Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: Crash_RPM en 17 Septiembre 2011, 11:02 am



Título: Aligerar y quitar un poco de ruido al ordenador
Publicado por: Crash_RPM en 17 Septiembre 2011, 11:02 am
Tengo un ordenador que es un Intel Pentium 54 3.00 GHz, 511 MB RAM y una grafica ATI Radeon 9600 series. Me gustaria actualizarlo para que fuese mas rapido  y si pudiera ser que fuese un cambio que se note, ¿añadiendole mas memoria RAM me serviria? ¿me recomendariais cambiarle o añadirle algo mas?

Otra cosa el ordenador hace un ruido que al principio no molesta pero cuando llevas un rato te das cuenta y sobretodo cuando lo apagas, creo que ese runruneo viene del ventilador del microprocesador ¿eso se podria arreglar?


Título: Re: Aligerar y quitar un poco de ruido al ordenador
Publicado por: Randomize en 17 Septiembre 2011, 11:18 am
¿Edad de la fuente de alimentación?


Título: Re: Aligerar y quitar un poco de ruido al ordenador
Publicado por: Crash_RPM en 17 Septiembre 2011, 13:07 pm
Pues años la verdad que no se, te puedo decir lo que pone a ver si se sabria los años Allied Model AL-C400 ATX, ATX 400W, V.1.3/P4 ATX 12V For Pentium 4.

La edad de la fuente porque lo dices por el ruido?


Título: Re: Aligerar y quitar un poco de ruido al ordenador
Publicado por: Randomize en 17 Septiembre 2011, 14:36 pm
Tu ordenador necesita una puesta apunto, véamos:

1º Pila de placa base nueva y nueva fuente de alimentación de almenos 450 W.

2º Nuevo cooler de CPU, con tanto tiempo habrá cascado.

3º Subir la RAM a 2 GB para ello lo primero es conocer tu modelo de placa base.

4º Nueva refrigeración, con un par de ventiladores que pongas uno metiendo aire y el otro sacando de momento iría bien.

5º La gráfica no está mal una 9600 de 400 MHz de core, que supongo será de 256 MB.

6º Overclockear el procesador, aquí ya dejo el post en manos de overclockers, si las memos son buenas, con fuente nueva y retocando por aquí y por allá lo mismo ese P IV 540 puede llegar a los 3,5 GHz estable.





Título: Re: Aligerar y quitar un poco de ruido al ordenador
Publicado por: Crash_RPM en 17 Septiembre 2011, 15:32 pm
Si era mas o menos lo que andaba buscando, antes de nada ¿si hiciese esto se notaria mucho la mejora? ¿merece la pena? y sobre cuanto me costaria todo?

1º Si pusiese una placa y una nueva fuente en que mejoraria?

2º El cooler pienso que es una de las cosas que haga tanto ruido y vendria bien cambiarlo

3º La RAM era una de las cosas que pensaba aumentar pero tanto 2GB? la placa base es la asrock 775v88+

4º ¿Tendra mala refrigeracion?

5º La gráfica si se puede apañar con ella pues se apaña, no es para jugar

Muchas gracias por la ayuda.


Título: Re: Aligerar y quitar un poco de ruido al ordenador
Publicado por: crazykenny en 17 Septiembre 2011, 15:46 pm
1º Si pusiese una placa y una nueva fuente en que mejoraria?
Bueno, Crash_RPM, un detalle; en caso de que quieras cambiar la placa, tambien tendrias que cambiar la CPU y la RAM por tema compatibilidad de tu CPU y RAM que tienes ahora con placas actuales, ya que dudo que sean compatibles, creo que tambien la torre, y quizas tambien la grafica porque supongo que tendras una con ranura AGP y creo que las placas actuales no disponen de compatibilidad (y si no es molestia, ¿me podriais corregir si me equivoco?), por lo que tendrias que renovar casi todo el ordenador, a excepcion de altavoces, pantalla, teclado y raton; no obstante, si te has planteado en renovar lo que comento, creo que si notarias la diferencia, o eso creo.
Saludos.


Título: Re: Aligerar y quitar un poco de ruido al ordenador
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 17 Septiembre 2011, 15:51 pm
Pentium 54 ajá xD

Citar
1º Si pusiese una placa y una nueva fuente en que mejoraria?

Se supone que montarias una fuente estable de la potencia necesaria para tu equipo, estarias mejorando la fuente que viene con tu equipo que supongo sera una generica o una no muy agraciada. En cuanto a placa si andas con un procesador algo antiguo, dependiendo de la placa a la que apuntes, se supone que no vas a montar otra placa antigua, cambio de placa, micro y memoria. Esto depende del presupuesto que tengas y la maquina que quieras montar.

Citar
El cooler pienso que es una de las cosas que haga tanto ruido y vendria bien cambiarlo

No se si probaste con una buena limpieza, igualmente puedes cambiarlo tambien.

Citar
La RAM era una de las cosas que pensaba aumentar pero tanto 2GB? la placa base es la asrock 775v88+

2GB hoy día es lo minimo que se deberia tener, tambien dependiendo del SO que tengas instalado y tal.

Citar
¿Tendra mala refrigeracion?

 :huh: ¿Te refieres a la torre?? Que torre tienes? temperaturas? ventiladores de caja? le hiciste limpieza a cooler disipador y pusiste pasta termica nueva? quitaste mugre de placa, cables y demas? (recogiendo cables)

Citar
La gráfica si se puede apañar con ella pues se apaña, no es para jugar

Ok

http://www.asrock.com/mb/overview.asp?Model=775V88%2b


Título: Re: Aligerar y quitar un poco de ruido al ordenador
Publicado por: imoen en 17 Septiembre 2011, 16:44 pm
Hola


Alguien me puede explicar como si tuviera 7 años , la necesidad , utilidad y mejoria de cambiar la pila ?¿


Todavia tengo un amd 486 DX 2 a 66 y la bios no se descunfigura y encima es tipo windows 3.1.


Bs imoen


Título: Re: Aligerar y quitar un poco de ruido al ordenador
Publicado por: Randomize en 17 Septiembre 2011, 17:06 pm
Sencillote, ya que tienen más de dos o tres o más años y esas pilas duran poquillo dos años a lo sumo.

Hablo de las Duracell C2032 del Mercadona a 2,60 €. Bueno 2,62 € ahora cobran las bolsas.


Título: Re: Aligerar y quitar un poco de ruido al ordenador
Publicado por: imoen en 17 Septiembre 2011, 17:38 pm
Sin que sirva de precedente , me ha hecho gracia lo de las bolsas del mercadona pq me pillo unos cabreos cada vez que tengo que pagar la bolsa de las narices xDDD


bs imoen

Nota las pilas esas de boton duran mas de 2 o 3 años , por ejemplo en mi equipo tendra ceca de 10 años , claro que lo mismo pa dentro de otros 10 años , la bolsa del mercadona ha subido a 1 € XD


Título: Re: Aligerar y quitar un poco de ruido al ordenador
Publicado por: Randomize en 17 Septiembre 2011, 18:27 pm
La subida a 1 € deben ser las recias, la de dos céntimos son igual de enclenques (sólo sirven para llevar el pan).


Título: Re: Aligerar y quitar un poco de ruido al ordenador
Publicado por: Crash_RPM en 17 Septiembre 2011, 20:30 pm
crazykenny me confundi queria decir que si cambiase la pila y la fuente de alimentacion en que mejoraria? la pila porque deje de funcionar tras varios años y que la fuente de alimentacion no genere la suficiente potencia?


Título: Re: Aligerar y quitar un poco de ruido al ordenador
Publicado por: Crash_RPM en 17 Septiembre 2011, 20:40 pm
Aprendiz-Oscuro
Entonces recomiendas ponerle una fuente para que genere bien energia y cambiarle la pila que tras varios años ya debe estar chunga

Limpiar el cooler y si sigue haciendo ruido ponerle uno nuevo

Comprar una ram de 2GB, tiene windows xp pero si con los 2GB va a ir bien el windows 7 pues podria pasar a windows 7, ya eso lo que me recomendaseis si con estas caracteristicas se lo instalariais

ponerle algun ventilador mas y la grafica que tiene puedo mantenerla para navegar, messenger, videos y poco mas no?

¿Una pregunta saldra esto muy caro? ¿Merece la pena esto o mejor comprar un ordenador nuevo?


Título: Re: Aligerar y quitar un poco de ruido al ordenador
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 17 Septiembre 2011, 20:54 pm
Contando de que es una maquina antigua:

http://www.asrock.com/mb/overview.asp?Model=775V88%2B

La pila si no tienes ningún problema y no te lanza el tipico mensaje de que está agotada y va bien, (guarda los valores en BIOS) no veo porque tengas que cambiarla. Comprala si la quieres tener a mano xD

En cuanto a la fuente de alimentación. He respondido a tu pregunta que se basaba en cambiar la fuente y te he respondido, se supone que comprarías una fuente buenecita en el caso de "comprar". Si no se va a hacer ninguna modificación al equipo seria y con esa te va bien  y no da indicios de problemas (apagones, reinicios, que no de vídeo...) y responde bien pues no veo el porque tengas que gastarte el dinero en cambiarla si con esa "te va bien" si te gusta gastar pues puedes ponerla una fuente marca de 400W. Puedes hacer alguna mejora, pero lo que deberías ir pensando es gastar el dinero en una maquina nueva (viendo esa placa base sobre todo xD) Todo depende del uso que le des a la maquina, ahi tengo yo mi P4 y para un uso tan normal va perfectamente :D.

Citar
Limpiar el cooler y si sigue haciendo ruido ponerle uno nuevo

Eso ante todo, limpieza interna y cambio de pasta térmica.

Viendo las características de tu placa base (AGP, DDR y la lista de procesadores soportados... :-\) yo lo que haría seria apuntar a máquina nueva (cuando puedas). Puedes hacer un par de mejoras si la necesitas durante un tiempo y si se te queda corta  en cuanto a memoria ram, disco duro o poner algún ventilador de caja, exprimir algo más el micro.... y como con tu placa base se puede hacer uso de RAID ya tienes otra pista (en esa placa no sera gran cosa :xD)....
(que no se te olvide la limpieza interna y cambio de pasta termica)

Saludos


Título: Re: Aligerar y quitar un poco de ruido al ordenador
Publicado por: Crash_RPM en 17 Septiembre 2011, 21:35 pm
Tengo un portatil, este lo quiero para un uso mas normalito.
Conclusion limpieza y si quiero mejorarle algo para que vaya mas rapido ponerle 2GB de RAM, si lo pongo mas RAM no le va a afectar a la fuente no? seguira bien y si le pongo los 2GB de RAM le meto el Windows 7 o sigo con XP?

Y si tras la limpieza sigue haciendo ruido el cooler y algun ventilador.


Título: Re: Aligerar y quitar un poco de ruido al ordenador
Publicado por: Crash_RPM en 19 Septiembre 2011, 14:46 pm
PROBLEMA! al final he cambiado solo los ventiladores, un cooler nuevo y un ventilador en la parte trasera para que saque aire, solo he sustituido esos dos ventiladores pero ahora me encuentro con el problema que enciende pero no sale nada en la pantalla, los lectores de cd salen si pulso el boton, el teclado lo conecto y se encienden las luces pero se apaga como si no hiciese bien contacto.

Lo curioso es que antes de cambiarlo si encendia bien y nada mas cambiar los ventiladores pasa esto, he probado a cambiar el teclado de usb y he conseguido que encienda una vez pero lo he apagado y ya no consigo encenderlo por mucho que cambie el usb. ¿Que puede ser? ayudadme por favor.

PD: he cambiado solo los ventiladores porque la RAM era carisima al ser DDR me costaba 40 y pico el modulo de 1 GB por dos 90 y pico € :S


Título: Re: Aligerar y quitar un poco de ruido al ordenador
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 19 Septiembre 2011, 17:36 pm
Probaste limpiando el ventilador de procesador simplemente y comprobando después? que cooler le has puesto al procesador? que ventilador pusiste en la parte trasera y donde lo conectaste? Probaste a dejarlo como tenias antes para ver si arranca? "Parece" que la fuente no puede tirar de su alma (que no de video puede ser problema de fuente) algun pitido? tienes puesto el Speaker? si sigue, prueba reseteando. Yo tengo un equipo similar al tuyo, con ventiladores de caja(Revoltec) y ningun problema

Comprueba bien.


Saludos


Título: Re: Aligerar y quitar un poco de ruido al ordenador
Publicado por: Randomize en 19 Septiembre 2011, 18:49 pm
PROBLEMA! al final he cambiado solo los ventiladores, un cooler nuevo y un ventilador en la parte trasera para que saque aire, solo he sustituido esos dos ventiladores pero ahora me encuentro con el problema que enciende pero no sale nada en la pantalla, los lectores de cd salen si pulso el boton, el teclado lo conecto y se encienden las luces pero se apaga como si no hiciese bien contacto.

Lo curioso es que antes de cambiarlo si encendia bien y nada mas cambiar los ventiladores pasa esto, he probado a cambiar el teclado de usb y he conseguido que encienda una vez pero lo he apagado y ya no consigo encenderlo por mucho que cambie el usb. ¿Que puede ser? ayudadme por favor.

PD: he cambiado solo los ventiladores porque la RAM era carisima al ser DDR me costaba 40 y pico el modulo de 1 GB por dos 90 y pico € :S


¿Has tocado con el destornillador dentro del chasis?

Suena a BIOS loca.



Título: Re: Aligerar y quitar un poco de ruido al ordenador
Publicado por: simorg en 19 Septiembre 2011, 19:10 pm
Citar
Comprueba bien.

Hola, haz caso a lo que te comenta Aprendiz-oscuro, por el simple hecho de cambiar dos ventiladores no tiene porqué dejar de funcionar la maquina.

Parece que cambiaste el ventilador de la CPU, ¿moviste el procesador?, está bién anclado?, ¿Pusiste pasta termica nueva?, esto es importante y no lo mencionas.

¿te dejaste de conectar algún cable?, revisalo, cuando metes mano a una torre hay que tener claro lo que se hace.....


Suerte.

Salu2.


Título: Re: Aligerar y quitar un poco de ruido al ordenador
Publicado por: Crash_RPM en 19 Septiembre 2011, 19:41 pm
Probaste limpiando el ventilador de procesador simplemente y comprobando después? que cooler le has puesto al procesador? que ventilador pusiste en la parte trasera y donde lo conectaste? Probaste a dejarlo como tenias antes para ver si arranca? "Parece" que la fuente no puede tirar de su alma (que no de video puede ser problema de fuente) algun pitido? tienes puesto el Speaker? si sigue, prueba reseteando. Yo tengo un equipo similar al tuyo, con ventiladores de caja(Revoltec) y ningun problema

Comprueba bien.


Saludos

Me fui para PC Box con la torre y alli llegue y le dije que queria meterle mas ram, pero tras ver que era muy cara las DDR pues dije solo quitarle ruido, le dije que si era el cooler y el ventilador de atras lo que hacia ruido lo miro y me dijo que si y ya el me dio los ventiladores para que lo pusiera, el cooler que me dio fue xilence lga775 y el ventilador de atras deepcool dc9225l12h 4p, le di con la pistola de presion a todo el ordenador, quite los ventiladores, la pasta termica antigua, le puse la nueva, enganche el nuevo cooler y lo conecte al CPU Fan, despues enganche el ventilador de atras sacando aire y lo conecte a la fuente de alimentacion.
Probe a encenderlo y no se veia nada en la pantalla mire a ver si le llegaba corriente al raton y teclado y me di cuenta que el teclado estaba conectdo pero no encnedido lo cambie de usb y ahi ya se encendio el teclado lo encendi y conseguio arrancar, pero tras llegar a mi casa nada.

Tenia pensado volver a poner el cooler y el ventilador antiguo a ver si asi si arrancaba, pero estoy malo de la barriga y encima el disgusto este, ha sido llegar escribiros y acostarme.

El speaker si ta conectado y no llega a pitar el unico momento que he conseguido que pitase es cuando he conseguido que arranque. A que te refieres con reseteando??


Título: Re: Aligerar y quitar un poco de ruido al ordenador
Publicado por: Randomize en 19 Septiembre 2011, 19:50 pm
Quita la pila de la placa base 15 minutos una hora y vuelve a ponérsela sin tocar la placa o el chasis con ella, yo lo hago con cuidado y usando una bolsa de plástico de las de 2 céntimos del mercadona (cuando quedan para la basura, que valen pasta xDDD).


Título: Re: Aligerar y quitar un poco de ruido al ordenador
Publicado por: Crash_RPM en 19 Septiembre 2011, 19:53 pm

¿Has tocado con el destornillador dentro del chasis?

Suena a BIOS loca.



Puede que le haya tocado sin querer si.

Habia como un interruptor en la parte trasera que no estaba conectado a ningun lado y cuando lo ha visto lo ha conectado, le preguntado que que era eso y decia que algo de la CMOS, el cable pone MICRO SW y lo ha conectado en la placa donde pone CLRCMOS1. Tiene algo que ver?


Título: Re: Aligerar y quitar un poco de ruido al ordenador
Publicado por: Randomize en 19 Septiembre 2011, 19:56 pm
A ver si viene Aprendiz-Oscuro yo es que el panel de control lo instalo siguiendo el manual.

Esas nuevas conexiones...  :¬¬


Título: Re: Aligerar y quitar un poco de ruido al ordenador
Publicado por: Crash_RPM en 19 Septiembre 2011, 19:59 pm
Hola, haz caso a lo que te comenta Aprendiz-oscuro, por el simple hecho de cambiar dos ventiladores no tiene porqué dejar de funcionar la maquina.

Parece que cambiaste el ventilador de la CPU, ¿moviste el procesador?, está bién anclado?, ¿Pusiste pasta termica nueva?, esto es importante y no lo mencionas.

¿te dejaste de conectar algún cable?, revisalo, cuando metes mano a una torre hay que tener claro lo que se hace.....


Suerte.

Salu2.

Eso pienso yo que por cambiar los ventiladores deje de funcionar lo veo raro. El procesador si esta bien anclado, le quite la pasta antigua y le puse nueva.


Título: Re: Aligerar y quitar un poco de ruido al ordenador
Publicado por: simorg en 19 Septiembre 2011, 23:08 pm
Citar
el cable pone MICRO SW y lo ha conectado en la placa donde pone CLRCMOS1. Tiene algo que ver?


 :o :o :o ¿que has hecho, qué?....en clrcmos no tiene que ir ningún cable......

Te dejo el manual de tu placa:

http://www.4shared.com/file/e4WN6l2Y/775V88.html
 (http://www.4shared.com/file/e4WN6l2Y/775V88.html)

 :P


Título: Re: Aligerar y quitar un poco de ruido al ordenador
Publicado por: Crash_RPM en 20 Septiembre 2011, 13:02 pm

 :o :o :o ¿que has hecho, qué?....en clrcmos no tiene que ir ningún cable......

Te dejo el manual de tu placa:

http://www.4shared.com/file/e4WN6l2Y/775V88.html
 (http://www.4shared.com/file/e4WN6l2Y/775V88.html)

 :P

Pues eso fue lo primero que hizo el tio del pc box nada mas llegar y ver el ordenador abierto miro la RAM para decirme cuando costaban esas RAM y lo siguiente fue ver ese cable naranja y blanco que ponia MICRO SW y lo conecto en donde pone CLRMOS1 y ya le pregunte que era eso y me dijo que algo de la CMOS. Yo vi que lo conecto pues dije el tendra mas idea que yo que lleva mas años.

Por eso digo que me extraña que no encienda el ordenador cuando antes si encendia y lo unico diferente que se le ha echo al orednador ha sido sacar la RAM y volver a ponersela, ponerle ese cable en la CLRCMOS1, quitar el ventilador trasero y ponerle uno nuevo y quitar el COOLER, la pasta termica y ponerle el nuevo con pasta termica nueva ya esta. Bueno y darle con la pistola de presion para limpiar la torre.


Título: Re: Aligerar y quitar un poco de ruido al ordenador
Publicado por: Randomize en 20 Septiembre 2011, 13:24 pm
Citar
ese cable naranja y blanco que ponia MICRO SW


Hasta yo sé que dicho cablecito va al panel de control.

Ojo con ese SAT, si se cargan tu PC querrás uno nuevo ¿no?


Título: Re: Aligerar y quitar un poco de ruido al ordenador
Publicado por: Crash_RPM en 20 Septiembre 2011, 14:05 pm

Hasta yo sé que dicho cablecito va al panel de control.

Ojo con ese SAT, si se cargan tu PC querrás uno nuevo ¿no?

SAT te refieres al del PC Box? el problema es que el solo conecto ese cable miro la RAM y los ventiladores y me dio los ventiladores para que los pusiera yo.

Me huele a que acabare cargando yo con los gastos porque el ordenador no es mio, en fin.. seguire haciendo pruebas he vuelto a dejar el ordenador con los ventiladores antiguos y sigue igual.


Título: Re: Aligerar y quitar un poco de ruido al ordenador
Publicado por: Crash_RPM en 20 Septiembre 2011, 14:56 pm
Otra de las cosas que no me explico es porque cuando enciendo el ordenador sin RAM no pita, porque el speaker esta bien cuando logre encenderlo pito normalmente asique debe estar bien, tengo esperanzas en que se pueda arreglar ya que pude lograr encenderlo, porque no iba a poder volver a encenderlo


Título: Re: Aligerar y quitar un poco de ruido al ordenador
Publicado por: Crash_RPM en 20 Septiembre 2011, 16:22 pm
Que mal lo estoy pasando con este ordenador, no se me ocurre nada mas lo llevare otra vez al PC Box a ver si le puede echar un vistazo y si tnego que pagarle pues habra que pagarle, por cambiarle dos ventiladores voy a acabar pringando y que me cueste a mi el dinero cuando no es ni mio, pero claro cualquiera entrega un ordenador sin encender cuando antes si encendia. Si se os ocurre alguna cosa o alguna prueba mas decidmelo please.


Título: Re: Aligerar y quitar un poco de ruido al ordenador
Publicado por: Randomize en 20 Septiembre 2011, 17:34 pm
1º Pillar ventiladores y cooler nuevos.

2º Cambiar la pila de la placa base y la fuente de alimentación.

3º Con la pila de la placa base fuera se desarma sustituyendo las piezas viejas y se vuelve a ensamblar.

4º Llevando cuidado de no tocar el chasis con la propia pila, o la placa base, se pone la pila.

5º Se realiza el setup de la BIOS.


Son los pasos que yo sigo.



Título: Re: Aligerar y quitar un poco de ruido al ordenador
Publicado por: Crash_RPM en 20 Septiembre 2011, 19:05 pm
Al final he conseguido que encienda, me fui para la tienda alli le dije que me echara un cable lo miro y me dijo lo que yo haria es desconectarlo todo sacar la placa al aire y encenderlo con el destornillador (solo conectado la fuente a la placa y la RAM) lo hice asi encendi e hizo un pitido corto y varios seguidos unos 8 o 9 pitidos me dice eso es de la bios, una placa base, digo bueno me pongo a montar la torre todo de nuevo y pruebo a encenderla y enciende. Reinicio y sigue bien, lo apago llego a mi casa y sigue funcionando espero que siga asi, el de la tienda me dijo que era la placa que a veces me iba a seguir dando errores.  No me lo explico pero espero que siga funcionando.


Título: Re: Aligerar y quitar un poco de ruido al ordenador
Publicado por: Randomize en 20 Septiembre 2011, 19:25 pm
Si nos dijeras la marca de la BIOS lo mismo se podrían buscar las correspondencias a los beeps que has tenido, hay tablas y todo eso.


"Desguázalo entero y vuélvelo a guazar"  ;D




Título: Re: Aligerar y quitar un poco de ruido al ordenador
Publicado por: Crash_RPM en 21 Septiembre 2011, 14:03 pm
Ya no tengo el ordenador, si con el modelo de la placa se pudiera saber es Asrock 775V88+. Yo pienso que hubiera algo mal conectado, algo que hiciera cortocircuito o algo de eso, que al quitarlo todo y volver a montarlo desde cero lo haya solucionado.


Título: Re: Aligerar y quitar un poco de ruido al ordenador
Publicado por: Randomize en 21 Septiembre 2011, 14:32 pm
Ese de PCBOX que te puso el cable del micro a CLRCMOS es un malvado.


Título: Re: Aligerar y quitar un poco de ruido al ordenador
Publicado por: Crash_RPM en 21 Septiembre 2011, 16:17 pm
Tu piensas que lo hizo a caso hecho? la verdad que me dijo las ram DDR estan muy caras para eso se costea un ordenador nuevo y la verdad que tenia razon que para pagar 90€ en dos gigas de RAM para eso te compras un pc por 200€, pero la mujer no queria comprar un ordenador nuevo y me dijo que solo le cambiara los ventiladores para el ruido. Pues se lo dije no quiere comprar ordenador solo los ventiladores miro que ventiladores eran conecto eso el cable al CLRMOS diciendo que eso taba suelto y me dio los ventiladores para que los pusiera.


Título: Re: Aligerar y quitar un poco de ruido al ordenador
Publicado por: Randomize en 21 Septiembre 2011, 17:34 pm
Vale...

"Ese tío es un hijo de p**a que ha querido joderte el PC para que compres uno nuevo".


Lógico que esté más cara apenas hay demanda, mira el precio de las DDR3 es de risa en comparación (tecnología y capacidad).