mas minimo que lo solucione con FreeLibrary, gracias y saludos. Título: Re: [RESUELTO]¿como ejecutar el DllMain de una dll estandar hecha en vb6? Publicado por: raul338 en 19 Julio 2012, 13:59 pm aunque si cierras el programa sin antes descargar la dll me sale un mensaje de error : la instruccion "xxxxxxx" hace referencia a la memoria "xxxxx" no se puede written , pero es un problema de lo mas minimo que lo solucione con FreeLibrary, gracias y saludos. Y claro, es como manejar punteros, si terminas sin liberarlos tienes un problema de memoria :P solo que en este caso ni el sistema se encarga de liberarlo :xD |