Foro de elhacker.net

Programación => Desarrollo Web => Mensaje iniciado por: Runex en 3 Mayo 2012, 12:18 pm



Título: Error PHP
Publicado por: Runex en 3 Mayo 2012, 12:18 pm
Compañeros, no consigo localizar el problema en el código, me salta error, os lo dejo a ver si me echais una mano:

Código
  1. <?php
  2. if (isset($_POST["user"]) and isset($_POST["pass"]))
  3. {
  4.  $conect = mysql_connect("","","") or die("Problemas en la db");
  5. mysql_select_db("b9_10627635_wargames") or die("Problemas en a tablaa");
  6. $consulta = mysql_query("insert into usuarios(nombre,password) values('$_POST["user"]','$_POST["pass"]')") or die("Problemas en la consulta"


Título: Re: Error PHP
Publicado por: JohnConnor en 4 Mayo 2012, 14:04 pm
Deberias sacar el nombre del host el usuario y la conttraseña antes de publicarlo!!!

 :o


Título: Re: Error PHP
Publicado por: Runex en 4 Mayo 2012, 15:13 pm
Deberias sacar el nombre del host el usuario y la conttraseña antes de publicarlo!!!

 :o
vaya fallo mio nicuenta me di xd.         de todas formas solo lo uso para hacer pruebas nada importante, de lo contrario hubiera tenido mas cuidado  ;)


Título: Re: Error PHP
Publicado por: ~ Yoya ~ en 4 Mayo 2012, 15:59 pm
Usa mysql_error() (http://www.php.net/manual/es/function.mysql-error.php) por si el error esta en la consulta SQL, saber la razón porque se esta produciendo el error.

Ayudarías mucho mas, si en este mismo hilo, agregaras el error para evitar tener que probar el source...

Saludos.

Pd: Este hilo debería ir en la sección PHP


Título: Re: Error PHP
Publicado por: Runex en 4 Mayo 2012, 17:38 pm
Usa mysql_error() (http://www.php.net/manual/es/function.mysql-error.php) por si el error esta en la consulta SQL, saber la razón porque se esta produciendo el error.

Ayudarías mucho mas, si en este mismo hilo, agregaras el error para evitar tener que probar el source...

Saludos.

Pd: Este hilo debería ir en la sección PHP

Ya está puesto el or die, para que devuelva el error, en caso de que se produzca en la consulta.


Título: Re: Error PHP
Publicado por: ~ Yoya ~ en 4 Mayo 2012, 19:45 pm
LOL, con die finalizas un script y envías un mensaje. El mensaje que estas enviando no es un mensaje de ERROR es un mensaje que haz puesto por si la consulta falla.

Saludos.


Título: Re: Error PHP
Publicado por: Runex en 4 Mayo 2012, 20:22 pm
LOL, con die finalizas un script y envías un mensaje. El mensaje que estas enviando no es un mensaje de ERROR es un mensaje que haz puesto por si la consulta falla.

Saludos.

Ya pero si lo único que quiero saber es si falla, con el or die, me sirve, de todas formas, ya está arreglado.

Gracias por la ayuda :)