Título: pulsaciones de teclas, fallan... Publicado por: engel lex en 6 Agosto 2011, 07:17 am Buenas... escribo en esta ocasión para saber si hay algún método para simular pulsaciones a parte de las básicas, ya que intento enviarle pulsaciones a un programa y este está ignorando incluso eventos simulados de mouse ignora todo lo que le paso... los métodos funcionan ya que en otros programas hace lo que quiero y de maravilla...
por lo menos el clásico sendkeys, me funciona para todos los programas, pero si lo intento con el como ventana activa me lanza un aviso de que no tiene permisos (intente fallidamente corriéndolo como admin) los sendmessage y postmessage los ignora completamente, mouse_event y kybd_event completamente ignorados... existe algún método que simule una pulsación física real? aunque sea simular un teclado por usb :s no se... incluso en lineas generales si el programa está como ventana activa no puedo realizar eventos de mouse o teclado... (que tipo de magia negra usa?) Descubri que el programa es fobico al teclado en pantalla (en w7) y hace lo posible por cerrarlo, logre mantenerlo abierto y consegui que si enviaba correctamente la pulsciones... alguien sabe que metodo puede estar usando? (no importa si me tengo que extender a c u otro lenguaje para simularlo... tampoco puedo usar los eventos para mover el mouse porque al estar la ventana como activa, todo muere) Actualizacion: SendInput en c++ tampoco funciona Actualizacion 2: no se, ya he intentado lo que he podido ya que no logro sendmessage ni sendpost a el teclado virtual... se podría hacer algo tan extremo como inyectar la memoria del teclado virtual (que debería ser mas fácil que el juego ya que este teóricamente no esta protegido contra hack) para que inicie la rutina de haber clickeado en x lugar? antes he hecho rutinas de lectura e inyeccion de memoria peor para juegos simples... pero disparar un evento no sabría ni por donde empezar :s Título: Re: pulsaciones de teclas, fallan... Publicado por: x64core en 7 Agosto 2011, 01:05 am vale :P haz dicho que con postmessage y sendmessage no sirve? o no sabes como hacerlo con esas apis :P ???
Título: Re: pulsaciones de teclas, fallan... Publicado por: engel lex en 7 Agosto 2011, 02:19 am En general de mis intentos...
Código: Option Explicit si hago eso en el bloc de notas y cualquier aplicacion perfecto... si lo hago en el juego... nada no necesito un super codigo, ni necesito armar un super programa para usuario -.- con que me envie f1 y f2 al juego aunque tenga que modificar algo del codigo manualmente cada vez, soy feliz! Actualizacion: si abro el spy++ mientras el juego está abierto me sale un mensaje diciendo "Cannot ser the WH_GETMESSAGE hook. Message logging in inoperable" en lineas generales creo que el spy++ no me ayuda mucho aqui :S creo Título: Re: pulsaciones de teclas, fallan... Publicado por: engel lex en 8 Agosto 2011, 06:39 am logre con postmenssage y un poco de trabajo que el teclado virtual aceptara las pulsaciones... el conflicto ahora, es que si son pulsaciones simuladas el juego no las acepta, tienen que se reales del mouse :s wth??
Título: Re: pulsaciones de teclas, fallan... Publicado por: x64core en 8 Agosto 2011, 07:05 am emm noce pero lo que puede suceder es que no le envias las pulsaciones al control o al objeto que quieres que se las envies :P mas o menos que tipo de programa es?
Título: Re: pulsaciones de teclas, fallan... Publicado por: engel lex en 8 Agosto 2011, 07:17 am es un juego... con estos de proteccion bajo nProtect... enviarle comando directamente no sirve... y el teclado virtual (teóricamente) envía pulsaciones a la ventana activa... el asunto es que si lo dejo automático no hace nada, sin tocar mas nada ni modificar nada hago click sobre el teclado virtual y mágicamente si funciona... (y con otro programa fuera del juego las pulsaciones por software si están funcionando) tanta posibilidad tiene un programa para saber que las pulsaciones que van a otro son reales o no :s
Título: Re: pulsaciones de teclas, fallan... Publicado por: x64core en 8 Agosto 2011, 07:40 am pues me imagino que el juego debe de detectar eso no :P
tambien tendrias que fijarte porq algunos juegos :P en donde uno escribe no son controles :P y ya haz probado es distintas partes del juego :P enc onfig o ventanas asi :P Título: Re: pulsaciones de teclas, fallan... Publicado por: engel lex en 8 Agosto 2011, 15:41 pm es un juego en directx (por lo que deduzco de los errores que alguna vez ha arrojado) y por spy++ solo me entrega un handler universal que es el de la aplicacion (ya que incluso el spy++ lanza una advertencia de "Cannot ser the WH_GETMESSAGE hook. Message logging in inoperable" y se queda solo para ver quien es el hwnd de quien :s (y ya de ahi si no se como revisar los child o handler de estos de una ventana :s)
Título: Re: pulsaciones de teclas, fallan... Publicado por: x64core en 8 Agosto 2011, 17:48 pm podes usar las apis enumchildwindows , findwindowex
con enumchildwindow te enumera todo todas los child aunq la vdd pana dudo que funcione :P pero prueba :P con findwindow buscas una determinada :P habria que venga alguien mas experto para que te digas que mas puedes hacer :P Título: Re: pulsaciones de teclas, fallan... Publicado por: engel lex en 8 Agosto 2011, 18:02 pm estoy usando findwindow, findwindowEx y postmessage... dejame check el api de enumchilds y doy aviso... pero que que por ser directx el maneja todo junto en una sola ventana
Título: Re: pulsaciones de teclas, fallan... Publicado por: Hasseds en 9 Agosto 2011, 01:14 am es un juego... con estos de proteccion bajo nProtect... enviarle comando directamente no sirve... y el teclado virtual (teóricamente) envía pulsaciones a la ventana activa... el asunto es que si lo dejo automático no hace nada, sin tocar mas nada ni modificar nada hago click sobre el teclado virtual y mágicamente si funciona... (y con otro programa fuera del juego las pulsaciones por software si están funcionando) tanta posibilidad tiene un programa para saber que las pulsaciones que van a otro son reales o no :s Código:
Probaste activando la ventana del juego (SetForegroundWindow) antes de enviar el mensaje ? Código
Título: Re: pulsaciones de teclas, fallan... Publicado por: AlxSpy en 9 Agosto 2011, 01:23 am dudo que funcione eso de enviar pulsaciones a un juego, quise hacer algo igual a un juego , intente varias cosas pero no da resultado, pero prueba el codigo de Hasseds kizas funcione (aunque dudo), lo que se me ocurre es que hagas una DLL en otro lenguaje y lo inyectes al juego.
Título: Re: pulsaciones de teclas, fallan... Publicado por: engel lex en 9 Agosto 2011, 03:00 am Probe con setforegrownwindow, y como ya venia deduciendo, me pinto una gran paloma! xD
el programa no agarra esos mensajes... también intente con teclado virtual y seteando el juego con setforegrownwindow para asegurarme que fuera la activa, y tampoco funciono :P algo que dice que tendre que tirarme una dll en c e inyectarla... pero no tengo la menor idea de como se hace D: asi que a leer y deseenme suerte! :s dare este caso por muerto por si a alguien alguna vez le interesa a alguien aqui dejo mi codigo Código:
y para usarlo solo seria necesario Código:
Título: Re: pulsaciones de teclas, fallan... Publicado por: AlxSpy en 9 Agosto 2011, 03:11 am usa delphi sera mas sencillo.
Título: Re: pulsaciones de teclas, fallan... Publicado por: raul338 en 9 Agosto 2011, 03:13 am usa delphi sera mas sencillo. Usa un teclado automatico por USB :DTítulo: Re: pulsaciones de teclas, fallan... Publicado por: engel lex en 9 Agosto 2011, 03:23 am @raul338: realmente lo pensé! pero no tengo idea de como hacerlo! alguna info? xD (espera no me digas que te refieres a crear un dispositivo de hardware real y automatico)
@AlxSpy: delphy... se que lo he escuchado xD... pero al igual que el dispositivo usb e inyeccion de dll no se nada xD se c++ algo... xD con respecto a la inyeccion incluso hay programas que inyectan automaticamente la dll, mi asunto es, que tipo de funciones debe llevar la dll y como invocarlas externamente :s Título: Re: pulsaciones de teclas, fallan... Publicado por: raul338 en 9 Agosto 2011, 04:15 am @raul338: realmente lo pensé! pero no tengo idea de como hacerlo! alguna info? xD (espera no me digas que te refieres a crear un dispositivo de hardware real y automatico) Así es, Lo dije como sarcasmo diciendo de que se puede resolver con delphi :P (o sea, si se puede en delphi, se puede en C, en vb, en asm, etc)Probaste con sendinput? Con keybd_event tienes que llamarlo 2 veces 1 para presionar y otra para soltar. Con send input es lo mismo, pero mas actual (Microsoft recomienda no usar mas keybd_event y usar sendInput) Probaste con esos programas que graban macros? Tal vez podrías imitarlos :P Título: Re: pulsaciones de teclas, fallan... Publicado por: engel lex en 9 Agosto 2011, 05:33 am programas un montón :P xD métodos, mouse_event deja de funcionar su el juego es ventana activa, keybd_event (aparentemente) igual, sendkeys me tira un error de permisos (solo si el juego es ventana activa) sendInput, sendmessage y postmessage, el mismo resultado, como había dicho antes... el único método virtual de pulsaciones que conseguí fue el teclado virtual, mas el juego solo las acepta si son hechas por un mouse real (es increíble que los controles del juego puedan distinguir si una aplicación externa está recibiendo mensajes o pulsaciones reales xD que segun el spy++ sin iguales) xD
aunado a esto que en mi sistema el proceso es "invisible" por alguna extraña razón (el ejecutable no es visible por ningún método o programa que conozca, excepto netstat que si lo ve (el ejecutable sospechoso de ser el principal del juego), pero me entrega un pid de un programa que según todos los otros métodos no existe y esos otro programas/metodos son administrador de tareas, de recursos, tasklist, procmon, cheatengine (y sus hermanos), entre otros) y al parecer tampoco está inyectado en otro proceso porque no hay ninguno consumiendo bastas cantidades de procesador y ram... (a demas increiblemente con todo esto, el antivirus no salta!... el virus perfecto por dios! D: ) Título: Re: pulsaciones de teclas, fallan... Publicado por: raul338 en 9 Agosto 2011, 14:21 pm Esa es la tecnología de los juegos :D
Lo único que queda es hacer un driver virtual de algún teclado y enviar por ahí las pulsaciones. Pero eso se va de las capacidades de vb (tal vez en qBasic o C++) Título: Re: pulsaciones de teclas, fallan... Publicado por: engel lex en 9 Agosto 2011, 15:46 pm insisto podría intentarlo en c, me medio defiendo ahi xD la cosa es mi falta de desconocimiento del tema y el ni si quiera saber por donde empezar...
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